Me ofrezco +200 backlinks a tu web verificados PR4-PR8

• Autor Autor colomex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado, se obtuvo una leve mejoría.

Gracias!!

Gracias por el testimonio por lo general la mayoría de mis clientes tienen esa mejoría y siguen tomando el servicio, como se dijo los backlinks son de lista personalizada para tener calidad asi tu sitio obtiene 100% beneficios con tus anchors

Saludos

Entregados todos los trabajos :star2:

servicio contratado.. en espera de reporte

entregando trabajos

sigo con el precio de la promocion :welcoming:

servicio contratado

amigo continuas haciendo el servicio ?

Por favor respondeme cuando te conectes, ya te digo que hemos perdido una gran oportunidad de negocio para los dos, y todo por no cumplir los plazos de entrega

Volvi! la "internet no duerme" pero el pero los users si ya estoy disponible respondi todos los mps y envie todos los trabajos

nuevas caracteristicas:

* pueden añadir 2 url y 4 anchors (1 pack) como maximo por el mismo precio de la promo esto corresponde a un pack ofrecido

el servicio sigue siendo tan bueno como antes

Saludos a todos

mp respondidos

saludos

He contratado el servicio, ya os iré contando qué tal me fue, de momento esperando el reporte 😉

Sigo esperando el reporte, se ve que tienes mucho trabajo

Todo perfecto, hizo un buen trabajo, tardó un poco pero es comprensible dada las fechas que hubo por medio, me quedo satisfecho.

entregado nuevos packs la promo sigue

* pueden añadir 2 url y 4 anchors (1 pack) como maximo por el mismo precio de la promo esto corresponde a un pack ofrecido

Saludos

exactamente en donde se encuentra el beneficio de adquirir este servicio? la recuperacion de la inversion es a corto o largo plazo? que tango se podria recuperar?

El beneficio es posicionar tus anchors y keys frente a google así tener mas visitas y sumar en adsense u otros sistemas entre otras cosas, ten en cuenta que muchos tienen mas de 4 sitios o mas que generan dinero por mes lo cual deben estar atentos a competencias otras webs similares , de sus nichos webs.

Saludos

ya tengo la bandeja para recibir mps gracias por avisar

sigue el precio de la promoción para empezar con mas pedidos.

saludos

Bueno después de mucho meditarlo te acabo de calificar negativamente (eres la 2ª persona a la que no tengo mas remedio que hacerlo)

fecha del pedido: 1 de febrero

fecha en la que me dijiste que estaba listo y ahora me lo entregabas: 12 de febrero

Tras mas mensajes en dias posteriores y conectandote no obtuve respuesta.

creo que 1 mes y 3 dias después ya estoy en mi derecho de calificarte negativamente, una pena porque hicimos bien mas paquetes pero no tengo mas remedio.

Ya esta todo arreglado tuve algunos problemas entregue el trabajo de lepee, esta todo al 100% sigo ofreciendo el servicio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.