2.500$ AL MES CON JUEGOS ANDROID [Bitacora]

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

en la primera hoja del post se menciona que dara un curso eso es del 2016, me imagino que ya esta vendiendo el curso, deseo saber como obtenerlo y si sigue vigente, actualizado o sigue funcionando. saludos 🙂

en la primera hoja del post se menciona que dara un curso eso es del 2016, me imagino que ya esta vendiendo el curso, deseo saber como obtenerlo y si sigue vigente, actualizado o sigue funcionando. saludos 🙂

El post es de abril 2018... el usuario tiene fecha de registro del 01-enero-2016

hola, tiene razon el usuario del comentario anterior, confundiste mi fecha de registro con la fecha de creacion del post... el post es de abril y el anuncio del curso apenas lo hice ayer, me encuentro en etapa de escribir guion etc porque sera un curso en video, en cuanto este en venta sera publicado en el foro, saludos.

Lo voy a esperar y ojala no nos mates ($$$)!! :welcoming:

sin duda será muy bueno, me anoto a adquirirlo. Por favor trata temas desde cero (para los que no sabemos nada de este mundo) y ve al grano desde el principio, con eso ya tienes un cliente. En hora buena por tus ganancias:encouragement:

sin duda será muy bueno, me anoto a adquirirlo. Por favor trata temas desde cero (para los que no sabemos nada de este mundo) y ve al grano desde el principio, con eso ya tienes un cliente. En hora buena por tus ganancias:encouragement:

Asi sera, desde como abrir la cuenta de admob como abrir la cuenta de desarrollador de google hasta como llevar una aplicacion al primer lugar de play store!

Wow, asi es que me gusta, por eso digo que en este foro hay lo mejor, grandes mentes caramba! :greedy_dollars::encouragement:

Wow, asi es que me gusta, por eso digo que en este foro hay lo mejor, grandes mentes caramba! :greedy_dollars::encouragement:

Gracias bro :encouragement:

Aqui otro esperando impaciente ;D
Sabes algo de info como cuando la tendras, precio....... ?

Aqui otro esperando impaciente ;D
Sabes algo de info como cuando la tendras, precio....... ?

Ni idea bro... apenas estoy escribiendo guion etc, luego que termine todo eso debo empezar las grabaciones, porque sera un curso en video, ademas de que quiero abarcar muchas cosas para que sea un curso completo.

Ni idea bro... apenas estoy escribiendo guion etc, luego que termine todo eso debo empezar las grabaciones, porque sera un curso en video, ademas de que quiero abarcar muchas cosas para que sea un curso completo.

Sacalo por niveles, asi me saltaria lo de crear las cuentas y demas :witless::encouragement:

He seguido tu hilo desde el inicio y gracias a eso, me ha interesado nuevamente la creación de apps. Hace tiempo atrás, traté de aprender pero no lo tenía muy claro y no sabía por donde empezar, así que terminé olvidandolo. Cuando comentaste lo del curso me ha parecido genial! Y una buena oportunidad de aprender poco a poco. Al igual que varios, estaré esperando cuando lo termines para adquirirlo! :encouragement: 🙂

Interesante tema, lo seguiré de cerca, espero actualizaciones :encouragement:

Tranquilo, sera por módulos. :encouragement:

Si es por modulos me apunto a ver la parte HOT, que todos sabemos que será el posicionamiento.

Ánimos y tómate tú tiempo.

Con la guía ayudarás a muchos y me incluyo, hay aun muchos puntos oscuros a los cuales no le doy luz. :star2:

Me alegra poder inspirar a las personas, espero tener el curso pronto!

- - - Actualizado - - -

Interesante tema, lo seguiré de cerca, espero actualizaciones :encouragement:

pronto dare actualizaciones de los juegos publicados

- - - Actualizado - - -

Si es por modulos me apunto a ver la parte HOT, que todos sabemos que será el posicionamiento.

Ánimos y tómate tú tiempo.

Si, la idea de que sea por modulos es que los que ya saben cosas como abrir una cuenta de admob puedan saltarse esa parte.

- - - Actualizado - - -

Con la guía ayudarás a muchos y me incluyo, hay aun muchos puntos oscuros a los cuales no le doy luz. :star2:

Tratare de hacerla muy completa, tanto para novatos como para gente con experiencia.

Muy bueno el tema, espero la guia para aprender un poco mas sobre esto que me interesa bastante.
Sobre todo por la parte de posicionamiento, aso.. de programador ya tengo un amigo para trabajar juntos en eso.

Saludos 😉

Espero también, creo que deberias ofrecer por modulos, como a muchos lo de la parte técnica(subirlo, firmarlo, etc) no es relevante.

Me interesaría mas buscar competencia, como hacer crecer las instalaciones(de manera natural y/o no tanto), eleccion de keywords(en la app ID de la url, o como...) claves para pocisionarlas(que factores son escenciales: Instalaciones, reviews, visitas)... Etc...

Asi sera :encouragement: