Venta 20 .blogspot con autoridad

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola BETAS :ghost:

Vendo 20 dominios .blogspot con PA desde 27 hasta mas de 30 que estan listos para ser registrados

IAikSGw.png

Yo solo te daré las url para que los registres

Precio: 5 dolares netos.

Pago se debe hacer via paypal

Si te interesa manda MP

Última edición:
podrias poner los aca Enlace eliminado le verificas toda su DA Y PA y le haces una captura solo a la autoriada DA Y PA

capture-20140920-132000.webp

No sabía que se podían vender .blogspot.com, entonces vendo el mío jaja

Te envie mp para la compra

Llegais todos tarde, ya le hice el pago. 🙂

Última edición:
Llegais todos tarde, ya le hice el pago. 🙂

Amigo, no deberías publicar los datos reales, el nombre ni nada de la cuenta Paypal de quien hace negocios contigo sin su consentimiento, no se que opine el vendedor, pero a mí no me gusta publicar esos datos, ni los míos ni los de otros, es solo un consejo.

quita la imagen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo hice pero sigue ahí. Estoy buscando la forma de que algún moderador me ayude, pero no se como llamar a uno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.