Concurso 20 USD en juego – 1er Concurso para Twitteros

• Autor Autor mryin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques

“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques” 🙂

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques.

“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques”

Lista actualizada con los particpantes que ya han sido confirmados y procediendo a enviar los mp que tenia pendientes.
Muchos saludos a todos y un millon de gracias por seguir participando.
pd: A los que aun no se unen, los invito cordialmente a participar en este y en los proximos concursos que estoy preparando 🙂

“Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques”

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques 😉

Yo quiero seguir la cuenta twitter y hacer click en el botón de Twittear de la Url que me indiques.

Compañeros regresè a Forobeta. Estuve alejado por problemas de seguridad en mi computador, pero ya tengo todo en orden por lo que retomo el sorteo y las invitaciones a seguir participando.
A los compañeros que aun no incluia en la lista les comunico que acabo de hacerlo. Un saludo! y mis mas sinceras disculpas por la ausencia.

Un Grato Saludo y Suerte a todos los participantes

actualizada la lista de participantes al sorteo. Muchas gracias a todos por participar y a los que aun no se inscriben los invito cordialmente a hacerlo!!! quedan pocos dias para realizar el sorteo. 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.