[2 RETOS] 1 - Posicionar en 1 semana \\\ 2 - Serte util

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] ¿cuál es tu nombre? Sin duda se valora mucho que inviertas tu valioso tiempo en compartir tu reto y avances con todo el foro. Aún cuando no lo hagas en 7, ni en 10, y sí lo hagas en 15 días, será de igual manera algo excelente, y es uno de los mejores aportes que se pueden hacer.

Sigue adelante, y no te dejes llevar por comentarios sin crítica constructiva. Simplemente ignóralos. La mayor parte del foro está pendiente y agradecerá lo que puedas compartir con ellos.

Saludos.

- Fernando

Muy interesante el proyecto.
Me suscribo también y te deseo mucha suerte con él. Aunque parece que no la necesitas. Vas viento en popa!! 😉

Rusorico que tal cómo te va? Qué opinas de los servicios de fivver en los que por 5 usd te agregan a 200 bookmarks, saludos!

- - - Actualizado - - -

Por cierto, yo en google.com te estoy viendo en el puesto 5.

Debe de ser google.es que ahi salgo cuarto! 🙂 Se trata de posicionarme en google.com!

No se bien bien qu eson bookmarts, pero te aseguro que todo o que parece facil y es pagando.. te desiluciona de una forma u otra! Tengo muchos amigos y amigas del sector, que han contratado a diferentes personas para axceleerar el proceso del sEO, y lo unico que lograron es desaparecer del google por fraude al SEO.. por lo cual te recomiendo este sistema que comparto, por que tu haces PING a una web que no es tuya.. haces PING en el apartado que sales, y como esas webs hace miles de backlinks al dia, por 1.000 más que salgan google no va a sospechar.. simplemente pensara que las personas de esta web tan famosa, estan compartiendo como locos un enlace donde apareces! Esta es la gran ventaja de axcelerar el proceso sin ensuciarse las manos!

Si quieres comentarme que es bookmarts! de podria dar mi opinion, pero nunca trate con eso que yo sepa 🙂

- - - Actualizado - - -

Excelente comentario, muchas gracias por las palabras, a si lo are.. ignorare a aquel que no viene con la idea de aprender o aportar!

Mi nombre es Nikolas Travnikov (Nombre Ruso), si alguien quiere tenerme como amigo en facebook no tengo ningun inconveniente! Mi Facebook Has dado al clavo!, aun que no alcance el objetivo.. seria cuastion de tiempo que lo alcanzase entonces es demostrar a la gente que con un poco de empeño y presciencia y camino correcto se puede lograr estar entre los primeros y además ahora en crisis.. es lo más necesario!

Y volviendo al tema de la crisis.. la gente hoy dia la pasan fatal.. pero los jovenes tienen la motivacion, la energia y conocimiento como para traer un sueldo con Internet y tema webs! El problema es que necesitan pistas por donde tienen que estirar! Para lograrlo! Mi mayor consejo seria.. prueba cosas.. y las cosas que te han funcionado vuelvelas a repetir y repetir y repetir!

Un Saludo y Gracias por tantos comentarios 🙂 Estare encantado de contestarlos todos y con orgullo 🙂

[MENTION=18580]rusorico[/MENTION] ¿cuál es tu nombre? Sin duda se valora mucho que inviertas tu valioso tiempo en compartir tu reto y avances con todo el foro. Aún cuando no lo hagas en 7, ni en 10, y sí lo hagas en 15 días, será de igual manera algo excelente, y es uno de los mejores aportes que se pueden hacer.

Sigue adelante, y no te dejes llevar por comentarios sin crítica constructiva. Simplemente ignóralos. La mayor parte del foro está pendiente y agradecerá lo que puedas compartir con ellos.

Saludos.

