Primera vez usando traffic travis

mark170987 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Hola chicos muy buenos dias!!

Pues solo para pedirles su gran ayuda ya que estoy un poco desorientado.

Estoy empezando a usar traffic travis pero la verdad ha cosas que aun no entiendo y haber si me pueden ayudar.

Pues solo quisiera saber cuales son los datos mas relevantes y como leerlos como en esta imagen.
traffic Trvis.jpg

Muchas gracias por su ayuda de antemano.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Difficulty = Cuánto te costará posicionar dependiendo de la competencia
Average PageRank = Promedio de Pagerank que tienen las páginas que compiten por tu keyword.
Average Backlinks Page = Promedio de Backlinks que tienen las páginas que compiten por tu keyword.
Agerage Backlinks Site = Promedios de Backlinks que tienen los sitios de las páginas que compiten por tu keyword.
SERPs = Número de resultados en las búsquedas de Google.

Creo que es así.

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Difficulty = Cuánto te costará posicionar dependiendo de la competencia
Average PageRank = Promedio de Pagerank que tienen las páginas que compiten por tu keyword.
Average Backlinks Page = Promedio de Backlinks que tienen las páginas que compiten por tu keyword.
Agerage Backlinks Site = Promedios de Backlinks que tienen los sitios de las páginas que compiten por tu keyword.
SERPs = Número de resultados en las búsquedas de Google.

Creo que es así.
Muchas gracias por tu respuesta, con esto comienzo a aclarar algunas cosas.:)

mark170987

Zeta
Diseñador
Desde
21 Feb 2013
Pues eh estado usando la version pro desde hace meses y se me hace un buen programa, no me fio mucho pero me ayuda a graficar y saber mis posiciones en las serps.

SonGoku

Delta
Redactor
Desde
15 Oct 2014
No lo conozco, cual es su nombre completo? le echare un ojo, antes de comprar Traffic Travis pense en usar Seo Power Suite pero pues es algo caro.

Se llama: "internet business promoter"
Lo puedes conseguir crackeado que anda por ahi en algunos sitios warez conocidos, que funciona bien :)