Venta 1k Followers/Likes desde 0.4$ Facebook, Twitter, YouTube, Instagram

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola!
Los de FB son fans reales? Si necesito 10.000 en cuanto tiempo los provees? Si o si son Globales o se puede segmentar por pais? Gracias!!

Hola!
Los de FB son fans reales? Si necesito 10.000 en cuanto tiempo los provees? Si o si son Globales o se puede segmentar por pais? Gracias!!

Los de 4,5 son reales, en unas 8 horas los tienes, y solo tengo globales por ahora:encouragement:

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Hola quisiera 2 paquetes de mil seguidores facebook lentos es decir en dos diferetes fanpage y uno de .7 huevo Twitter

[MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION] Hola quisiera 2 paquetes de mil seguidores facebook lentos es decir en dos diferetes fanpage y uno de .7 huevo Twitter

Tienes un MP 😛anda:

Sigo vendiendo.

Última edición:
Sigo activo, cualquier cosa MP.

me avisas cuando tengas activos el servicio de suscriptores youtube saludos

Sigo activo :encouragement:

Hola, puedes enviarme mas info? quiero empezar con unos 1000 likes "Reales" para una fanpage nueva. Saludos

Sigo activo, cualquier cosa MP 😛anda:

Si puedes enviarme 1000 likes a FB rápidos, escríbeme MP [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Si puedes enviarme 1000 likes a FB rápidos, escríbeme MP [MENTION=116551]trafalgarmeow[/MENTION]

Ahora mismo no sorry!
Estoy AFK en este tema por 1 semanilla o así, luego ya veré un par de cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás