[2 RETOS] 1 - Posicionar en 1 semana \\\ 2 - Serte util

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es interesante, pero no sé si me animaría a aplicarlo a mis webs.... tengo miedo a Panda y todas las actualizaciones de Google.
¿Ya has aplicado estos métodos antes? ¿Los sitios no fueron penalizados por Google?

Este metodo lo uso desde ara un poco mas de 2 años y no hay problema! 🙂 No estas haciendo PING a tu web, si no.. estas haciendo ping en una web con millones de visitas, que tiene miles de backlinks al dia.. y a ella eso no le afecta para nada! Por lo cual no te preocupes 🙂

- - - Actualizado - - -

El Reto esta muy bueno, resultados rápidos a base de backlinks y contenido relevante supongo, pero después de que alcances una de las primeras 4 posiciones por esa keyword, entonces podrás mantener esa posición a base de algunos enlaces?
Mucha suerte!

jjejeje eres la tercera persona que me pregunta eso compñaero! 🙂

Te lo resumo.. si tu web es buena, la gente que visita tu web la va a compartir... por lo cual los backlinks y el aumento de las visitas te vana a mantener arriba de todo para mucho! 🙂

Si tu web no aporta nada al usuario, y esta primera... puede que en 2 días ya no este ahi.. por que? por que los visitantes estaran solamente 5 segundos en tu web para darse cuenta de que no les sirve, y google eso penaliza de alguna manera, encambio si tienes buena calidad y la persona esta 3 minutos en tu web o más, eso significia para google que la persona ha encontrado lo que buscaba por lo cual te mereces el primer sitio!

Espero haberte aclarado un poco 🙂

- - - Actualizado - - -

Puedes decirnos por que keys estas posicionando por favor?

Estoy posicionando la key "gestograma" Pero veo que la de "gestograma de embarazo" y "gestograma online" suben solas 🙂 Pero el reto es con la "gestograma"

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias Andres! La plantilla la hice yo, para que sea relajante, tranquila y algo "tierna" jejeje 🙂
Eres la segunda persona que pregunta por la plantilla, haber si la tendre que hacer publica jiji

Me gusta mucho el diseño de tu pagina te deseo lo mejor y que cumplas con tus objetivos :encouragement:

Me parece muy interesante, y te veo seguro de ti mismo, me suscribo! 🙂

Muchas Gracias kHanONE, aun que hoy no tenemos muy buenos resultados, y no pierdo la FE en el sistema! 🙂 AHora en un rato los publico!

- - - Actualizado - - -

dia.png

Buenos días a todos! Hoy es día 2 de SEO, contare un poco que ha pasado, antes de poner las pruebas! El caso es que es muy normal tener resultados opuestos 1 o 2 dias al empesar hacer SEO! La explicacin nunca la encontre, pero tanto a mi como a mis amigos les ha pasado! Osea que estábamos 43 y ahora 56

prueba.png

Si todo sale a pedir de boca, mañana tendria que hacer un subido al puesto entre 30 - 40 ! Haber si se cumple 😛8:

También queria comentar que no os desmotive eso! Que eso no es nada! No importa el camino, si no la llegada! 🙂 Osea que hoy otro dia que os motivo a hacer backlinks hasta acabarse la lista! Si alguien esta haciendo el mismo sistema desde ayer! Me encantaría escuchar como les va! 🙂

También queria comentar que no os desmotive eso! Que eso no es nada! No importa el camino, si no la llegada! Osea que hoy otro dia que os motivo a hacer backlinks hasta acabarse la lista! Si alguien esta haciendo el mismo sistema desde ayer! Me encantaría escuchar como les va

Buenas

yo lo trato de hacer, pero no logro encontrar paginas donde colocar links ((alguna ayuda por mp seria vital.....gracias)

Entiendo que lo que haces es crear un backlink de calidad hacia tu web y luego crear multiples backlinks hacia ese backlink que apunta a tu web, ¿No es así?

Lo queria hacer, pero no encontraba el momento! Ahora me lo has dado! Comparto webs excelentes para dejar backlinks! Para mis son las mejores!

http://www.facebook.com/ - En facebook lo ideal es hacer una Fan Page! Crea tu fan page, y si es la primera que haces, Pon: Editar información y ahi podras encontrar la manera de cambiar tu URL para que quede asi: www.Facebook.com/TU_Palabra_clave Y en la descripcion pon un mini articulo acompañado de tu URL! Es realmente Excelente!

http://www.twitter.com/ - Debes de registrarte con tu palabra clave, y al igual que la fan page dejar tu web en la descripcion!

Pinterest / Home - Esta es una excelente WEB! una vez te registres ves a editar el perfil y pon en el icono de la tierra, tu Web! Y procura que tu perfil quede: http://pinterest.com/TU_PALABRA_CLAVE

YouTube - Más de lo mismo, registrate entra en tu perfil y busca donde compartir tu web!

Taringa! - Inteligencia Colectiva - Registrate con nombre usuario con tu palabra clave! Y más de lo mismo.. en el perfil intenta editarlo y colocar tu web!

https://plus.google.com/ - Lo mismo! Registrate con nombre de tu palabra clave, y deja en el perfil la web con una buena descripcion de tu web! Y tus palabras claves!

En Ebay y en Amazon también se puede dejar backlink, el problema es que hay que buscar mucho! Pero eso no es problema 🙂 La recomensa lo vale! por lo cual os animo registrarse y buscar perfil publico para dejar el backlink!

Algunos consejos.. ​

1 - No te desanimes si no encuentras donde meter backlink los primeros dias.. es como todo.. algo de practica.. aprendes de como funcionan todas las webs y ya sabeas donde ir y como hacer! Nunca te desanimes!

2 - Me gusta recordar, que es de vital importancia hacer PING en cualquier backlink que tengais! en TODOS, eso es lo que realmente hace ir rapido el SEO!

3 - Comparto este video, que a mi me motiva muchisimo para empezar el dia.. te recomiendo verlo 3 veces al dia al despertarte! Para cojerte de energia y motivacion!

http://www.youtube.com/watch?v=RCtq4s_oXBY

Y si te gusta el RAP, también sale este troso de pelicula! "He vuelto para ganar no para jugar, he vuelto para demostrar que no hay otro igual"

http://www.youtube.com/watch?v=PDuMrOqXj-E

4 - Mucha Suerte a todos ! Y Muchas Gracias por acompañarme en el RETO! Lo valoro muchisimoooooooooo!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Entiendo que lo que haces es crear un backlink de calidad hacia tu web y luego crear multiples backlinks hacia ese backlink que apunta a tu web, ¿No es así?

Exactamente! 🙂 El efecto es simple... Las arañas de Google van a 400 webs importantes.. Y las 400 van a parar a un solo lugar... a tu web 🙂 Imaginate que importancia te va a dar eso 🙂

una vez te registres ves a editar el perfil y pon en el icono de la tierra, tu Web!

El icono de la tierra ??????

SALUDOS

Lo queria hacer, pero no encontraba el momento! Ahora me lo has dado! Comparto webs excelentes para dejar backlinks! Para mis son las mejores!

http://www.facebook.com/ - En facebook lo ideal es hacer una Fan Page! Crea tu fan page, y si es la primera que haces, Pon: Editar información y ahi podras encontrar la manera de cambiar tu URL para que quede asi: www.Facebook.com/TU_Palabra_clave Y en la descripcion pon un mini articulo acompañado de tu URL! Es realmente Excelente!

http://www.twitter.com/ - Debes de registrarte con tu palabra clave, y al igual que la fan page dejar tu web en la descripcion!

Pinterest / Home - Esta es una excelente WEB! una vez te registres ves a editar el perfil y pon en el icono de la tierra, tu Web! Y procura que tu perfil quede: http://pinterest.com/TU_PALABRA_CLAVE

YouTube - Más de lo mismo, registrate entra en tu perfil y busca donde compartir tu web!

Taringa! - Inteligencia Colectiva - Registrate con nombre usuario con tu palabra clave! Y más de lo mismo.. en el perfil intenta editarlo y colocar tu web!

https://plus.google.com/ - Lo mismo! Registrate con nombre de tu palabra clave, y deja en el perfil la web con una buena descripcion de tu web! Y tus palabras claves!

