AdSense ¿2000 visitas y solo $1? ¿Qué está pasando con mis anuncios?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también me han bajado las ganancia a menos de la mitad casi con las mismas visitas!!! en estos primeros días del mes:ambivalence:

A mi también me han bajado las ganancia a menos de la mitad casi con las mismas visitas!!! en estos primeros días del mes:ambivalence:

Por ahora bloqueé los anunciantes que menos pagan... a ver si mejora un pelín al menos...

La plantilla por un lado, por otro, Google anda bajon ultimamente

Estamos iguales 🙁 probare otros métodos de genererar ingresos mis pelotas adsense

Tienes bajo CTR, bajo CPC o tal vez ambas cosas... Si deseas puedo ayudarte viendo ubicación y bloques mas adecuados para tu blog.

Pésimos ingresos para 2000 visitas, los blogs de las peores temáticas que tengo generan mas que eso por cada 2000 visitas, te recomiendo revisar ese CTR que posiblemente esté muy bajo.

Busca en Google Trends si la tendencia de busqueda de las palabras clave por la que entran a tu sitio ha bajado. Siempre hay una constante que se repite año a año, quizás sea eso y sea solo cosa de esperar, aunque tambien puede haber sido algun animal de google que te bajoneo las visitas. con respecto a las ganancias no te preocupes, octubre va pésimo con la mitad de rpm que de costumbre.

Lo mejor seria cambiar de plantilla por una que te de un mejor CTR, con esas 2k de visitas algo se puede sacar 😛irate:

Es poco :c

Parece como si fuesen visitas recurrentes... Prueba a mover los anuncios de lugar.

Yo diria que unos 5 usd mínimo...

Tienes bajo CTR, bajo CPC o tal vez ambas cosas... Si deseas puedo ayudarte viendo ubicación y bloques mas adecuados para tu blog.

Hola, te agradezco, estoy cambiando el plugin de inserción ahora mismo por el que me recomendaron, el sitio web es de transporte público

- - - Actualizado - - -

Es poco :c

Parece como si fuesen visitas recurrentes... Prueba a mover los anuncios de lugar.

Yo diria que unos 5 usd mínimo...

El 50% son recurrentes, el otro 50% son rebotes, el otro 50% ingresa desde móviles (es decir 1000 visitas-media ingresan con celular y supongo que no ven los anuncios...)

Última edición:
Hoy no se si se congelo AdSense o todo se me esta yendo al carajo pero esta para llorar lo que gane hoy, de ganar 30$ diarios hoy apenas va 2$... espero que se haya congelado o haya algún problema, penoso todo esto, almenos para mi. 😕

Hoy no se si se congelo AdSense o todo se me esta yendo al carajo pero esta para llorar lo que gane hoy, de ganar 30$ diarios hoy apenas va 2$... espero que se haya congelado o haya algún problema, penoso todo esto, almenos para mi. 😕

segun mis fuentes :welcoming: si esta congelado hoy, yo solo llevo 0.32$ y nada que avanza ni siquiera me cuentan la impresiones espero se componga...

Tranqui amigo, yo con 100 visitas hoy llegue a un poco mas de 11 pero no estuve en la Pc en todo el día

Miento amigo ahí revise analitycs y llevo 302 visitas y 11.02 u$d

Ehm si sitio warez de 1 sola temática pero disfrazado...

igual 2.000 para 1$ , es un asco xD😛8:

Atrás