Subasta200 artículos + 700 palabras (Oferta de fin de año)
Autor
Jolfran Blanco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
J
Jolfran Blanco
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Subasto 200 artículos + 700 palabras, tengo un grupo de redactores compuesto por 13 personas por lo que les tocaran menos de 20 artículos a cada uno lo que agiliza en gran medida el tiempo de entrega que será en 4 días.
Se maneja todo tipo de temática ya que hay un escritor experto en cada tema y un par de personas dedicadas a la investigación.
Cada uno de los artículos será 100 % original y comprobado con plagium y copyscape.
Cada artículo contiene trabajo interno de seo además de una correcta ortografía.
Se puede trabajar en español neutro o de España, además de inglés nativo.
Se incluyen 2 imágenes libres de derechos de autor en cada artículo.
Seria:
200 artículos + 700 palabras con imágenes y 100 % originales a entregar en 4 días máximo.
El pago se realiza 25 % al comenzar y 75 % al entregar y revisar los artículos para lo que doy 2 días.
- - - Actualizado - - -
Precio inicial de la subasta: 50 dolares netos
Incremento de pujas: 2 dolares netos
Precio de compra directa (opcional): 200 dolares netos
Conclusión de la subasta: 12 horas luego de la ultima puja
- - - Actualizado - - -
Hay un bono especial para el primero que puje
FreeRider
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La ultima puja no cuenta hubo un pequeño mal entendido en los terminos de la subasta! hasta el momento va ganado [MENTION=7496]ElMaterial[/MENTION] con 58 dolares, seguimos
Artículos comprados, pago enviado, quedo a la espera de la entrega de artículos, hablé con el usuario para la entrega poco a poco, cada vez que pueda requerirlos.
J
Jolfran Blanco
Beta
Social Media
La ultima puja no cuenta ya que no se logro enviar el pago por problemas de paypal, la subasta sigue abierta y va en 60 dolares. vamos que son 2000 articulos
La ultima puja no cuenta ya que no se logro enviar el pago por problemas de paypal, la subasta sigue abierta y va en 60 dolares. vamos que son 2000 articulos
Ojalá me equivoque pero este tipo deja mucho que desear y creo que ha estado aquí haciendo pequeños tratos para tener algún punto de comerciante para pegar un palo gordo y parece ser este.
Como digo, ojala me equivoque, pero ya sufrí algo parecido y el tipo actuaba igual. Sólo espero que el pago (seguro que el 50% de lo acordado) lo haya realizado mediante paypal pagando por productos o servicios.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.