[2 RETOS] 1 - Posicionar en 1 semana \\\ 2 - Serte util

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por a ti por tu interes! 🙂

Los resultados son a los 2 dias mas o menos! Pero todo depende de la competencia que tienes, antiguedad de tu web, la optimizacion, y el porcentaje de contenido original que tienes! Pero normalmente los resultados son muy rapidos!

Lo que haces tu, es hacer un backlink en una web (Www.YYY.com) por ejemplo.. y luego cojes esta web y haces un ping a 400 puestos.. Google lo que ara es vera tu Palabra Clave en 400 puestos, entrara a dentro y vera un sitio www.YYY.com con tu enlace a tu web oficial, osea que 401 sitios van a parar a un solo sitio y es el tuyo! 🙂

Por eso te hace subir tan rapido! 🙂

Un Saludo y si hay más dudas comentadlas 🙂

Me suscribo porque me parece un hilo muy interesante.

Estaré atenta para ver tus avances y para aprender de ti.

¡Muchas gracias por compartir!

Muchas Gracias a ti Lyidia! Y bienvenida 🙂 Estare actualizando hasta tener buenos resultados minimo!

Gracias a todos por estar por aqui 🙂 Me motivo mas para persistir 🙂

Buenas tardes, no tengo conocimiento ni autoridad suficiente para valorar tu proyecto, pero es MUY DE AGRADECER que lo compartas.

Muchas gracias y suerte

Muchas Gracias kino2, compartido ya esta 🙂 Miralo en la primera página! 🙂 Si tienes alguna duda del proceso comentame donde no te queda claro y te explicare lo mejor que pueda! 🙂

Un Saludo y gracias por comentar!

Gracias a ti..por enseñar publicamente tus metodos de posicionamiento.
Si hay un termino que aparece en este foro es "enlaces de calidad"...algun dia espero que me toque la loteria y localice esos sitios....
En segundo lugar plantear, cuanto tiempo estaras en las primeras posiciones o sera algo momentaneo?

Muchas Gracias kino2, compartido ya esta 🙂 Miralo en la primera página! 🙂 Si tienes alguna duda del proceso comentame donde no te queda claro y te explicare lo mejor que pueda! 🙂

Un Saludo y gracias por comentar!

Muy interesante el experiemento!! yo tambien me suscribo!! 🙂 Daaaaaaaaaale caaaaaaaaaña! 😛8:

Gracias a ti..por enseñar publicamente tus metodos de posicionamiento.
Si hay un termino que aparece en este foro es "enlaces de calidad"...algun dia espero que me toque la loteria y localice esos sitios....
En segundo lugar plantear, cuanto tiempo estaras en las primeras posiciones o sera algo momentaneo?

Lo he comentado en la segunda página! 🙂 La calidad de tu web tiene que ser suficientemente buena como para que cuando estes en primer sitio, a la gente le guste o le sriva tanto que la comparta.. de esta manera tus enlaces se aran automaticamente.. también google valora tu aumento de visitas, y el tiempo que estan en tu página estas visitas!

Los enlaces de más calidad son estos: Alexa Top 500 Global Sites

Rank Alexa, es los mejores sitios web de internet, y esta es la lista de ellos, si logras colocar en algunos sitios tu web, tendras una gran probabilidad de escalar puestos 🙂

Animos y Suerte!!

Estaré pendiente de tu progreso. :encouragement:

Saludos.

muchos exitos :encouragement:

jaja muchas Gracias! os deseo lo mismo 🙂 Ojala me comenten con buenos resultados 😛

se ve interesante el reto, lo bueno es que dura una semana y conoceremos pronto los resultados😛8:

Es interesante, pero no sé si me animaría a aplicarlo a mis webs.... tengo miedo a Panda y todas las actualizaciones de Google.
¿Ya has aplicado estos métodos antes? ¿Los sitios no fueron penalizados por Google?

El Reto esta muy bueno, resultados rápidos a base de backlinks y contenido relevante supongo, pero después de que alcances una de las primeras 4 posiciones por esa keyword, entonces podrás mantener esa posición a base de algunos enlaces?
Mucha suerte!

Puedes decirnos por que keys estas posicionando por favor?

Me bajo el sombrero magnifico reto. Pero tengo una duda esos pings que haces son como backlinkcks en comentarios de blogs o algo asi que esas paginas envian, yo se que lo explicastes pero como soy algo novato nose como funcionan esas paginas de pings que me enviastes.

Pero por ejemplo tambien puedo variar esto: si hago los backlinks en paginas de calidad y a esos backlinks les hago otros backlinks en paginas wikis o en comentarios de blogs?.
Gracias y estoy impaciente para ver que pasa en los siguientes dias

Me suscribó al tema

Enviado desde mi Galaxy Ace

Me gusta mucho el diseño de tu pagina te deseo lo mejor y que cumplas con tus objetivos :encouragement:

Atrás