Estadísticas 2 años de ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Cada 3 meses toca hacer un tema de como va evolucionando el foro, pueden leer el tema de hace 3 meses aquí, y también el tema de hace exactamente un año.

A darle átomos.

Crecimiento del foro:

itrader: 33,089 calificaciones (un promedio de 73 negocios diarios en estos 3 meses) (+6632)
Usuarios registrados: 5,398 (+1268)
Temas: 43,963 (+8149)
Alexa: 1,868 (+803 lugares)

En este tiempo:

Pendientes

• Terminar la historia de forobeta caray, como me he retrasado. Lo quería dejar para ahora pero tengo muchos pendientes y no creo tener el tiempo.
  • Mejorar los smileys... entre ellos los conejitos
  • Algo relacionado con el diseño del foro y los smileys, top secret ???.
  • Mejorar la regla de subastas, diseño.
  • Agregar más avisos en secciones como aclaraciones.
  • Crear el "Manual del Beta Novato".
Y bueno, prometer no empobrece, dar es lo que aniquila.

Espero se la estén pasando bien en el foro así como yo disfruto administrándolo.

Gracias a los usuarios que se pasan buen rato por aquí y ayudan a crear contenido de calidad.

Gracias a los moderadores que ayudan sin esperar algo a cambio, creo que es el trabajo más cansino pues a veces me llevo los créditos yo cuando realmente ellos hacen casi todo el trabajo.

Gracias a los que ahora son mis amigos por confiar en mi, solo no me hubiera podido mantener.

Un gusto ser uno más de la comunidad y que así me consideren, un agradecimiento para todos los que han hecho esto posible.

PD. Mira la imagen del enlace comunidad, así se miraba el foro hace un año.

Última edición:
Grande ForoBeta uno de los mejores foros hispanos!

¡Viva ForoBeta!

En hora buena Carlos y que sigan los exitos

Gracias por la info Admin si que han habido buenos cambios, sobre todo puedo resaltar el cambio de theme, lo veo muy bien.

Saludos 🙂

Felicidades por el segundo año de vida del foro 😉
Que siga asi!

Sigue creciendo mucho 😀 y muchos cambios en el diseño de hace 1 año 🙂

Muchas felicidades Carlos, sin duda Forobeta seguira creciendo mucho el proximo año, tanto en calidad como en cantidad.
Todos pondremos de nuestra parte porque asi sea.

Waw casi ni recuerdo como era el foro el año pasado, que linda imagen y que grandes palabras. Gracias Carlos en serio por esto que nos ofreces a todos y gratuitamente, es muy grande lo que haces, otorgas un medio mediante el cual muchos podemos crecer y aprender, es GIGANTE esto, de verdad muchas gracias, no puedo decir más que eso. Eso y que quienes entran al foro tienen que saber lo grande y bueno que es y cuidarlo, a mi me tomó un buen tiempo respetarlo y tomarle mucho cariño como hoy en día, espero que sea mucho tiempo más y en serio, GRACIAS 😀

ForoBeta ForoBeta, vos sos el mejor foro... vos vas a ganar la copa... la copa libertado'... (?)

ForoBeta es lo mejor que he visto en años, bueno, no tan así, pero es un excelente foro y es el mejor en cuanto a negocios y blogging. En su segundo aniversario le dejo mis felicitaciones...

2 años ya !!! paaa como pasa el tiempo !!! Happy Birtday Foro Beta !!!

veo que el Exodo Masivo no afectó al crecimiento del foro XD

Felicidades Carlos, realmente Forobeta ha crecido mucho y me siento feliz de pertenecer a esta comunidad.

Que siga creciendo y larga vida a Forobeta!

Buenos números, el foro sigue creciendo y seguirá siendo un éxito, adelante Betas :beer:

Grande ForoBeta, nada mas que dicer.

Buenos resultados, pero por favor no toques a los conejos 🙁

Impresionante, me da mucho gusto pertenecer a esta gran comunidad y pues que sigan los éxitos por que "Somos betas y siempre mejoramos".

Saludos!

2 años es poco, Pero lo sorprendente es lo Mucho que abarcado y que a ayudado.

Gracias "ForoBeta"

listo para la fiesta de aniversario! y felicidades por otro año mas!

Forobeta se supera cada día para hacer honor a su eslogan "siempre mejoramos" . Muchas felicidades, estos dos años son sólo el comienzo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.