¿2 bloques de anuncios son mejores que 3?

Pachel Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Hola amigos, creo este hilo para ver si es verdad que conviene colocar 2 bloques de anuncios en vez de 3. Hablando siempre de anuncios anchos recomendados.
En teoria podría bajar el cpc ( muchos han experimentado una caída del CPC cuando Aumentaron el CTR), pero no nos olvidemos que lo más importante es el RPM. Pues otros dicen que cuando menos anuncios tengas en una página más anunciantes pelearan por ese espacio publicitario que tienes en tu web con "contenido de calidad" y eso hará que aumente el CPC. Bueno espero sus opiniones al respecto. Gracias.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Siempre he colocado 3. Depende como lo coloques y como lo optimizes. Tenía y ganaba menos que ahora con 3

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2012
Se supone que entre menos anuncios mejor, osea que si puedes mejor 2 porque asi los anunciantes si les resulta rentable tu sitio subiran el precio de la puja para aparecer hay. Y entonces ganaras mas!

Saludos!

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Yo al final paso de tanta teoria y creo que lo mejor es ir probando y dejar lo que mas rentabilidad te dé en tu sitio.

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
Yo al final paso de tanta teoria y creo que lo mejor es ir probando y dejar lo que mas rentabilidad te dé en tu sitio.

exacto, cada sitio es un mundo, yo personalmente note que al utilizar dos bloques de Adsense bajaba bastante el CPC