En Ebay y en Amazon también se puede dejar backlink, el problema es que hay que buscar mucho! Pero eso no es problema 🙂 La recomensa lo vale! por lo cual os animo registrarse y buscar perfil publico para dejar el backlink!

Algunos consejos.. ​

1 - No te desanimes si no encuentras donde meter backlink los primeros dias.. es como todo.. algo de practica.. aprendes de como funcionan todas las webs y ya sabeas donde ir y como hacer! Nunca te desanimes!

2 - Me gusta recordar, que es de vital importancia hacer PING en cualquier backlink que tengais! en TODOS, eso es lo que realmente hace ir rapido el SEO!

3 - Comparto este video, que a mi me motiva muchisimo para empezar el dia.. te recomiendo verlo 3 veces al dia al despertarte! Para cojerte de energia y motivacion!

Rocky VI dialogo con su hijo - escena motivadora - YouTube

Y si te gusta el RAP, también sale este troso de pelicula! "He vuelto para ganar no para jugar, he vuelto para demostrar que no hay otro igual"

aloy-empezamos fuerte primo-PATA NEGRA ! - YouTube

4 - Mucha Suerte a todos ! Y Muchas Gracias por acompañarme en el RETO! Lo valoro muchisimoooooooooo!!! 🙂

- - - Actualizado - - -

Exactamente! 🙂 El efecto es simple... Las arañas de Google van a 400 webs importantes.. Y las 400 van a parar a un solo lugar... a tu web 🙂 Imaginate que importancia te va a dar eso 🙂

Si el icono de terra!! Entra en mi backlink: Gestograma De Embarazo (gestograma) on Pinterest y busca el primer icono:

user_profiles.png

Perdona si me he explicado mal! Dime si lo has encontrado 🙂

- - - Actualizado - - -

PROGRAMA GRATUITO PARA VER TU POSICION EN GOOGLE
​

Nota importante: No funciona con APLE!

Comentario: Es muy buen programa, es importante que vayas a herramientas, y pongas cuantos puestos quieres buscar.. y en que google (va por paises)

DESCARGAR http://www.cleverstat.com/en/google-monitor-query.htm

te envio mp
Si el icono de terra!! Entra en mi backlink: Gestograma De Embarazo (gestograma) on Pinterest y busca el primer icono:

user_profiles.png

Perdona si me he explicado mal! Dime si lo has encontrado 🙂

- - - Actualizado - - -

PROGRAMA GRATUITO PARA VER TU POSICION EN GOOGLE
​

Nota importante: No funciona con APLE!

Comentario: Es muy buen programa, es importante que vayas a herramientas, y pongas cuantos puestos quieres buscar.. y en que google (va por paises)

DESCARGAR Free Monitor for Google - search engine position and web ranking seo software

Lo actualizare cada dia hasta conseguir el objetivo! Que segun lo previsto.. el sabado que biene 🙂

Gracias a todos por el bon rollo 🙂

Muy interesante el reto. Te deseo mucha suerte. Una duda. Cuando has apuntado las "4 Webs donde tienes que colocar la direccion de tu backlink! ", Vas haciendo ping por cada backlink, uno a uno, o lo haces de alguna otra forma?

Muy interesante el reto. Te deseo mucha suerte. Una duda. Cuando has apuntado las "4 Webs donde tienes que colocar la direccion de tu backlink! ", Vas haciendo ping por cada backlink, uno a uno, o lo haces de alguna otra forma?

usforo no se a que te refieres exactamente, pero lo hago copiando la direccion donde se encuentra mi backlink.. entro primero a "web 1" Y envio esa direccion a todas las webs posibiles.. y eso lo hago con las 4 webs

Si no era eso, vuelveme a comentar haber si nos entendemos jaja 🙂

- - - Actualizado - - -

CONVERSACION CON UN COMPAÑERO POR FOROBETA​

Una pregunta que me hizo muy interesante un compañero del foro y la comparto aqui toda la conversacion ya que puede aclarar las dudas a mas de una persona!

rusorico dijo:
No compañero, yo llamo Backlink a un enlace de tu web en otra web! Hace poco ganabas muchos puestos en Google! con ese truco, pero ahora Google ha descubierto que el mismo Webmaster va haciendo backlinks con las palabras claves que le van bien, manipula al 100% al google..

Piensa.. una persona que comparte un sitio web en otra web.. ara backlink con la palabra clave... O simplemente pegara el enlace de la web comentado de que va ?

Estamos simulando que nuestra web es compartida por nuestros visitantes, por eso google lo valora y la posiciona con la garantia que otra gente le gusta, y la comparte! (Que merece la pena que la vea la gente por que tiene cierto valor para visitantes)! 🙂

kino2 dijo:
Gracias compañero

Pero me has abierto una grandisima duda con tu texo de no poner la key en el backlink...Sí es lo que estamos haciendo !!!!

rusorico dijo:
Asi, esta perfecto compañero! Solo te hace falta el ping!!

comente en el post que el Backlink tiene que ser www.TUweb.com no pongas la palabra clave en el backlink por que puede penalizarte, por culpa la nueva ley de google! De verdad que asi esta perfecto 🙂 Lo has echo de coña!

kino2 dijo:
No lo tengo nada claro que lo haya conseguido

https://pinterest.com/enciasinflamada/

((la key seria encias inflamadas)) pero pinterest no me admitia tantos caracteres

PD. Creo que no lo he conseguido correctamente

- - - Actualizado - - -

BACKLINK .EDU​

Excelente Backlink de .EDU amigos! Hay que registrarse y ya te pide la web: http://www.academia.edu/

Y aqui ejemplo de mi backlink, podeis ver que en la direccion sale mi palabra clave, estos son los mejores backlinks: http://gestograma.academia.edu/

También al ser .EDU damos mucha seguridad a google! de que nuestro sitio forma parte de educacion 🙂

SUERTE A TODOS!

Última edición por un moderador:
Los backlinks .edu actualmente no posicionan ni mejor ni peor que culquier otro. Y tampoco dan la autoridad por se EDU, si no, si tienen ALTO PR. Si no es igual que cualquier otro backlink.

Estas dando, informacion esta obsoleta.

El palo que te va meter google por tener tantos anuncios de adsense va ser digno de ver, compañero.

- - - Actualizado - - -

La key gestograma ya la tienes posicionada en la 4 posicion. Para ellos has necesitado 297 enlaces, que para ser una key de baja competencia me parecen muchos. De ellos 215 enlaces son de este blog: http://maternidadypsicologia.blogspot.com.es/ que son enlaces de referidos, y que posiblemente puedas ser penalizado por google, ya que este tipo de enlaces hoy en dia no los quiere google. Y que ademas no tiene PR n/a. Con lo que no aportas nada de autoridad con esos backlinks.
El tipo de posicionamiento que haces, aparte de estar anticuado, me parece un poscionamiento bastante flojo. Que cualquier SEO avanzado que quierea hacerte competencia te va pulir la posicion rapidamente.

Ojo que no digo que no sea valido, salvo por algunos enlaces que son penalizables. Y que me parece bien que enseñes tu metodo 🙂. !

Otra cosa.....estas haciendo excesivo uso de la semantica latente, es decir tienes en la home 20 veces la palabra "gestograma". Ten cuidado, 20 repeticiones son ya muchas repeticiones y te arriesgas a que google te penalize por eso.
Que puedo que no.....yo lo hacia antes, pero ahora no me atrevo. El que avisa no es traidor. Yo mas de 8 repeticiones no hago.

En cuanto al tema de las keywords, "gestograma" son 12.100 visitas "locales mensuales" que son las que cuentan y las que vas a recibir. Y la otra key "gestograma embarazo", son 1600 visitas, para mi no merece la pena si no son mas de 3000 visitas mensuales. Te lo digo, para que notes algo en el adsense. Que luego tu puedes hacer lo que quieras. Pero, yo no posicionaria por esa key.

Y por el poco contenido y tanto anuncio, que tienes en esa pagina, es muy probable que google te penalize, por una o varias de estas cuestiones que te etoy diciendo. Porque este tipo de paginas es exactamente lo que google no quiere.

Y bueno quiero que consideres este post como una aportacion de mis conocimientos y no otra cosa.

Saludos cordiales y suerte con metodologia y tu web.

