Concurso 20 USD en juego – 2do Concurso para super Twitteros

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques”

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques

“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques”

Colegas paso a reportarme. El concurso se debia cerrar el 10 de febrero asi que rapidamente cierro el concurso. ya no hay mas inscripciones y paso a realizar el sorteo. ( Aun sigo con decenas de sitios infectados por lo que no he tenido tiempo de pasear por forobeta ) . Aprovechando que ahora tengo algo de tiempo libre lo hago.

Ya termino, perdon.

Se envió el dinero tal como lo mencionó el colega mryin. Exitos a Todos. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.