AdSense ¿2000 visitas y solo $1? ¿Qué está pasando con mis anuncios?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No compares un tema de medicinas con uno de Mapas es muy radical el de medicina el cpc anda en .20 a .40 y sin encambio el de mapas anda en 0.03 a 0.09 es la cruel realidad
Guau en un blog de medicina que tengo obtengo 7 dolares a 10 diariamente con esas visitas, deberias optimizar o como dicen los gringos track track track revisa todo y despues vuelve a revisar. Ahora si son visitas a imagenes olvidate de ganancias.

Pone solo texto, proba asi, es lo que me da resultado.

Muy aparte de la tematica, es posible que tus visitas no sean de personas reales 🙂 ahi si estas corriendo el riesgo de ser baneado.

igual 2.000 para 1$ , es un asco xD😛8:

Jajajajaa... gracias por los ánimos... ayer fueron 3000 y poco más de 1usd....

- - - Actualizado - - -

No compares un tema de medicinas con uno de Mapas es muy radical el de medicina el cpc anda en .20 a .40 y sin encambio el de mapas anda en 0.03 a 0.09 es la cruel realidad

Bueno es evidente que la temática médica tiene ventajas porque no hay mucha información profesional online. Además que mis visitas son 99% de Colombia y pagan una miseria la verdad, cuando entra una visita de USA soy feliz, me pagan casi medio dólar...

- - - Actualizado - - -

Pone solo texto, proba asi, es lo que me da resultado.

Gracias por la recomendación. ¿De qué temática es tu web? ¿Puedo verla? GRacias

Ya ves, lo mejor es no restringirse tanto geográficamente, pero todo tiene salidas; no has visto la posibilidad de monetizar tu sitio de otra forma? quizás se pueden vender tickets de bus? quizás con recargas para móviles? algún producto o servicios específicos para Colombia? hay que averiguar otras formas por que tus visitas son muy especializadas.

Jajajajaa... gracias por los ánimos... ayer fueron 3000 y poco más de 1usd....

- - - Actualizado - - -

Bueno es evidente que la temática médica tiene ventajas porque no hay mucha información profesional online. Además que mis visitas son 99% de Colombia y pagan una miseria la verdad, cuando entra una visita de USA soy feliz, me pagan casi medio dólar...

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación. ¿De qué temática es tu web? ¿Puedo verla? GRacias

Ya ves, lo mejor es no restringirse tanto geográficamente, pero todo tiene salidas; no has visto la posibilidad de monetizar tu sitio de otra forma? quizás se pueden vender tickets de bus? quizás con recargas para móviles? algún producto o servicios específicos para Colombia? hay que averiguar otras formas por que tus visitas son muy especializadas.

La idea era enfocarse en varias ciudades ya que el sistema que están poniendo en Colombia comenzó a funcionar en otras ciudaes también, pero la persona que trabaja conmigo se retrasó en la creación de mapas (llevamos como el 25% solo creados) y no hemos tenido tiempo de abordar por lo tanto otras ciudades... pero claro, la idea siempre ha sido manejar más ciudades del exterior... sólo que si en un año no hemos podido crear ni el 25%... pues no sé... a veces me dan ganas de mandar el proyecto al caraj#$%#$%

No he mirado otras opciones para sacar ganancias, sólo un vistazo a sitios de afiliados pero son muy restrictivos...

Mi tematica es de turismo internacional. Y cada tanto los de Google me recomiendan que ponga bloques de imagenes y texto, pero asi, siempre tuve poquitos clics, algunos pagaban mas o menos y otros clics centavitos. Pero con bloques de solo texto tengo un mayor ctr y una mayor ganancia. por ejemplo debajo de los titulos de las entradas tengo un bloque de 300x250, y al final del articulo uno de 336x280, todos para que muestren solo texto.

Juega un poco con la colocacion y tamaños!

Juega un poco con la colocacion y tamaños!

En eso estoy, por eso estamos ganando 1 usd, porque sino me parece que ni medio dólar....

- - - Actualizado - - -

Mi tematica es de turismo internacional. Y cada tanto los de Google me recomiendan que ponga bloques de imagenes y texto, pero asi, siempre tuve poquitos clics, algunos pagaban mas o menos y otros clics centavitos. Pero con bloques de solo texto tengo un mayor ctr y una mayor ganancia. por ejemplo debajo de los titulos de las entradas tengo un bloque de 300x250, y al final del articulo uno de 336x280, todos para que muestren solo texto.

Gracias por las recomendaciones... ¿me arriesgo?

te recomiendo que te cambies o algo , no te combiene asi a menos que el publico entre con adblock

Atrás