Subasta 200 artículos + 700 palabras (Oferta de fin de año)

• Autor Autor Jolfran Blanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jolfran Blanco

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -5
Subasto 200 artículos + 700 palabras, tengo un grupo de redactores compuesto por 13 personas por lo que les tocaran menos de 20 artículos a cada uno lo que agiliza en gran medida el tiempo de entrega que será en 4 días.

Se maneja todo tipo de temática ya que hay un escritor experto en cada tema y un par de personas dedicadas a la investigación.

Cada uno de los artículos será 100 % original y comprobado con plagium y copyscape.

Cada artículo contiene trabajo interno de seo además de una correcta ortografía.

Se puede trabajar en español neutro o de España, además de inglés nativo.

Se incluyen 2 imágenes libres de derechos de autor en cada artículo.

Seria:

200 artículos + 700 palabras con imágenes y 100 % originales a entregar en 4 días máximo.

El pago se realiza 25 % al comenzar y 75 % al entregar y revisar los artículos para lo que doy 2 días.

- - - Actualizado - - -

Precio inicial de la subasta: 50 dolares netos
Incremento de pujas: 2 dolares netos
Precio de compra directa (opcional): 200 dolares netos
Conclusión de la subasta: 12 horas luego de la ultima puja

- - - Actualizado - - -

Hay un bono especial para el primero que puje

voy con esos 50$

56 Por acá 8)

sigue la subasta abierta

Seguimos con la subasta

- - - Actualizado - - -

La ultima puja no cuenta hubo un pequeño mal entendido en los terminos de la subasta! hasta el momento va ganado [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] con 58 dolares, seguimos

Artículos comprados, pago enviado, quedo a la espera de la entrega de artículos, hablé con el usuario para la entrega poco a poco, cada vez que pueda requerirlos.

La ultima puja no cuenta ya que no se logro enviar el pago por problemas de paypal, la subasta sigue abierta y va en 60 dolares. vamos que son 2000 articulos

Quien va con 62?

Quien va con 66?

ALguien da mas?

Confirmó que comienzo a trabajar con franco espero todo salga bien me comenta que para el día 2 tiene ya una parte del encargo gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá me equivoque pero este tipo deja mucho que desear y creo que ha estado aquí haciendo pequeños tratos para tener algún punto de comerciante para pegar un palo gordo y parece ser este.

Como digo, ojala me equivoque, pero ya sufrí algo parecido y el tipo actuaba igual. Sólo espero que el pago (seguro que el 50% de lo acordado) lo haya realizado mediante paypal pagando por productos o servicios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.