- Fernando

- - - Actualizado - - -

jajaja muy buena! Muchas Gracias!! Esperemos el sabado que viene mostrar buenos resultados! 😱nthego: Y también me encantaria que me comentarais como os ha ido todo el proceso! que es lo que abeis visto de difícil, de fácil.. que mejoraríais cualquier comentario es valido 🙂

Muy interesante el proyecto.
Me suscribo también y te deseo mucha suerte con él. Aunque parece que no la necesitas. Vas viento en popa!! 😉

Okey, eso se hace desde una web.. qui sieres te intento investigar cual! Es bastante fácil! lo que pasa.. que lo deje correr por que los resultados no eran muy demostrables.. lo mejor es registrarse con la palabra clave, poner en la descripcion dos veces tu palabra clave y el enlace, luego el ping.. y a por otro! Es lo que más rapidos resultados me dio! Y el que mas me gusta! Si tu puedes te recomiendo registrarte en las 200 redes sociales (con el tiempo.. y a tu ritmo) y hacerle un ping a cualquier backlink.. y te prometo que metera un buen golpe tu web y no arriesgas tanto a que te penalizen haciendo BookMarkts directamente a tu web! 🙂

Eso es lo que creo yo.. 🙂 (posicione muchas páginas.. y algunas competiendo con bancos..y nunca compre ni un solo backlink ) 🙂

Genial, ya acabe de aplicar la estrategia de [MENTION=4871]truesouth[/MENTION] para uno de mis sitios, ahora estare esperando resultados 😀

Lo que hare sera aplicar esta estrategia para un sitio mio warez 🙂 haber que tal me va.

PD: me encanta este tema 🙂

Okey, eso se hace desde una web.. qui sieres te intento investigar cual! Es bastante fácil! lo que pasa.. que lo deje correr por que los resultados no eran muy demostrables.. lo mejor es registrarse con la palabra clave, poner en la descripcion dos veces tu palabra clave y el enlace, luego el ping.. y a por otro! Es lo que más rapidos resultados me dio! Y el que mas me gusta! Si tu puedes te recomiendo registrarte en las 200 redes sociales (con el tiempo.. y a tu ritmo) y hacerle un ping a cualquier backlink.. y te prometo que metera un buen golpe tu web y no arriesgas tanto a que te penalizen haciendo BookMarkts directamente a tu web! 🙂

Eso es lo que creo yo.. 🙂 (posicione muchas páginas.. y algunas competiendo con bancos..y nunca compre ni un solo backlink ) 🙂

Ok perfecto, pero insisto, en Google te vi esta mañana en el top10, posición 5

Excelente tema, gracias por mostrarnos hasta cuanto podemos "apreatrle el cuello" a Google.

Felices fiestas a todos.

Saludos

escelente el tema pero en google.com.ni jeje estas en el cuarto
y en google.com tambien me apareces en el sexto puesto jejeje XD

y te deseo extio con tu reto

y gracias por compartir tus tecnicas que la verdad me seran de mucha ayuda a mi como a todos los betas que deseen utilizar este metodo

Saludos:encouragement:

Muchisimas gracias a todos! Si me estais confirmando que estoy en el 5 puesto.. en google.com y además estos dias parece que el programa haga un poco el tonto.. el (Google free monitor).. por lo cual el reto tiene mucha mejor pinta de lo que me pensaba! 🙂 Igualmente intentare estar primero, aun que estos dias no tendre mucho tiempo, pero si me he quedado con ganas compartir info util que a mi me ha servido muchisimo! Como nuevas leyes de google.. y algunas más! En cuanto saque algo de tiempo are ese aporte 🙂

Nuevamente muchas gracias a todos por tantos me gusta! Y tantos comentarios, no esperaba para nada tener tanto publico 🙂 Puede que abra algun blog o algo para seguir con los retos y seguir compartiendo todo lo que he aprendido los ultimos 4 años! 🙂

MUY BUENAS FIESTAS PARA TODOS!! Y OS DESEO EL MEJOR 2013
76597d1354134142-mensajes-de-ano-nuevo-gif-animado-a-25c3-25b1o-nuevo.gif

Voy a analizar tu web en todos los buscadores con un buena y fiable web. A si salimos de dudas. Mañana lo cuelgo cuando se actualice.

- - - Actualizado - - -

He añadido tu web. Y me dio como resultado estas posiciones. Mañana veremos que tal. Hay que esperar que se el programa pille bien tu web.

Insertar CODE, HTML o PHP:
     	Google.com.ar	 [B]11[/B]	22,200 (AR)
	Google.com.mx	 [B]8[/B]	14,800 (MX)
	Google.com.co	 [B]25[/B]	8,100 (CO)
	Google.co.ve	 [B]21[/B]	4,400 (VE)
	Google.com	 [B]51[/B]	1,300 (US)
	Bing	 [B]1[/B]	1,300 (US)
	Yahoo!	 [B]1[/B]	1,300 (US)
	Google.com.br	[B] NotTop100[/B]	390 (BR)
	Google.bg	 [B]NotTop100[/B]	170 (BG)
	Google.ca	 [B]35[/B]	110 (CA)
	Google.co.uk	 [B]38[/B]	91 (GB)
	Google.de	 [B]18[/B]	91 (DE)
	Google.ch	 [B]31[/B]	28 (CH)
	Google.be	 NotTop100	5 (BE)
	Google.co.in	 76	5 (IN)
	Google.at	 23	0 (AT)
	Google.co.il	 NotTop100	0 (IL)
	Google.co.jp	 5	0 (JP)
	Google.co.nz	 78	0 (NZ)
	Google.co.th	 NotTop100	0 (TH)
	Google.co.za	 87	0 (ZA)
	Google.com.au	 97	0 (AU)
	Google.com.sg	 91	0 (SG)
	Google.com.tr	 NotTop100	0 (TR)
	Google.cz	 NotTop100	0 (CZ)
	Google.dk	 NotTop100	NA
	Google.es	 4	NA
	Google.fi	 NotTop100	NA
	Google.fr	 48	NA
	Google.gr	 NotTop100	NA
	Google.hu	 NotTop100	NA
	Google.ie	 69	NA
	Google.it	 12	NA
	Google.nl	 NotTop100	NA
	Google.no	 NotTop100	NA
	Google.pt	 51	NA
	Google.ro	 NotTop100	NA
	Google.rs	 NotTop100	NA
	Google.ru	 NotTop100	NA
	Google.se	 NotTop100	NA
	Google.sk	 NotTop100	NA

Última edición:
Aqui va mi aporte..

La técnica que usa rusorico de sobreoptimizar anchors y hacer backlinks con la palabra a posicionar por supuesto que funciona!!

Sucede que si el reto es solo a 7 días puedes posicionar tranquilamente, quizás estes un par de días ahi, ahora... espera unos días más cuando actualize Penguin y te va a dar un voleo tan grande en el c... que vas a saltar por los aires de la silla en la que estas sentado en este momento por sobreoptimizar palabras y anchors.

Por otro lado veo que hay algo raro con las capturas de free monitor, ahí dice que ya has estado en el puesto numero 3 fijate que dice "Best" 3 eso significa que de acuerdo a las busquedas historicas realizadas ya tiene constancia de que estuviste en ese puesto por lo que no estarías posicionando por primera vez sino recuperando posiciones. Por otro lado el día 2 muestra que estuviste en el puesto 56 y luego saltas al 48, por lo que hay 8 lugares de diferencia y en la variación el programa solo muestra un aumento de 6 en la flecha verde, luego aumenta a 35 y dice que no hay variacion.

Tu ya has estado en el puesto 3 por lo que recuperar posiciones utilizando herramientas .. quizas disavow links no es ningun posicionamento seo genuino.

Saludos

pd: tmb tengo constancia de que ya vienes creando backlinks desde hace meses tratando de posicionar esa palabra clave por lo que no sería un reto de 7 dias.

Fijate aqui... comentarios del 2011

http://blogs.educared.org/encuentro/2011/06/20/actitud-2-0-aprender-es-compartir/

Bueno queria dar mi opinion:

Primero me gustaria decirle al user srvaliente que es excelente que explique Seo y lo cobre igual es tu conocimiento pero en este caso creo que vas con otra intencion y eso no me gusta no entiendo por que desvirtuas con algunos comentarios que no van a nada creo que hay q aprender a leer un poco el titulo del tema.¿Muchos seguidores?

Segundo al user rmullen si te parece charlatan este post para que comentas??? El user rusorico tiene su forma de pocicionar en los buscadores y tu tienes otra asi que no desvirtues Gracias.

