Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Cada 3 meses toca hacer un tema de como va evolucionando el foro, pueden leer el tema de hace 3 meses aquí, y también el tema de hace exactamente un año.
A darle átomos.
Crecimiento del foro:
itrader: 33,089 calificaciones (un promedio de 73 negocios diarios en estos 3 meses) (+6632)
Usuarios registrados: 5,398 (+1268)
Temas: 43,963 (+8149)
Alexa: 1,868 (+803 lugares)
En este tiempo:
Espero se la estén pasando bien en el foro así como yo disfruto administrándolo.
Gracias a los usuarios que se pasan buen rato por aquí y ayudan a crear contenido de calidad.
Gracias a los moderadores que ayudan sin esperar algo a cambio, creo que es el trabajo más cansino pues a veces me llevo los créditos yo cuando realmente ellos hacen casi todo el trabajo.
Gracias a los que ahora son mis amigos por confiar en mi, solo no me hubiera podido mantener.
Un gusto ser uno más de la comunidad y que así me consideren, un agradecimiento para todos los que han hecho esto posible.
PD. Mira la imagen del enlace comunidad, así se miraba el foro hace un año.
A darle átomos.
Crecimiento del foro:
itrader: 33,089 calificaciones (un promedio de 73 negocios diarios en estos 3 meses) (+6632)
Usuarios registrados: 5,398 (+1268)
Temas: 43,963 (+8149)
Alexa: 1,868 (+803 lugares)
En este tiempo:
- Se reduce el tiempo de espera en mensajes privados, de 60 segundos a 30.
- Cambia la resolución, ahora podemos elegir 3 temas distintos al navegar por el foro.
- Se elige un nuevo moderador.
- Los temas ahora solo se cierran automaticamente para usuarios registrados y alfas, dejando que los otros usuarios puedan participar después de los tres meses del tema.
- Cambia el diseño del twitter de @forobeta, ya lo sigues?
- Se agrega el subforo de vbulletin.
- Después de muchas sugerencias se agrega la búsqueda de google al foro, además se deja un espacio para que siga la de vbulletin.
- Se agrega los subforos tiendas online, se integra sandbox a la sección de seo y los tutoriales comienzan a tener un prefijo. Tutoriales de wp y blogger son movidos a su sección.
- Después de una gran encuesta, se crea un subforo de préstamoshttp://forobeta.com/foro/49027-subforo-de-google-page-rankingestamos.html?daysprune=-1 solamente para los usuarios gamma en adelante, siguiendo ciertas condiciones.
- Agregados algunos avisos por secciones, como en la compra de sitios y en el subforo de préstamos.
- Se remueve la firma de vbseo.
- Se remplaza el dedo verde por el "Me agrada".
- Terminar la historia de forobeta caray, como me he retrasado. Lo quería dejar para ahora pero tengo muchos pendientes y no creo tener el tiempo.
- Mejorar los smileys... entre ellos los conejitos
- Algo relacionado con el diseño del foro y los smileys, top secret ???.
- Mejorar la regla de subastas, diseño.
- Agregar más avisos en secciones como aclaraciones.
- Crear el "Manual del Beta Novato".
Espero se la estén pasando bien en el foro así como yo disfruto administrándolo.
Gracias a los usuarios que se pasan buen rato por aquí y ayudan a crear contenido de calidad.
Gracias a los moderadores que ayudan sin esperar algo a cambio, creo que es el trabajo más cansino pues a veces me llevo los créditos yo cuando realmente ellos hacen casi todo el trabajo.
Gracias a los que ahora son mis amigos por confiar en mi, solo no me hubiera podido mantener.
Un gusto ser uno más de la comunidad y que así me consideren, un agradecimiento para todos los que han hecho esto posible.
PD. Mira la imagen del enlace comunidad, así se miraba el foro hace un año.
Última edición: