2 Calificación injusta, mal comerciante

• Autor Autor lfmm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esta novela esta muy larga, solos se están calificando para próximos negocios

Simplemente quiero darle la misma Medicina.

Apenas acabe las 96 horas le quitó la negativa.

Algún problema con eso?
El hizo conmigo igual dijo 24 horas y pasaron 96 horas.

Te parece injusto?
Esta actitud no es ética ni profesional. La única forma de enseñar muchas veces es con el ejemplo y solo estás actuando inadecuadamente.

Noto que te basas en decir que el usuario hizo una apreciación agresiva y negativa sobre tu trabajo, y el que mucho se ofende y sube y re-sube la misma "prueba" que lo ofendió, suele ser porque no tiene mayor argumento para defenderse.

El usuario de las negativas no se negó en ningún momento a pagar y usted le dejó libre albedrío al decirle que pagara lo que quisiera (actitud poco profesional) en vez de concertar y evaluar los errores que ambos tuvieron y llegar a un acuerdo del precio, no leí ninguna contraoferta a lo que él dejó claro en la conversación.

Al ver las pruebas y las respuestas en este tema de ambos usuarios, opino que la negativa debe ser retirada de inmediato, porque cumplió con su palabra.

@natthas haz lo que consideres necesario solte el tema aquí si quieres dejar la negativa dejala si consideras que me la gena, usted igual se la gano Paso a calificar.

Estas hablando de 96 horas, hablas de mas.

Recuerda que solicite tres reseña y aclaro que duraria 24 horas para revisarla. Me enviaste 4 paquete y ten pendiente que no fue el mismo dia por ender no pretendra que revisara lo que me enviaste en 3 dias revisarlo en 24 horas partiendo del dia 1.

Esta actitud no es ética ni profesional. La única forma de enseñar muchas veces es con el ejemplo y solo estás actuando inadecuadamente.

Noto que te basas en decir que el usuario hizo una apreciación agresiva y negativa sobre tu trabajo, y el que mucho se ofende y sube y re-sube la misma "prueba" que lo ofendió, suele ser porque no tiene mayor argumento para defenderse.

El usuario de las negativas no se negó en ningún momento a pagar y usted le dejó libre albedrío al decirle que pagara lo que quisiera (actitud poco profesional) en vez de concertar y evaluar los errores que ambos tuvieron y llegar a un acuerdo del precio, no leí ninguna contraoferta a lo que él dejó claro en la conversación.

Al ver las pruebas y las respuestas en este tema de ambos usuarios, opino que la negativa debe ser retirada de inmediato, porque cumplió con su palabra.
Como ud ordene Madame

Aqui estas demostrando que eres igual o peor que el, yo que tú le quitaría las negativas y listo asunto resuelto, estos tipos de comentarios se ven mal para la administración del foro porque te lo estás tomando como venganza.
En 96 horas todo ha terminado y asunto acabado.

Que pena no poder complacerlos a todos.

En 96 horas todo ha terminado y asunto acabado.

Que pena no poder complacerlos a todos.
No hay que complacer a estos usuarios que solo están de paso y mirando como se desarrolla este topic, además que se notan que son usuarios de forobeta en la peor versión, usuarios de cristal.

Apoyo al usuario lfmm le colabore con algunas opiniones sin problemas y realizo el pago también sin problemas, confirmo que los perfiles eras reales, verificando antigüedad, fotos y actividad.
Un perfil puede llamarse ''Mango'' pero si tiene todo eso no hay problema, en cambio tener un nombre como ''Mariangel Sosa Lopez'' y solo tener fotos y ni una publicación, es algo obvio.

a favor de que se quede la negativa. a la hora negociar existen 2 cosas IMPORTANTES, el respeto y la responsabilidad. y el usuario @lfmm falta a ambas, que no te guste un trabajo no te da derecho de llamarlo "porqueria" "indesente", respetuosa y profesionalmente tu puedes decirle que no te gustan y que las retire! Y YA! ahi entra el respeto

si dices 24 Horas para hacer el pago y no lo haces en el tiempo que tu mismo estas poniendo entonces eres IRRESPONSABLE! porque me pongo en los zapatos de @Natty7282 y me dicen que mi trabajo en una porqueria y de paso nunca llega el pago, pues estoy en mi derecho de proceder

otro punto, Como es que pides primero las reseñas para luego verificar los perfiles?? NOO!! primero se piden los perfiles y luego las reseñas!