Tercero te agradezco rusorico por comentarnos cada avanze de tu web hay muchas cosas que me han ayudado y valoro demaciado a las personas que hacen las cosas desinteresadamente :encouragement: y pues te cuento que he estado estudiando Seo hace mas de 3-4 meses, y me gustaria decirte varias cosas:

1.Te cuidado con las repeticiones de palabras Claves y los metodos que usas puede que Google en cualquier momento te rebize y te puedas ganar una sancion :encouragement: es mejor ir lento pero seguro igual me parece estupendo la velocidad de pocicionamiento de tu web te felicito otra vez por ello :encouragement:.

2.Yo siempre he pensado que para un micronicho el Dominio Ayuda increiblemente y en este caso se nota a la vista, Creo que si sigues asi acabaras con la competencia muy facilmente.

3.Muchas gracias por compartir conocimiento :encouragement:

PD:.No se hasta que punto Google considera a una web para sancionarla, sin embargo no crean todo lo que dicen algunos creo que exageran muchas veces...Si desean aprender Seo en verdad: primero aprendan definiciones, luego prueben y y por ultimo juzguen.

Saludos

dacuMe gustara que compartieras esa excelente herramineta con todos, nos seria de mucha hutilidad parece muy buena! 🙂

franquicias ... piensa un poco antes de comentar! Y lee el hilo detenidamente, dije que en google.es estaba posicionado, esta herramienta funciona con todos los googles mostrando los resultados en un mismo lugar! despues dices que salta 8 puestos y solo dice 6, eso es por que cada X tiempo voy refrescando la herramienta para controlar desde mas seca! Por eso cuando escaneo eso no cuadra! y tercero, ya dije que la calidad es importante en SEO, ya que la gente comparte tu web y hace backlinks involuntarios yo en 2011 estaba creando una empresa que ni si quiera tenia web! Luego de fracasar la emresa en el 2012 volvi a montar webs y me fue mejor que antes!

Andres128 Excelente comentario! Me ha gustado mucho! Pero la penalizacion no tengo ningun miedo y a repetir la palaba clave tampoco! por que la palabra sale en la direccion en donde se encuentra el backlink! Por eso dije que no haria y aconsejaba hacer Backlinks con la palabra clave, por que eso si que es penalizable! También te dire algo! La gente mete mucho miedo, por que tiene miedo, y por que no sabe que politicas de google han salido y van con cuidado con todo! Aqui os voy a dejar claramente las ultimas leyes de Google para que podais jusgar a los charlatantes! 🙂

2009 Algoritmo Vince – Este cambio de algoritmo estaba enfocado a mejorar los resultados de las marcas y de las webs con buena reputación.
2010 Mayday – Enfocado a mejorar la calidad del long tail (“cola larga” en Español…por muy sucio que suene..)
2010 Caffeine – Mejoras en la velocidad de rastreo.
2011 Panda – Penalización de las páginas con contenido copiado o escaso.
2011 Freshness – Enfocado a premiar las páginas con contenido actualizado
2012 Pinguino – Penalización de las webs con enlaces entrantes malos (enfocado sobre todo a la calidad del enlace, anchor text y técnicas de Blackhat)
2012 Venice – Mayor importancia a los resultados locales

A que ahora ya no da tanto miedo cuando se conocen todas las leyes? Pues eso queria compartir y me dieron la oportunidad de hacerlo ahora 🙂

- - - Actualizado - - -

Veo que tu también eres un vendedor de pociones mágicas 🙂

Aqui va mi aporte..

La técnica que usa rusorico de sobreoptimizar anchors y hacer backlinks con la palabra a posicionar por supuesto que funciona!!

Sucede que si el reto es solo a 7 días puedes posicionar tranquilamente, quizás estes un par de días ahi, ahora... espera unos días más cuando actualize Penguin y te va a dar un voleo tan grande en el c... que vas a saltar por los aires de la silla en la que estas sentado en este momento por sobreoptimizar palabras y anchors.

