U
Usuario eliminado 18580
Es interesante, pero no sé si me animaría a aplicarlo a mis webs.... tengo miedo a Panda y todas las actualizaciones de Google.
¿Ya has aplicado estos métodos antes? ¿Los sitios no fueron penalizados por Google?
Este metodo lo uso desde ara un poco mas de 2 años y no hay problema! 🙂 No estas haciendo PING a tu web, si no.. estas haciendo ping en una web con millones de visitas, que tiene miles de backlinks al dia.. y a ella eso no le afecta para nada! Por lo cual no te preocupes 🙂
- - - Actualizado - - -
El Reto esta muy bueno, resultados rápidos a base de backlinks y contenido relevante supongo, pero después de que alcances una de las primeras 4 posiciones por esa keyword, entonces podrás mantener esa posición a base de algunos enlaces?
Mucha suerte!
jjejeje eres la tercera persona que me pregunta eso compñaero! 🙂
Te lo resumo.. si tu web es buena, la gente que visita tu web la va a compartir... por lo cual los backlinks y el aumento de las visitas te vana a mantener arriba de todo para mucho! 🙂
Si tu web no aporta nada al usuario, y esta primera... puede que en 2 días ya no este ahi.. por que? por que los visitantes estaran solamente 5 segundos en tu web para darse cuenta de que no les sirve, y google eso penaliza de alguna manera, encambio si tienes buena calidad y la persona esta 3 minutos en tu web o más, eso significia para google que la persona ha encontrado lo que buscaba por lo cual te mereces el primer sitio!
Espero haberte aclarado un poco 🙂
- - - Actualizado - - -
Puedes decirnos por que keys estas posicionando por favor?
Estoy posicionando la key "gestograma" Pero veo que la de "gestograma de embarazo" y "gestograma online" suben solas 🙂 Pero el reto es con la "gestograma"
- - - Actualizado - - -
Muchas Gracias Andres! La plantilla la hice yo, para que sea relajante, tranquila y algo "tierna" jejeje 🙂
Eres la segunda persona que pregunta por la plantilla, haber si la tendre que hacer publica jiji
Me gusta mucho el diseño de tu pagina te deseo lo mejor y que cumplas con tus objetivos :encouragement: