JamsCorporation
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que curso?
en la primera hoja del post se menciona que dara un curso eso es del 2016, me imagino que ya esta vendiendo el curso, deseo saber como obtenerlo y si sigue vigente, actualizado o sigue funcionando. saludos 🙂
en la primera hoja del post se menciona que dara un curso eso es del 2016, me imagino que ya esta vendiendo el curso, deseo saber como obtenerlo y si sigue vigente, actualizado o sigue funcionando. saludos 🙂
Lo voy a esperar y ojala no nos mates ($$$)!! :welcoming:hola, tiene razon el usuario del comentario anterior, confundiste mi fecha de registro con la fecha de creacion del post... el post es de abril y el anuncio del curso apenas lo hice ayer, me encuentro en etapa de escribir guion etc porque sera un curso en video, en cuanto este en venta sera publicado en el foro, saludos.
sin duda será muy bueno, me anoto a adquirirlo. Por favor trata temas desde cero (para los que no sabemos nada de este mundo) y ve al grano desde el principio, con eso ya tienes un cliente. En hora buena por tus ganancias:encouragement:
Wow, asi es que me gusta, por eso digo que en este foro hay lo mejor, grandes mentes caramba! :greedy_dollars::encouragement:
Aqui otro esperando impaciente ;D
Sabes algo de info como cuando la tendras, precio....... ?
Ni idea bro... apenas estoy escribiendo guion etc, luego que termine todo eso debo empezar las grabaciones, porque sera un curso en video, ademas de que quiero abarcar muchas cosas para que sea un curso completo.
Sacalo por niveles, asi me saltaria lo de crear las cuentas y demas :witless::encouragement:
Tranquilo, sera por módulos. :encouragement:
He seguido tu hilo desde el inicio y gracias a eso, me ha interesado nuevamente la creación de apps. Hace tiempo atrás, traté de aprender pero no lo tenía muy claro y no sabía por donde empezar, así que terminé olvidandolo. Cuando comentaste lo del curso me ha parecido genial! Y una buena oportunidad de aprender poco a poco. Al igual que varios, estaré esperando cuando lo termines para adquirirlo! :encouragement: 🙂
Interesante tema, lo seguiré de cerca, espero actualizaciones :encouragement:
Si es por modulos me apunto a ver la parte HOT, que todos sabemos que será el posicionamiento.
Ánimos y tómate tú tiempo.
Con la guía ayudarás a muchos y me incluyo, hay aun muchos puntos oscuros a los cuales no le doy luz. :star2:
Espero también, creo que deberias ofrecer por modulos, como a muchos lo de la parte técnica(subirlo, firmarlo, etc) no es relevante.
Me interesaría mas buscar competencia, como hacer crecer las instalaciones(de manera natural y/o no tanto), eleccion de keywords(en la app ID de la url, o como...) claves para pocisionarlas(que factores son escenciales: Instalaciones, reviews, visitas)... Etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?