Yo creo que eso es lo mas bajo que se puede hacer! llamar porquería al trabajo de alguien! ya que todos los que estamos aquí ofrecemos algún servicio y digo que yo que a NINGUNO le gustaria que insultaran su trabajo!

si dices 24 Horas para hacer el pago y no lo haces
Lee amigo bien amigo, la usuario Natty no hizo todas en una hora exacta, sino que los hizo en horas intercaladas.

Lee amigo bien amigo, la usuario Natty no hizo todas en una hora exacta, sino que los hizo en horas intercaladas.
se toma en cuenta del momento que ella envio su correo PayPal. de ahi 24H. yo creo que @Carlos Arreola no deberia dejar usuarios de este tipo limpios. el usuario es bastante irrespetuoso y le falto en el pago tambien! o veremos mas temas de estos con este mismo tipo

No creo que sea problema de pago, a mi me pago rápido y por adelantado sin problemas.

A favor del usuario y que a natty se le de sancion por mal uso del itrader, en el post veo una amenaza y mal uso del itrader.

Creo que sus comentarios "a razon del genero" vienen de más.

Yo pienso que con esas actitudes van a terminar baneados del foro.

Voy a esperar 96 horas que me ha hecho esperar a mi porque lo más seguro que ud Reverse el pago.

Yo respondo por las reseñas y opiniones de los que pagó.

De los otros que dice son falsos los dejo al criterio de ellos.
Definitivamente estas actuando de forma infantil, concuerdo en que los perfiles que no incluyo en el pago son perfiles fake, aun cuando tienen publicaciones y muchas interacciones, si es verdad que parecen no ser perfiles de personas normales y mas bien estan orientadas a conseguir seguidores.

Vamos ambos remuevan sus negativas y ya no alargen esto.

A que te refieres cuando lo calificas con "Este tipo está acostumbrado hacerle conejo a todos " primera vez que leo esto, no se el significado.

Definitivamente estas actuando de forma infantil, concuerdo en que los perfiles que no incluyo en el pago son perfiles fake, aun cuando tienen publicaciones y muchas interacciones, si es verdad que parecen no ser perfiles de personas normales y mas bien estan orientadas a conseguir seguidores.

Vamos ambos remuevan sus negativas y ya no alargen esto.

A que te refieres cuando lo calificas con "Este tipo está acostumbrado hacerle conejo a todos " primera vez que leo esto, no se el significado.
Conejo en Colombia es No pagar.
Cuando no se cumplen los tiempos fijados no por mí sino por el entonces apaga y vámonos.

Le advertí que nos íbamos a tirar los perfiles porque yo lo iba a Calificar Negativamente y el obviamente también iba hacer lo mismo.

Yo cierro mi participación en este hilo.no quiero hacer un comentario más.

Conclusión quedamos con las negativas como se lo advertí y asunto concluido por mi parte.

Bye.

Los dos se quedan con las negativas, si quieren solucionarlas tendrán que arreglarlo hablando entre ambos, yo veo que las dos tienen solución pero al mismo tiempo los dos cometen errores, y en vez de hablar se insultan entre ambos, señal de que ambos son pésimos comerciantes, imaginen que cualquier usuario se tope con ustedes, es un peligro eso.

Así que aprenden a lidiar con otros comerciantes o se terminarían llevando sus negativas.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.