Última edición:
usforo no se a que te refieres exactamente, pero lo hago copiando la direccion donde se encuentra mi backlink.. entro primero a "web 1" Y envio esa direccion a todas las webs posibiles.. y eso lo hago con las 4 webs

Si no era eso, vuelveme a comentar haber si nos entendemos jaja 🙂

- - - Actualizado - - -
.....
SUERTE A TODOS!

Si, si, era eso. gracias por la respuesta y por agregar esa conversación. Aprovecho para preguntarte cuanto tiempo le dedicas, aproximadamente, a toda esta tarea de trabajar con los backlinks

Wooowww si que tardava en salir el mini experto que lo critica todo! Hice expresamente esto para protestar contra gente como tu y muchos que hay en este FORO que se callan todo, y solo hablan lo que esta mal!

Antes de seguir te aclarare, el blog que me pasas, nunca deje un backlink, hay otro blog de PR4 que recomienda mi gestograma! Y son ellos los que han publicado, yo no persigo sitios de PR0.. lo deberias de saber viendo los backlinks que comparto en este hilo! Y segundo dije claramente que en google.es estaba cuarto, pero en el .com estoy en 50!

Volviendo al tema, lo que veo en este foro como en muchos más! Es que los que saben, la unica cosa que hacen es CRITICAR diciendo Esto no es asi, lo haces mal, estas antiguado, te ganaran facilmente, te penalizaran, tu sitio web va a caer en cualquier momento..

PERO Y SOLUCIONES????????? DONDE ESTAN???????????

Criticar es facil pero ayudar a los que empiezan de manera gratuita, nadie lo hace! Y ademas hay que tener cara dura para venir y ademas a criticar...

Los backlinks .edu actualmente no posicionan ni mejor ni peor que culquier otro. Y tampoco dan la autoridad por se EDU, si no, si tienen ALTO PR. Si no es igual que cualquier otro backlink.

Estas dando, informacion esta obsoleta.

El palo que te va meter google por tener tantos anuncios de adsense va ser digno de ver, compañero.

- - - Actualizado - - -

La key gestograma ya la tienes posicionada en la 4 posicion. Para ellos has necesitado 297 enlaces, que para ser una key de baja competencia me parecen muchos. De ellos 215 enlaces son de este blog: Maternidad y Psicología que son enlaces de referidos, y que posiblemente puedas ser penalizado por google, ya que este tipo de enlaces hoy en dia no los quiere google. Y que ademas no tiene PR n/a. Con lo que no aportas nada de autoridad con esos backlinks.
El tipo de posicionamiento que haces, aparte de estar anticuado, me parece un poscionamiento bastante flojo. Que cualquier SEO avanzado que quierea hacerte competencia te va pulir la posicion rapidamente.

Ojo que no digo que no sea valido, salvo por algunos enlaces que son penalizables. Y que me parece bien que enseñes tu metodo 🙂. !

- - - Actualizado - - -

Si, si, era eso. gracias por la respuesta y por agregar esa conversación. Aprovecho para preguntarte cuanto tiempo le dedicas, aproximadamente, a toda esta tarea de trabajar con los backlinks

Bueno aproximadamente 1 hora, 1 hora y media! Pero es depende de cada sitio, dije anteriormente que si tu sitio es nuevo, no hagas mas de 2 - 3 backlinks al dia! Google lo enontraria sospechoso tan pocas visitas y tantos backlinks!

Y también perdon por no preguntarte antes si querias sacar la conversacion en publico! Pero pense que no habia problema! 🙂

Un Saludo y éxitos!

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y dejen que termine su reto

estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y dejen que termine su reto

Muchas Gracias Foxpan! 🙂 Acabo de ver que este hombre vende consejos SEO.. por 25€ jejeje.. en una página bastante pesima.. madre mia! Siempre me dije lo mismo... una persona que hace mucho dinero con lo que sabe, por que iva a querer mas dinero de los pobres? En cambio la gente que enseña por amor al Arte, es la que menos piensa en dinero por que esta haciendo gracias a su cerebro!