Por otro lado veo que hay algo raro con las capturas de free monitor, ahí dice que ya has estado en el puesto numero 3 fijate que dice "Best" 3 eso significa que de acuerdo a las busquedas historicas realizadas ya tiene constancia de que estuviste en ese puesto por lo que no estarías posicionando por primera vez sino recuperando posiciones. Por otro lado el día 2 muestra que estuviste en el puesto 56 y luego saltas al 48, por lo que hay 8 lugares de diferencia y en la variación el programa solo muestra un aumento de 6 en la flecha verde, luego aumenta a 35 y dice que no hay variacion.

Tu ya has estado en el puesto 3 por lo que recuperar posiciones utilizando herramientas .. quizas disavow links no es ningun posicionamento seo genuino.

Saludos

pd: tmb tengo constancia de que ya vienes creando backlinks desde hace meses tratando de posicionar esa palabra clave por lo que no sería un reto de 7 dias.

Fijate aqui... comentarios del 2011

http://blogs.educared.org/encuentro/2011/06/20/actitud-2-0-aprender-es-compartir/

Woow! increíble
yo estoy siguiendo tus pasos y estoy subiendo de posiciones estaba en el 30 después en el 28 ahora estoy en el 20 xD
Una sola pregunta
¿Tu haces Pins a diario? o solo una vez

Tengo una pregunta, ¿No podría Panda o Penguin tumbarte el sitio en la próxima o en una de las próximas actualizaciones?.

Gracias y saludos.

En Google.es ya te veo en La Primera Posición! 😱

hoy publicaron actualizaciones?

PIDO DISCULPAS A TODOS​

Hola a todos, y pido disculpas por no actualizar... no tengo tiempo de hacer ni backlinks ni seguir publicando resultados.. el tiempo es oro y es dificil de disponer! En cuanto vuelva a tener tiempo volvere a compartir mas técnicas de posicionamiento! Pero por el momento necesito dedicarme a mi trabajo!

En 4 - 5 días la web paso de rank alexa: 5.103.092 a 1.673.774

Aun que nos alga primera en google.com pero si ha subido a la primera página en casi todos los google's latinos! y ademas en buscador de yahoo y el bing esta primera !

Las visitas han multiplicado y el ingreso adsense es alucinante!

Si yo eso lo consegui en 5 días (dos de ellos sin hacer backlinks y igualmente se incrementaban los puestos) vostros podeis lograr mejores resultados!

Vuelvo a pedir disculpas por avandono del proyecto! Pero volvere pronto, y seguire entrando a foro beta por lo cual los mensajes privados seran todos contestados como hasta ahora!

Estoy contentisimo por que he recibido muchos MP agradeciendo la tecnica y teniendo resultados muy parecidos a los mios! También en los comentarios me haveis comentado que os va bien!

Creo que el objetivo se ha cumplido ya que era demostrar que se puede posicionarse rapido! Sin esconder nada sin criticar a nadie y simplemente trabajando con los mejores backlinks y ganar tiempo con las páginas PING!

Os deseo mucha suerte, mucho éxito! ​

En lo que estoy trabajando es un proceso de aumentar los ingresos mucho mas rapido que con adsense, y hasta que con las tiendas online! Estoy mirando temas legales y mirando de sacar máximo provecho de las empresas de pago! Si logro obtener resultados increbiles! No duden que voy a compartir esta tecnica! El Adsense es muy lento.. hay formas también automaticas y muy rapidas! Una vez hagas tu web solo te queda generar visitas ! (Como podeis ver mi objetivo es de ganar tiempo, en vez de ganar dinero o visitas.. por que el tiempo es el derivado de todo lo demas)

En lo que trabajo, es en lograr por cada 1.000 visitas tener un ingreso de 50€/$ si logro eso, muchas de las personas viviran de su web ya que son las visitas diarias que muchos de aqui recibís!

El unico consejo que os puedo dar, es que nadie les va a enseñar mejor que un amigo! Todo aquel que sea una persona desconosida, no tiene ningun intenres en ayudar a una personas desconocidas (Solo le importara la capacidad de vuestros bolsillos), en cambio un amigo intentara lo mejor, enseñara todo lo que sabe y lo ara de forma divertida, rápida y gratuita!

GRACIAS A TODOS por estar en el hilo siempre! Y HASTA PRONTO!

Atrás