Estadísticas 2 años 9 meses de forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y pensar que yo ingresé hace dos meses, me he perdido bastante.

Looking forward para este 2012!

Felicitaciones y vamos por mas betas !

Felicidades a todos, a este paso que vamos para finales del año estaríamos logrando los 100,000 temas y el 1,000,000 de mensajes. En horabuena!

Realmente, este es un foro en el cual merece la pena estar n__n

increíble el crecimiento del foro en estos casi 3 años de vida!

Yo dentro de unos meses tendré dos años aquí 😀

Si hubiera comenzado antes 😕
Pero no importa, me alegro que aquí he aprendido mucho, pocos tropiezos, pero allí vamos.

Felicitaciones a todos los que hacen posible FB.. ultimamente he notado una gran cantidad de temas nuevos diariamente

Felicidades a todos los que engrandecen un foro que nos es de utilidad a todos

Mas de dos años en este foro, realmente es el único en el que he durado tanto tiempo.... pues este es muy diferente, aquí aprendi a ganar algunos dolares de internet

Felicidades al foro y a los Usuarios (me incluyo 😀)

Espero que para el cumpleaños número 3 del foro, se regalen remeras, gorras, tasas o simplemente sticker 😀 (envío a todo el mundo obviamente xD)

Yo andaría por la calle con una remera de Forobeta o una lapicera de foro beta, para la facu... 😛

Felicidades al foro y a los Usuarios (me incluyo 😀)

Espero que para el cumpleaños número 3 del foro, se regalen remeras, gorras, tasas o simplemente sticker 😀 (envío a todo el mundo obviamente xD)

Yo andaría por la calle con una remera de Forobeta o una lapicera de foro beta, para la facu... 😛

no soy de usar gorras o remeras con logos asi, y remera de FB no usaria porque en mi vida social (offline) soy muy privado, o sea me dirian que es forobeta? y tendria que contarles, contrario a mis principios...

De todas formas, una gorra como la de la foto, en conjunto a un buen logo, aunque discreto (por ejemplo que diga "FB"), usaría totalmente! (en especial ESE modelo de gorra, o sea de base grande y vicera plana...
chocolate-new-era-c-orange_1.jpg

no use photoshop, es la modificación en paint más villera que existe 🙂

Adjuntos

• chocolate-new-era-c-orange_1.webp
    chocolate-new-era-c-orange_1.webp
    14,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
Como se nota el aumento drástico para las fechas del concurso de 1,000 USD!

Genial Buenisimo, Espero que el foro siga cresiendo, 😀

Felicidades, Carlos. 🙂

Ahora si ya está corriendo Nginx en el foro en conjunción con Apache, al parecer ha bajado más la carga y el foro va más rápido :ghost:

Cualquier error favor de reportarlo.

Siii, felicidades buen foro

Muy orgulloso de ser miembro de esta gran comunidad !

Tal vez no seamos la comunidad más grande de habla hispana, pero estoy seguro que somos la comunidad que más dinero mueve y genera.

Excelentes numeros, excelente trabajo de Carlos y de todo el staff de moderadores, pero sobretodo excelente trabajo de la comunidad.

que bueno que el foro progrese, y se haga mas popular

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.