🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Estadísticas 5 años 9 meses de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
El tema pasado:
http://forobeta.com/mensajes-de-administracion/364537-5-anos-6-meses-de-forobeta.html

itrader: 180,622 calificaciones (+10,315) -4,493 (+300)
Usuarios registrados: 73,116 (+4,934)
Temas: 292,894 (+19,717)
Alexa: 8,040 (-6,953 lugares)

Estos tres meses:

• Se permite la publicación de sitios xxx en la sección de negocios (link)
  • Posibilidad de revisar el historial del nombre de usuario (link)
  • Se reparten más de $2,450 dólares entre los usuarios en este black friday (link)
  • Restringir el acceso a la cuenta de usuario por país bajo petición (link)

Nuevamente se supera la actividad de los 3 meses anteriores, prácticamente estos han sido los 3 meses más activos del foro con la mayor cantidad de mensajes y temas creados. También se han estado cambiando por primera vez puntos de los usuarios por dólares a su paypal, algo que a varios ha beneficiado bastante. E igualmente, pueden seguir participando con sus temas por $300 dólares que repartimos entre los mejores 6 como cada mes.

Agradezco a los usuarios y moderadores del foro, que hacen que el crecimiento de este sitio siga siendo continuo, muchas gracias 🙂

Última edición:
¡Grandes estadísticas, Carlos! Un placer contribuir en ellas y vivir mes a mes los progresos de este gran foro. Una comunidad que sin duda cambió mi vida.

perfecto cada vez mejor

Felicidades [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y que siga creciendo el foro !

Una pregunta ¿ ese Alexa que muestras es bueno o malo, ya que en el reporte anterior estaba creo en 1000 mas o menos ?

yo estoy casi desde que se creo este foro y me parece que es el mejor sitio web donde puedo entrar.

que sigan las cosas buenas en este foro

cada dia creciendo mas.. :encouragement:

Increíbles cifras y como decía anteriormente la compañera iNeedYou ¡grandes estadísticas!

Solamente puedo añadir que ojala hubiese conocido el foro hace años.

Carlos Arreola mi más sincera enhorabuena por tan extraordinarias cifras y también mi reconocimiento por el trabajo que realizas diariamente en beneficio de un foro mejor.

A Forobeta lo pongo en un pedestal. Me cambió la vida de alguna u otra manera. :encouragement:

genial, la comu sigue creciendo! un placer estar aca aprendiendo junto a todos! Felicidades carlos! :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] con los conocimientos adquiridos en este gran foro tambien a cambiado mi vida igual que [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] y muchos mas

Forobeta eres Grandeeee

felicidades :encouragement:

Excelentes noticias Carlos :encouragement: Cada vez el foro sigue creciendo y superándose.

He podido formar parte de ForoBeta prácticamente desde sus inicios y es sin duda una gran comunidad que aún tiene mucho por dar.

Forobeta gran comunidad y de calidad :encouragement:

Cada dia mejorando :encouragement:

Exitos amigo! Este foro esta de perlas, fascinante con todos las nuevas mejoras. ¡Gran trabajo!

WOW, que estadísticas :v

Siempre adelante betas, nunca para atrás. Siempre mejoramos.

Felicidades Carlos por tu foro! Mucha suerte con los próximos meses!

Gracias Carlos y a cada persona por este fantástico foro, realmente me cambió la vida 😛7:

Felicidades, para mi es como Google porque lo abro a diario en muchas ocasiones.

Y lo que está por llegar va a ser aún mejor.

Feliz de pertenecer a esta gran comunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.