Primer punto la razón de esto es que hay diferentes tipos de foros en Internet como smf phpbb, ipbb, vbulletin, YvBB etc De todos estos foros smf sólo permite la colocación de enlaces con anchors. la gran mayoria que estan en la lista si traen las keys
El trabajo tiene el links smf que se puede encontrar al buscar su perfil algunos permiten colocarlos y en la lista estan bastantes este tipo de foros recuerda que ofresco todo tipo de foros de alta calidad.
Volviendo a este tipos de foros ..... por favor, ten en cuenta que los links son mixtos, ya que no todos los foros son smf y no todos los foros smf se clasifican Con alto Pr. También desde la perspectiva de google
1) Ganas un backlink buenos y tiene buen efecto en su sitio (mis clientes ya han experimentado beneficios en términos reales)
2) la mezcla de enlaces es bueno para google este es un buen punto porque se ven más en la naturaleza a Google y Google no le agrada spam seguido de palabras clave, con esto cuidamos tu web.
Con todo, puedes estar seguro de que el trabajo se ha realizado según la norma prescrita seguían a todas partes y tendría un efecto positivo en su sitio.
A mis clientes he tenido un retraso con el foro parado , con mis otros servicios tambien por favor tengan calma. que ya como veran siempre estoy seguido en el foro, a los q retoman seguido el servicio esperen que ya van a tener todos sus informes
Saludos espero que ayan cerrados algunas dudas estoy en esto hace 5 años para ofrecer calidad y respuestas razonable a la hora de contestar todas sus preguntas