AdSense ¿2000 visitas y solo $1? ¿Qué está pasando con mis anuncios?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
No sé si es la época, si debo cambiar la configuración de los anuncios, si ha sido el bajón de visitas o qué...

pero estoy teniendo una media de 2000 visitas y casi no llego a 1 usd diario... ¿es normal? ¿qué puedo verificar?

No especificas la compañía del monetizado.... lo mejor es cambiarte...

No especificas la compañía del monetizado.... lo mejor es cambiarte...

Adsense (estamos en la sección de Adsense). Creo que fue un grave error esperar a menter contenido internacional, todas las visitas son de Colombia y pagan muy poco... la próxima vez armo un blog de USA...

La tematica influye y adsense comenzo muy bajo este mes, he tenido una media de 5 dolares de rmp pero este mes comenzo en 2.5 puede ser muchos factores pero el directo son los anunciantes.

tranquilo, eso siempre suele ocurrir, hay veces hay días buenos, y otros malos...

Por otra parte es raro, porque tengo un solo anuncio y me da más dinnero que con dos o tres.

(336x280 adaptable.)

Por mi dejaba los anuncios así, si sigue así las ganancias cambia de posición o tamaño. :encouragement:

tranquilo, eso siempre suele ocurrir, hay veces hay días buenos, y otros malos...

Por otra parte es raro, porque tengo un solo anuncio y me da más dinnero que con dos o tres.

(336x280 adaptable.)

Por mi dejaba los anuncios así, si sigue así las ganancias cambia de posición o tamaño. :encouragement:

Lleva así casi 2 meses... desde que el sitio pegó un bajón de 10.000 visitas a 2.000 o menos...

- - - Actualizado - - -

La tematica influye y adsense comenzo muy bajo este mes, he tenido una media de 5 dolares de rmp pero este mes comenzo en 2.5 puede ser muchos factores pero el directo son los anunciantes.

Pues me dan ganas de borrar algunas temáticas de anuncios que pagan una miseria....

Hola !

yo tambien uso adsense, poco más de 2,000 visitas al dia, y aun asi no llego al dolar, no creas que eres el único, tambien trato de sacar mas cantidad xD ! pero como verás solo es cuestion de hacer crecer la comunidad que tengo.

actualmente estoy tratando de ver como hacer crecer todo esto.

Te dejo captura:

2v820x0.png

Lleva así casi 2 meses... desde que el sitio pegó un bajón de 10.000 visitas a 2.000 o menos...

Claro, en la temática influye mucho, intenta cambiarla a ver que tal va.

Guau en un blog de medicina que tengo obtengo 7 dolares a 10 diariamente con esas visitas, deberias optimizar o como dicen los gringos track track track revisa todo y despues vuelve a revisar. Ahora si son visitas a imagenes olvidate de ganancias.
Hola !

yo tambien uso adsense, poco más de 2,000 visitas al dia, y aun asi no llego al dolar, no creas que eres el único, tambien trato de sacar mas cantidad xD ! pero como verás solo es cuestion de hacer crecer la comunidad que tengo.

actualmente estoy tratando de ver como hacer crecer todo esto.

Te dejo captura:

2v820x0.png

Guau en un blog de medicina que tengo obtengo 7 dolares a 10 diariamente con esas visitas, deberias optimizar o como dicen los gringos track track track revisa todo y despues vuelve a revisar. Ahora si son visitas a imagenes olvidate de ganancias.

¿Qué plantilla estás usando? ¿Podría ver el sitio web? Sólo por curiosidad y ver cómo tienes organizados los anuncios. Gracias.

Eso haré,

Y esto no es blog, es un foro.

xD

Hola !

yo tambien uso adsense, poco más de 2,000 visitas al dia, y aun asi no llego al dolar

Te dejo captura:

Buf, es que nunca habían pagado tan poco en nuestro sitio... tocará buscar complementar con alguna otra solución compatible con Adsense...

Nada fuera de lo común, el template es de los gratuitos y utilizo Post adverts de wpbeginner con lo que incluyo los ads en los parrafos que mejor ctr dan, aunque el ctr no me quita el sueño en general lo que importa es el rpm me gusta el redondeo te quita menos tiempo. pero algo curioso que talvez ayude es desindexar imagenes eso lo vengo haciendo por que el texto da mejor resutado cuando llegan desde el buscador, al ver texto y anuncios y alguna imagen relacionada pero que el visitante no se centre en ella ahi es cuando el anunciante a mi parecer tiene mas posibilidades de darse cuenta de tu contenido por que, que yo sepa los usuarios de adwords si hacen track y pujan.
¿Qué plantilla estás usando? ¿Podría ver el sitio web? Sólo por curiosidad y ver cómo tienes organizados los anuncios. Gracias.

Nada fuera de lo común, el template es de los gratuitos y utilizo Post adverts de wpbeginner con lo que incluyo los ads en los parrafos que mejor ctr dan, aunque el ctr no me quita el sueño en general lo que importa es el rpm me gusta el redondeo te quita menos tiempo. pero algo curioso que talvez ayude es desindexar imagenes eso lo vengo haciendo por que el texto da mejor resutado cuando llegan desde el buscador, al ver texto y anuncios y alguna imagen relacionada pero que el visitante no se centre en ella ahi es cuando el anunciante a mi parecer tiene mas posibilidades de darse cuenta de tu contenido por que, que yo sepa los usuarios de adwords si hacen track y pujan.

OK, gracias por el comentario.

Adsense (estamos en la sección de Adsense). Creo que fue un grave error esperar a menter contenido internacional, todas las visitas son de Colombia y pagan muy poco... la próxima vez armo un blog de USA...

A pues cámbiate a otro monetizador...

Entonces la aplicacion es diferente, si cuentas las visitas de tus users ellos no dan click seguido solo los que llegan desde el buscador.
Eso haré,

Y esto no es blog, es un foro.

xD

A pues cámbiate a otro monetizador...

¿Y a cuál? ¿O alguno compatible para añadirlo? Mi sitio es de transporte público (taxis, buses, bici, etc)

- - - Actualizado - - -

y utilizo Post adverts de wpbeginner con lo que incluyo los ads en los parrafos que mejor ctr dan,

¿cuál es la url de ese plugin? no recuerdo haberlo visto...

Recuerdo tu sitio una vez lo vi en un debate del foro y aunque no comente, me recuerda un episodio de MadMen, cuando le preguntan a Dan "que tipo de turistas deseas atraer?" si puedo explicarlo un poco mejor puedo contarte que hace poco me pusieron una laptop en la mano y me la daban a bajo precio, luego busque el modelo en papi google y en español habia info sobre modelos parecidos pero no la que tenia en mano, asi coloque nuevamente en el buscador el modelo+review lo que me generó resultados en ingles y por supuesto mi modelo tenia una review honesta sobre lo mala que era esa laptop y gracias a eso no me embaucaron, algo que llamo mi atencion fue que el sitio era enorme parecido al volumen de stackoverflow o ghacks y aun asi no tenia adsene, lo que si tenia eran productos relacionados de ebay y amazon. Creo que con adsense no ganaban que con las comisiones de ventas. Entonces respondiendo a tu tema sobre rpm creo que tenemos que aprender sobre quienes son nuestros turistas nuestros visitantes talvez no estan interesados en refacciones de autobus pero ahi le ponemos un anuncio adsense cuando leen que un bus se volco en la carretera 9. Es cuestion de evaluacion, o almenos imaginacion que aveces me sobra.

El plugin de wpbeginner es este How to Insert Ads within your Post Content in WordPress
¿Y a cuál? ¿O alguno compatible para añadirlo? Mi sitio es de transporte público (taxis, buses, bici, etc)

Pero qué es lo que te ha bajado? el PPC o el CTR?

Pero qué es lo que te ha bajado? el PPC o el CTR?

Nunca me fijo en eso, pero en general lo que han bajado son las visitas... jajajaaa... con unas 6.000 antes hacía 5 usd diarios, ahora con 2000 estoy haciendo 1.x usd diarios, supongo que la proporción es correcta...

- - - Actualizado - - -

Recuerdo tu sitio una vez lo vi en un debate del foro y aunque no comente

Estoy revisando alternativas pero no quiero dejar Adsense por ahora (al menos ya sé que sí pagan). El chico que trabaja conmigo dice que sería mejor buscar anunciantes locales, pero con la poca fe que le tienen acá a Internet....

Atrás