Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y les hiciste un acuerdo de publicidad, por que despues como haces para soportar esoso pagos en tu pais, te pueden pedir que expliques de donde viene el dinero.Hacemos al menos 6 promociones mensuales en los diferentes canales de YT que tenemos los precios varian desde 800-2000$US por promoción.
Ya hemos trabajado con casas de apuestas y no hubo problemas con YT en ese sentido. Hace 2 días nos contacto una empresa de cambio de divisas/criptomonedas nos ofrece 3000$ por si el video llega a 1M de views en una semana y sin problema hacemos esa cantidad pero viendo la reputación de esta empresa que quiere promocionar, vemos que los usuarios la consideran estafadores hay varios videos diciendo que los estafaron y por eso no vamos a trabajar con ellos en este caso YT si creo que podría banear esos videos o tomar represalias.
lo mas seguro que sea una estafa seguro siempre nos contactan por FB,TW o IG y el 90% son estafas.
en realidad es asi hace unas semanas vi anuncios sobre una pagina que da prestamos obviamente falsas que solo estafan, asi que si a Google solo le importa que paguenYoutube anda dando muchos anuncios sobre esa plataforma =) supongo que si lo dice Youtube debe ser buenisimo no? o me van a decir que youtube con tal que le pagen acepta lo que venga?
la chica que me contacta ya solo me pide que le de el linkld e paypal, para pagarme 200 dolares por anticipo primer video, y que puedo poner aparte publicidad de google tambien, aparte de el anuncio a 1xbet , mmm que hago, es seguro dar mi cuenta de paypal?en realidad es asi hace unas semanas vi anuncios sobre una pagina que da prestamos obviamente falsas que solo estafan, asi que si a Google solo le importa que paguen
Y les hiciste un acuerdo de publicidad, por que despues como haces para soportar esoso pagos en tu pais, te pueden pedir que expliques de donde viene el dinero.
pues la chica de 1xbet solo me dice que le de el correo de mi paypal para pasarme los 200, pero aun no se que tan seria sea esa pagina, unos dicen que si puedne retirar, y que en realidad lo que no saben es como hacerlo bien, hay una opcion que debes quitar para que te paguen cuando apuestes.No, al final no hicimos nada por que al parecer era como considerado como una estafa y preferimos no exponer a una posible estaba a nuestros viewers. Todo es dinero legal si piden explicaciones pues se dan los contratos, los recibos de pago lo que sea necesario.
pues dale tu cuenta si te deposita antes q publiques el anuncio todo bien no? pero ten cuidado con el pishing de todas maneras. A nosotros normalmente pagos superiores a 1000$ nos pagan como un par de semanas luego de publicado el anuncio ya que tiene que procesar el pago en diferentes areas. Pero depende la empresa.la chica que me contacta ya solo me pide que le de el linkld e paypal, para pagarme 200 dolares por anticipo primer video, y que puedo poner aparte publicidad de google tambien, aparte de el anuncio a 1xbet , mmm que hago, es seguro dar mi cuenta de paypal?
pishing, que tengo que tener cuidado con eso, a que te refieres especificamente? a no hacer click en enlaces?pues dale tu cuenta si te deposita antes q publiques el anuncio todo bien no? pero ten cuidado con el pishing de todas maneras. A nosotros normalmente pagos superiores a 1000$ nos pagan como un par de semanas luego de publicado el anuncio ya que tiene que procesar el pago en diferentes areas. Pero depende la empresa.
Asi es una vez obtenida tu id/cuenta de paypal pueden obtener tus datos, tu informacion. Luego pueden hacerce pasar por paypal y hacerte creer que es un "enlace real|legal" y acceden a tu cuenta.pishing, que tengo que tener cuidado con eso, a que te refieres especificamente? a no hacer click en enlaces?
ya ok, y como sabria si en verdad esta chica es de 1xbet y no es otra persona?, la otra es que puede ser hasta un lavador de dinero para girarme dinero a mi cuenta y que yo despues no pueda justificar. o paypal al recibir el pago verifica quien es la persona o empresa que me gira?Asi es una vez obtenida tu id/cuenta de paypal pueden obtener tus datos, tu informacion. Luego pueden hacerce pasar por paypal y hacerte creer que es un "enlace real|legal" y acceden a tu cuenta.
No puedes saberlo, pues no le des tu cuenta entonces. Ademas solo son $200 mejor no hagas nada y no te compliques la vida.ya ok, y como sabria si en verdad esta chica es de 1xbet y no es otra persona?, la otra es que puede ser hasta un lavador de dinero para girarme dinero a mi cuenta y que yo despues no pueda justificar. o paypal al recibir el pago verifica quien es la persona o empresa que me gira?
en realidad son 3 videos el primero por 200 otro por 200 y el ultimo por 400 para un total de 800 mas la publicidad que me gane en adsense por que ellos me permiten poner mas publicidad aparte.No puedes saberlo, pues no le des tu cuenta entonces. Ademas solo son $200 mejor no hagas nada y no te compliques la vida.
Nosotros podemos darnos el lujo de rechazar dinero, pero si tu lo necesitas arriesgate y mira como van las cosas. El que no arriesga no gana.en realidad son 3 videos el primero por 200 otro por 200 y el ultimo por 400 para un total de 800 mas la publicidad que me gane en adsense por que ellos me permiten poner mas publicidad aparte.
ya le dije que si, no hay mas amigo. haber con que sale ahora. de todas formas le dire que me firme un acuerdo de publicidad echo por mi.Nosotros podemos darnos el lujo de rechazar dinero, pero si tu lo necesitas arriesgate y mira como van las cosas. El que no arriesga no gana.
además de facebook te debería dar otra mensajería como telegram o skype.Bueno, resulta que ahora le bloquearon la cuenta de facebook a esa chica, , y se borraron todos sus mensajes, pero lo raro es que ahora me escribieron desde otra cuenta que se ve es creada recientemente y me envio este mensaje
"¡Buenos dias! Mi nombre es XXX , soy gerente de la empresa 1xbet y colega de XXXX (La otra chica), su gerente. Ella me pidió comentar que Facebook ha bloqueado el acceso a su cuenta y, por lo tanto, no hay forma de contactar con usted. Quería advertirle que se ha solicitado el pago y usted recibirá sus fondos dentro de unos días. Después de eso, le enviaré materiales promocionales. Por favor avíseme cuando reciba el dinero. Saludos cordiales"
Ven algo raro en esto? como es posible que le bloqueen la cuenta, recibo ese dinero o no? osea en paypal puedo aceptarlo o rechazarlo o de plano ya llega a mi cuenta? que me recomiendan hacer?
pero vez algo raro en eso, tal vez quiran robar datos, lavar dinero? no se que se te ocurre?. de todas formas le dire que me firme un acuerdo de publicidad, y que si no lo hace le devuelvo el dinero. Igualmente le diero que solo empezare a trabajar cuando reciba efectivamente el dinero y lo tenga en mano,.además de facebook te debería dar otra mensajería como telegram o skype.
esas empresas ademas de estar en Rusia declaran en alguna isla perdida del caribepero vez algo raro en eso, tal vez quiran robar datos, lavar dinero? no se que se te ocurre?. de todas formas le dire que me firme un acuerdo de publicidad, y que si no lo hace le devuelvo el dinero. Igualmente le diero que solo empezare a trabajar cuando reciba efectivamente el dinero y lo tenga en mano,.
mmmmesas empresas ademas de estar en Rusia declaran en alguna isla perdida del caribe
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?