Por eso veo inútil comprar comprar comprar, pensando que eso ayudara a posicionar mejor la web.. es simplemente practicar.. amar lo que haces, y trabajado duro.. la recompensa que te espera es trabajar menos cobrando mas en un futuro! 🙂

Y los .EDU son enlaces totalmente validos, si no abrid el hilo en foro beta! Una persona cualquiera no puede registrar un .EDU, y google lo sabe! Por lo cual una web que sea .EDU es 100% seguro que es una institucion dedicada a la educacion, y google esta a favor de la educacion.. por que con internet y gracias a google.. todos hemos aprendido millones de cosas.. y sin salir de casa! 🙂

En fin tiene su propia logica! Un Saludo y espero que el sabado yo no sea el unico que este en la primera página si no todos aquellos que estan machacando con esas pesadas pero beneficiosas backlinks también!! 🙂

Yo no vendo consejos, enseño SEO. Y por supuesto, como cualquiera que tiene unos conocimientos tiene la opcion de cobrar cuando le venga en gana.
Pero, si revisas los cientos de post que he escrito en varios de ellos he dicho exactamente las tecnicas de como hay que posicionar correctamente. Incluso como hacer los backlinks. Donde se debe y no se debe, periodicidad, etc. Y mo he cobrado nada.

Tomate un tiempo revisando post y lo encontraras.

Los que me siguen lo saben. Yo no me guardo nada. Inclusive en su dia explique la herramienta que uso para multiplicar lo backlinks ya hechos. Si ves mi perfil, veras la cantidad de agradecimientos que tengo, la gente que me sigue, etc.
Lo que pasa es que yo no me calllo ni debajo del agua y me debatir cosas de SEO.
Y digo debatir, y no discutir.

Yo hablo de lo que he hecho, experimentado y de lo que se funciona y de lo que no.
Y vuelvo a decir que no soy un experto, pero lo que se hacer lo hago muy bien. Y tengo totalmente la seguridad de lo que digo y hago es correcto. Eso no quita, que algun momento el algoritmo cambie, yo no me entere y me desatualize. Pero, tengo fuentes que hacen que esto no me pase.

Si has dicho eso es porque no me conoces. Llevo aqui mucho tiempo dando consejos, y tambien aprendiendo de otros SEO que saben cosas que yo no se. Porque cada maestrillo tiene su librillo.

La web que dices, no la tengo ni posicionada, porque me pereza. Me da pereza hacer linkbuilding. Porque me gusta mas analizar las paginas, el trafico que entra, y ver co o se puede mejorar. Y esto tambien lo he comentado en varios post.

Asi que antes de hablar, primero investiga, informate de la persona y luego habla en consecuencia.

Y vuelvo a decir que aqui hay muchisimos linkbuilders mejores que yo. Asi que si te molesta no sigas mis consejos y ya esta.

- - - Actualizado - - -

En cuanto al proyectio AcademiaSEO pues te dire que fue un proyecto para enseñar SEO. Pero no a modo de curso, si no de enseñar lo que el cliente quiera aprender en cuestion. El proyecto esta enfocado a que cualquier SEO de consejos via chat, tras el pago de una cantidad. Y de ese pago, yo me llevo una comision. De esta manera, el cliente puede elegir, "su profesor SEO" que mas confie. Entre ellos por supuesto estare yo. Pero la intencion es ganar dinero sin que yo curre🙂 en la web.
Y a aparte de dar curro a gente, a la vez ofrezco aprender SEO.

Te parece mal esto?

La web, estaba prevista para lanzarse con un colega SEO que iva dar sus consejos.
Pero, por temas economicos, decidio aprovechar la aportunidad de trabajar en lo suyo que era la abogacia. Por lo que me quede solo, y abandone el proyecto. La web es operativa perfectamente. Pero, no tiene nada de SEO hecha.
La web es un theme de wordpress, sencillo, bastante usable de cara al usuario. Y no tiene nada de programacion. Porque yo no soy programador.
Si te parece cutre es tu opinion, pero es lo que hay. Me cobraban 1500 euros por hacerla, asi que como ves, los programadores no trabajan gratis...los SEO por lo visto si tenemos que hacerlo verdad?

