Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por el dato, pero yo no les hare ningun trabajo hasta que no tenga el dinero en mi mano. xDA mi me deben 5 mil pesos uruguayos hace 1 año, segun ellos me los mandaron y nunca pinto.. asi que bueno gancho
Hola, si efectivamente ya hice trato seran 800 dolares por 3 videos, pero ellos me pagan anticipado, osea 200 por el primer video antes de publicar, 200 por el segundo y 400 por el tercero, osea en este ultimo me pagaran mas. les dije que me den plazo de 15 dias por cada video. yo normaalmente me demoro un mes por cada video, pero me toco hacerlo asi. estoy a la espera del pago en paypal haber que pasa.Nada pierdes con probar
como te fue?? me acabo de enterar que mi hermano hizo trato con ellos y le pagaron todo sin problemas via paypalHola, si efectivamente ya hice trato seran 800 dolares por 3 videos, pero ellos me pagan anticipado, osea 200 por el primer video antes de publicar, 200 por el segundo y 400 por el tercero, osea en este ultimo me pagaran mas. les dije que me den plazo de 15 dias por cada video. yo normaalmente me demoro un mes por cada video, pero me toco hacerlo asi. estoy a la espera del pago en paypal haber que pasa.
Hola pues estoy esperando el pago anticipo via paypal, estoy desde el miercoles esperando, no se cuanto tiempo se hayan demorado en pagarle a tu hermano? Despues de pagado en paypal tabien debe enviarlo a una cuenta bancaria y eso tambien se demora.como te fue?? me acabo de enterar que mi hermano hizo trato con ellos y le pagaron todo sin problemas via paypal
A mi me han pagado algunas empresas españolas y pagan es bruto aun diciéndoles yo quees neto.Ya recibi el primero pago por 200USD pero con la comision de paypal apenas me llego 189, pff debieron haberme enviado netos no para que yo pague la comision. Lo raro es que ahora me enviaron otro pago por 200 usd y esta retenido, osea el primero ya me pagaron, pero el trato era que por otro video eran los 200 y resulta que me enviaro otro pago no se por que y estoy esperando respuesta.
osea que la comision siempre termina pagandola uno? pero yo el segundo pago si no les recibo asi si no les hago el video. xDA mi me han pagado algunas empresas españolas y pagan es bruto aun diciéndoles yo quees neto.
Ponte de acuerdo con ellos en esoosea que la comision siempre termina pagandola uno? pero yo el segundo pago si no les recibo asi si no les hago el video. xD
Claro el problema es que no se quine me envio ese pago, por que el trato fue por 200 Usd port el primer video, 200 usd por el segundo y 400 usd por el tercero, pero resulta que me enviaron 400 en el primer video, ya les envie mensaje si no que por cambio de horario donde esta la chica, solo puedo comunicarme con ella, El pago retenido en paypal solo dice que fue retenido por 24 horas no por 25 dias.Hay veces que paypal te retiene los pagos y te los suelta a los 25 dias. Eso lo hace porque cree que eres una empresa de comercio electrónico y retienen el pago por si hay reclamaciones. Te tienes que poner en contacto con paypal y comentarles que no estas vendiendo ningun artículo que es un pago por un servicio y te liberan el pago en menos de 1 semana.
Pero gracias voy a investigar cual es el numero de paypal en Colombia.Hay veces que paypal te retiene los pagos y te los suelta a los 25 dias. Eso lo hace porque cree que eres una empresa de comercio electrónico y retienen el pago por si hay reclamaciones. Te tienes que poner en contacto con paypal y comentarles que no estas vendiendo ningun artículo que es un pago por un servicio y te liberan el pago en menos de 1 semana.
quedate con los 200 retenidos y ya no les hagas nada xDClaro el problema es que no se quine me envio ese pago, por que el trato fue por 200 Usd port el primer video, 200 usd por el segundo y 400 usd por el tercero, pero resulta que me enviaron 400 en el primer video, ya les envie mensaje si no que por cambio de horario donde esta la chica, solo puedo comunicarme con ella, El pago retenido en paypal solo dice que fue retenido por 24 horas no por 25 dias.
Resulta que yo escribi a un correo de 1xbet, para saber si de verdad esta persona trabaja para ellos, pero me dijeron que ella no trabaja para 1xbet entonces que hago ahora? ya recibi el pago. escribi a este correo y eso me respondieron en ingles "Hello. Thank you for contacting us, this person doesn't work for our company.", marketing@1xbet-team.com 😵😵😵😳🙄quedate con los 200 retenidos y ya no les hagas nada xD
200 regalados, quedate con ellos y listo.Resulta que yo escribi a un correo de 1xbet, para saber si de verdad esta persona trabaja para ellos, pero me dijeron que ella no trabaja para 1xbet entonces que hago ahora? ya recibi el pago. escribi a este correo y eso me respondieron en ingles "Hello. Thank you for contacting us, this person doesn't work for our company.", marketing@1xbet-team.com 😵😵😵😳🙄
No es tan sencillo, por que aveces el banco puede preguntar de donde provienen los ingresos o te piden que justifiques ese ingreso.200 regalados, quedate con ellos y listo.
Por dios, el banco no te va a perseguir por 200 miserables dólares. Pero bueno, supongo en tu pais no hay mucha libertad de cosas.No es tan sencillo, por que aveces el banco puede preguntar de donde provienen los ingresos o te piden que justifiques ese ingreso.
pasa que em mi país cuando declaras impuesto de renta debes justificar ese ingreso es por eso. ademas no son 200 usd, si no pimero 200 + 200 + 400 para un total de 800 usd, de todas formas los de 1xbet ya me explicaron que el segundo pago de 200 usd fue enviado por ellos ye sta retenido hasta que yo haga el segundo video xD, así que a trabajar duro toca, 🙂 saludos!!Por dios, el banco no te va a perseguir por 200 miserables dólares. Pero bueno, supongo en tu pais no hay mucha libertad de cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?