200 gigas gratis por 1 año en Younited

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes obtener gratis durante 1 año 200 gigas de espacio gracias a esta promoción.

Consíguela ingresando al sitio web

Younited by F-Secure 200GB Cloud Storage (100% Discount)
Younited by F-Secure 200GB Cloud Storage (100% Discount)

Debes registrarte o crear una cuenta para obtener el archivo ZIP donde se especifican las instrucciones para obtener tu cupón y poder ingresar a la oferta.

Recuerda que al finalizar el año deberás comprar el paquete o eliminar los archivos que excedan la capacidad de la cuenta gratuita.

Transfer, store and share any files between different devices (e.g. photos, videos, files and documents)
Backup all content of your device
Use it as a file manager to access and view your facebook, dropbox, and picasa pictures and videos from one single place
Share doc, excel, word, pdf, jpg, mp3, ppt, csv, wav, txt, zip, rar, wav – or any other file formats with others
Create a group space where you can add and edit documents, photos and other files with your friends
Move and share photos and videos with your friends without the hassle with Bluetooth sharing
Sync your files and other media to one secure place for free
Transfer files between your computer, iphone, ipad, tablet and other phones and devices for free
View images and other content on the go from any device
Import contacts from your phone by uploading them to the cloud

slide1.webp

Gracias! Voy ahora mismo a registrarme!

Gracias! Voy ahora mismo a registrarme!

Recuerda que la licencia es sólo por 1 año no vaya a ser que pase el tiempo y luego pierdas los archivos.

Lo que no me gustó es que no permite hotlink, personalmente estoy usando Meocloud.pt, dan 16 gigas gratis, hotlink y no ponen límite en el ancho de banda.

Recuerda que la licencia es sólo por 1 año no vaya a ser que pase el tiempo y luego pierdas los archivos.

Lo que no me gustó es que no permite hotlink, personalmente estoy usando Meocloud.pt, dan 16 gigas gratis, hotlink y no ponen límite en el ancho de banda.

Ok! Gracias, apuntaré en el Calendar la fecha de expiración! Por cierto, he estado mirando Meocloud, pero el hecho de los 16GB y el portugués me tiran un poquito para atrás jajaja
Gracias por la info compi 🙂

Ok! Gracias, apuntaré en el Calendar la fecha de expiración! Por cierto, he estado mirando Meocloud, pero el hecho de los 16GB y el portugués me tiran un poquito para atrás jajaja
Gracias por la info compi 🙂

Tiene opción de ponerlo en inglés, como soy gallego no tengo mucho problema con el idioma portugués la verdad, aunque expresiones como "partilhar" me dejaron un poco estupefacto los primeros días que comencé a usarlo... en gallego creo que sería "compartir" como en español. "Partillar" me suena más a algo como romper la verdad. Igualmente voy a echar un ojo al diccionario gallego, nunca se sabe (la otra vez encontré un blog donde explicaban como 30 formas de decir en gallego "está lloviendo").

gracias por el aviso 200 gigas :O eso es arto voy a probar y respecto a la expiracion la cuenta de una no queda registrada aya con los archivos o apenas se termina la licencia se termina la cuenta tambien ???
o para recuperarlos abria que empezar a cancelar membresia :distant:

bien de igual forma es un buen aviso XD :encouragement::encouragement:

gracias por el aviso 200 gigas :O eso es arto voy a probar y respecto a la expiracion la cuenta de una no queda registrada aya con los archivos o apenas se termina la licencia se termina la cuenta tambien ???
o para recuperarlos abria que empezar a cancelar membresia :distant:

bien de igual forma es un buen aviso XD :encouragement::encouragement:

Si no han cambiado las condiciones de la oferta a como estaba antes, te cancelan la cuenta y te dejan la cuenta gratis, pero creo que te borran todo, así que ojo con ese detalles.

Si no han cambiado las condiciones de la oferta a como estaba antes, te cancelan la cuenta y te dejan la cuenta gratis, pero creo que te borran todo, así que ojo con ese detalles.

BIEN entonces a estar atento la fecha gracias amigo :encouragement:

Atrás