Última edición:
Muchachos no discutan, cada cabeza es un mundo y yo que no se mucho de SEO con temas como estos aprendo siempre algo nuevo, cada quien es libre de utilizar sus técnicas, ya sean rojas, amarillas o azules, nadie va a pensar nunca igual a otra persona, a srvaliente siempre que lo leía me daba como rabia por su prepotencia al responder en los temas de SEO, pero esa es su forma de ser y no creo que sea alguien que trate de desvirtuar los temas, así es él, el niño malo del SEO en forobeta jajaja, por su parte rusorico sólo quiere compartir de buena manera sus métodos, si a alguien lo penalizan o alguna cosa falla pues ellos tendrán que aprender la lección, pues no creo que exista nada perfecto en el mundo, yo siendo srvaliente solo dejaría que la gente aprenda y se lleve sus golpes si es que así piensa él que pasará, a rusorico simplemente ignorar cualquier respuesta que piense que pueda parecer imprudente com respecto a este proyecto.

En otro orden de ideas, me sorprende que el sitio esté tan bien posicionado con tan poco contenido y no entiendo como un proyecto nuevo ya tiene un dominio con PR4, me gustaría que me explicaras algo de eso, saludos, paz y feliz navidad jejeje.

En ningun momento me meti con tu persona, simplemente te digo que no puedes decir que esto no sirve sin dar una conclusion.. yo enseño gratis, yo quiero ayudar a los que estan empezando! Quiero decir si yo se SEO por que gane a grandes empresas.. simplemente yo solo programando todo yo! Este reto lo veo dificil pero no imposible, con tan solo que tenga buenos resultados la gente se dara cuenta que haciendo 1 semana mas o 2 semanas mas podra alcanzar su objetivo!

Muchos critican, pocos ayudan..

Tu intencion como dices tu es: Cobrar dinero sin trabajar! Eso te queda muy rastrero losiento que te lo diga.. y además dice que no vives del SEO, quieres vivir de enseñar a los demas SEO..

Tambien muchos SEO's semejantes a ti esperan a fracasar mi proyecto para desahogarse..

Hay un hilo muy interesante dice, que hay gente que marea a los principiantes.. y tu lo haces diciendo que eso no funciona.. y la unica conclusion que llego es que lo haces para vender tus servicios de SEO

Estoy de acuerdo que cada SEO tiene sus tecnicas... que cada persona es diferente.. pero por favor.. dejen de pensar en solo vostros y piensen tambien en la gente que empieza... yo cuando empeze estaba perdido en un mar de información... mal gaste tiempo y dinero por culpa personas como tu! y tarde 2 años en tener mi primer Page Rank.. cuando lo obtube.. empeze a pagar mi Internet con Adsense! Y meses despues mutliplique ese ingreso por 3.. y subiendo!

Me gusta ayudar si es que puedo!

Y te vuelvo a repetir.. no me meto con tu persona.. pero te pido que tu tampoco te metas conmigo, ni con mi sistema.. sin un POR QUE eso no funcionara, para dejar claro a las personas tu conclusion y no dejarlos a medias de si funcionara o no.. Si hago algo mal no tengo ningun problema reconocerlo! Pero que me digan que lo hago mal y se queden rascandose la barriga.. me deja sin orgumentos.

Y la proxima persona que me venga en este plan simplemente no gastare mi tiempo en ell!

Yo no vendo consejos, enseño SEO. Y por supuesto, como cualquiera que tiene unos conocimientos tiene la opcion de cobrar cuando le venga en gana.
Pero, si revisas los cientos de post que he escrito en varios de ellos he dicho exactamente las tecnicas de como hay que posicionar correctamente. Incluso como hacer los backlinks. Donde se debe y no se debe, periodicidad, etc. Y mo he cobrado nada.

Tomate un tiempo revisando post y lo encontraras.

Los que me siguen lo saben. Yo no me guardo nada. Inclusive en su dia explique la herramienta que uso para multiplicar lo backlinks ya hechos. Si ves mi perfil, veras la cantidad de agradecimientos que tengo, la gente que me sigue, etc.
Lo que pasa es que yo no me calllo ni debajo del agua y me debatir cosas de SEO.
Y digo debatir, y no discutir.

Yo hablo de lo que he hecho, experimentado y de lo que se funciona y de lo que no.
Y vuelvo a decir que no soy un experto, pero lo que se hacer lo hago muy bien. Y tengo totalmente la seguridad de lo que digo y hago es correcto. Eso no quita, que algun momento el algoritmo cambie, yo no me entere y me desatualize. Pero, tengo fuentes que hacen que esto no me pase.

