Me ofrezco +200 backlinks a tu web verificados PR4-PR8

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esperando el reporte del primer trabajo para revisar! Por ahora todo me parece muy bueno, contrate 2 paquetes mas para seguir probando, pero seguramente si todo continua igual tendrá mi visto bueno, por ahora puedo decir que es prolijo y organizado en lo que hace. Apenas tenga los reportes comentare más detalles sobre el servicio.

Gracias por contratar nuevamente el servicio, estoy terminado todos los trabajos que me faltan terminar, y + las recontrataciones que hicieron. sigo recibiendo MP

colomex como llevas lo mío? no das ha basto amigo 😀

Entregando trabajos , mañana termino el resto que falta

Trabajo recibido. Todo OK. Recomendable!
Es pronto para hablar de resultados pero en cuanto los tenga volveré a pasar por este hilo.

Pago enviado, esperando trabajo.

Reporte recibido, todo muy prolijo y organizado. Para le key centrada hubo cambios, no puedo decir que fue solo por ese trabajo ya que había realizado una buena cantidad de intercambios en estos días, pero seguramente tubo mucho que ver en la subida.

Esperando reportes de otros dos paquetes. Si en estos paquetes hay cambios nuevamente podre decir que son 100% por el trabajo de colomex porque últimamente no les hice nada de SEO.

Como SEO puedo decir que hizo un buen trabajo, por esa razón seguiré contando con sus servicios!

Saludos.

Esperando el trabajo pagado desde hace 4 dias, espero tenerlo para hoy. Gracias

Esperando el trabajo pagado desde hace 4 dias, espero tenerlo para hoy. Gracias

Enviando algunos trabajos en el cual esta incluido tu sitio : )

Saludos!

Apunto de acabar el cupo de hora y aún no he recibido mi trabajo. Espero recibirlo antes de que acabe. Saludos!

He recibido el trabajo, si bien se crearon cerca de 300 link , lamentablemente en casi ninguno hay anchor text. Parece que los demás usuarios no han tenido el mismo problema, quizás fue mala fortuna si es que se hace de forma automática :S.

Primer punto la razón de esto es que hay diferentes tipos de foros en Internet como smf phpbb, ipbb, vbulletin, YvBB etc De todos estos foros smf sólo permite la colocación de enlaces con anchors. la gran mayoria que estan en la lista si traen las keys

El trabajo tiene el links smf que se puede encontrar al buscar su perfil algunos permiten colocarlos y en la lista estan bastantes este tipo de foros recuerda que ofresco todo tipo de foros de alta calidad.

Volviendo a este tipos de foros ..... por favor, ten en cuenta que los links son mixtos, ya que no todos los foros son smf y no todos los foros smf se clasifican Con alto Pr. También desde la perspectiva de google
1) Ganas un backlink buenos y tiene buen efecto en su sitio (mis clientes ya han experimentado beneficios en términos reales)
2) la mezcla de enlaces es bueno para google este es un buen punto porque se ven más en la naturaleza a Google y Google no le agrada spam seguido de palabras clave, con esto cuidamos tu web.

Con todo, puedes estar seguro de que el trabajo se ha realizado según la norma prescrita seguían a todas partes y tendría un efecto positivo en su sitio.

A mis clientes he tenido un retraso con el foro parado , con mis otros servicios tambien por favor tengan calma. que ya como veran siempre estoy seguido en el foro, a los q retoman seguido el servicio esperen que ya van a tener todos sus informes

Saludos espero que ayan cerrados algunas dudas estoy en esto hace 5 años para ofrecer calidad y respuestas razonable a la hora de contestar todas sus preguntas

Última edición:
Trabajo realizado. Muy bueno. Debido a la demora de tiempo Colomex me ha reembolsado 10$. Y el trabajo perfecto.

Hola como vamos con lo mio gracias.

Terminado! se subio los dias de espera a 5 dias max debido a la demanda y caida del foro

Saludos

Última edición:
Cumplido todos los backlinks con alto pagerank
ahora a esperar

Debo comentar que a pesar de la tardanza en la entrega, por exceso en la demanda de su servicio, no me entrego 200enlaces, me entrego de 320 enlaces.
En mi caso si hay enlances con el anchor text solicitado.

Lo Recomiendo!

Sigo atendiendo por MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.