🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esta actitud no es ética ni profesional. La única forma de enseñar muchas veces es con el ejemplo y solo estás actuando inadecuadamente.Simplemente quiero darle la misma Medicina.
Apenas acabe las 96 horas le quitó la negativa.
Algún problema con eso?
El hizo conmigo igual dijo 24 horas y pasaron 96 horas.
Te parece injusto?
Como ud ordene MadameEsta actitud no es ética ni profesional. La única forma de enseñar muchas veces es con el ejemplo y solo estás actuando inadecuadamente.
Noto que te basas en decir que el usuario hizo una apreciación agresiva y negativa sobre tu trabajo, y el que mucho se ofende y sube y re-sube la misma "prueba" que lo ofendió, suele ser porque no tiene mayor argumento para defenderse.
El usuario de las negativas no se negó en ningún momento a pagar y usted le dejó libre albedrío al decirle que pagara lo que quisiera (actitud poco profesional) en vez de concertar y evaluar los errores que ambos tuvieron y llegar a un acuerdo del precio, no leí ninguna contraoferta a lo que él dejó claro en la conversación.
Al ver las pruebas y las respuestas en este tema de ambos usuarios, opino que la negativa debe ser retirada de inmediato, porque cumplió con su palabra.
En 96 horas todo ha terminado y asunto acabado.Aqui estas demostrando que eres igual o peor que el, yo que tú le quitaría las negativas y listo asunto resuelto, estos tipos de comentarios se ven mal para la administración del foro porque te lo estás tomando como venganza.
No hay que complacer a estos usuarios que solo están de paso y mirando como se desarrolla este topic, además que se notan que son usuarios de forobeta en la peor versión, usuarios de cristal.En 96 horas todo ha terminado y asunto acabado.
Que pena no poder complacerlos a todos.
Bueno líneas más arriba lo está amenazando... Que quieres que te diga ?Que tipo de arreglo se puede llegar con este tipo si me dijo que mi trabajo es una porquería y que borrara todo lo hecho.
Ver el archivo adjunto 584974
Lee amigo bien amigo, la usuario Natty no hizo todas en una hora exacta, sino que los hizo en horas intercaladas.si dices 24 Horas para hacer el pago y no lo haces
se toma en cuenta del momento que ella envio su correo PayPal. de ahi 24H. yo creo que @Carlos Arreola no deberia dejar usuarios de este tipo limpios. el usuario es bastante irrespetuoso y le falto en el pago tambien! o veremos mas temas de estos con este mismo tipoLee amigo bien amigo, la usuario Natty no hizo todas en una hora exacta, sino que los hizo en horas intercaladas.
Será fobia a las mujeres me imagino porque a los hombres le paga por adelantado quien sabe cómo será eso ahiNo creo que sea problema de pago, a mi me pago rápido y por adelantado sin problemas.
Ahora entiendo el drama :vSerá fobia a las mujeres me imagino porque a los hombres le paga por adelantado quien sabe cómo será eso ahi
Definitivamente estas actuando de forma infantil, concuerdo en que los perfiles que no incluyo en el pago son perfiles fake, aun cuando tienen publicaciones y muchas interacciones, si es verdad que parecen no ser perfiles de personas normales y mas bien estan orientadas a conseguir seguidores.Voy a esperar 96 horas que me ha hecho esperar a mi porque lo más seguro que ud Reverse el pago.
Yo respondo por las reseñas y opiniones de los que pagó.
De los otros que dice son falsos los dejo al criterio de ellos.
Conejo en Colombia es No pagar.Definitivamente estas actuando de forma infantil, concuerdo en que los perfiles que no incluyo en el pago son perfiles fake, aun cuando tienen publicaciones y muchas interacciones, si es verdad que parecen no ser perfiles de personas normales y mas bien estan orientadas a conseguir seguidores.
Vamos ambos remuevan sus negativas y ya no alargen esto.
A que te refieres cuando lo calificas con "Este tipo está acostumbrado hacerle conejo a todos " primera vez que leo esto, no se el significado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?