Si has dicho eso es porque no me conoces. Llevo aqui mucho tiempo dando consejos, y tambien aprendiendo de otros SEO que saben cosas que yo no se. Porque cada maestrillo tiene su librillo.

La web que dices, no la tengo ni posicionada, porque me pereza. Me da pereza hacer linkbuilding. Porque me gusta mas analizar las paginas, el trafico que entra, y ver co o se puede mejorar. Y esto tambien lo he comentado en varios post.

Asi que antes de hablar, primero investiga, informate de la persona y luego habla en consecuencia.

Y vuelvo a decir que aqui hay muchisimos linkbuilders mejores que yo. Asi que si te molesta no sigas mis consejos y ya esta.

- - - Actualizado - - -

En cuanto al proyectio AcademiaSEO pues te dire que fue un proyecto para enseñar SEO. Pero no a modo de curso, si no de enseñar lo que el cliente quiera aprender en cuestion. El proyecto esta enfocado a que cualquier SEO de consejos via chat, tras el pago de una cantidad. Y de ese pago, yo me llevo una comision. De esta manera, el cliente puede elegir, "su profesor SEO" que mas confie. Entre ellos por supuesto estare yo. Pero la intencion es ganar dinero sin que yo curre🙂 en la web.
Y a aparte de dar curro a gente, a la vez ofrezco aprender SEO.

Te parece mal esto?

La web, estaba prevista para lanzarse con un colega SEO que iva dar sus consejos.
Pero, por temas economicos, decidio aprovechar la aportunidad de trabajar en lo suyo que era la abogacia. Por lo que me quede solo, y abandone el proyecto. La web es operativa perfectamente. Pero, no tiene nada de SEO hecha.
La web es un theme de wordpress, sencillo, bastante usable de cara al usuario. Y no tiene nada de programacion. Porque yo no soy programador.
Si te parece cutre es tu opinion, pero es lo que hay. Me cobraban 1500 euros por hacerla, asi que como ves, los programadores no trabajan gratis...los SEO por lo visto si tenemos que hacerlo verdad?

- - - Actualizado - - -

Muchachos no discutan, cada cabeza es un mundo y yo que no se mucho de SEO con temas como estos aprendo siempre algo nuevo, cada quien es libre de utilizar sus técnicas, ya sean rojas, amarillas o azules, nadie va a pensar nunca igual a otra persona, a srvaliente siempre que lo leía me daba como rabia por su prepotencia al responder en los temas de SEO, pero esa es su forma de ser y no creo que sea alguien que trate de desvirtuar los temas, así es él, el niño malo del SEO en forobeta jajaja, por su parte rusorico sólo quiere compartir de buena manera sus métodos, si a alguien lo penalizan o alguna cosa falla pues ellos tendrán que aprender la lección, pues no creo que exista nada perfecto en el mundo, yo siendo srvaliente solo dejaría que la gente aprenda y se lleve sus golpes si es que así piensa él que pasará, a rusorico simplemente ignorar cualquier respuesta que piense que pueda parecer imprudente com respecto a este proyecto.

En otro orden de ideas, me sorprende que el sitio esté tan bien posicionado con tan poco contenido y no entiendo como un proyecto nuevo ya tiene un dominio con PR4, me gustaría que me explicaras algo de eso, saludos, paz y feliz navidad jejeje.

Hola, pense que era intuitivo saber que el sitio no esta echo desde 0, por que tiene PR, y además esta cuarto en google.es.. pero lo aclaro! este sitio tendra unos 2 años, y se jodio bastante por avandonarlos.. lo que intento ahora es sacarle máximo partido y intentarlo vender!

El tema de pelearse, no me peleo.. simplemente pido un POR QUE de las cosas.. es como si te digo que eres FEO sin decirte por que.. te vas a enfadar.. no? encambio te digo FEO por que la camisa que llevas tiene un color raro.. las cosas cambian?

Es simplemente eso!

un Saludo y Éxitos a todos!

Por que haces este proyecto con un PR4 en vez de hacerlo con un 0, que seria muchisimo mas util ya que pocos emprendedores tienen un PR4 por logica

Atrás