2018 pesimo

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas amanecidas Betas, no soy de escribir y mucho menos de andar despierto a estas horas. Pero las circunstancia se dan por algo y hay que saber aprovechar. Vengo a contar lo que me pasó hoy.

Ahora mismo siendo las 3:13 am (Lima, Perú) me encuentro encerrado en la oficina y mi ex-novia tocando la puerta por entrar y conversar. ¿Ah que se debe este escándalo?

La historia comienza así, soy webmaster y oficinista las 20 horas al día. Por lo que decidí hacer vida social y fue donde conocí a mi exnovia, en las cabinas de la galería San Lázaro, eso es lo que recuerdo. Los pocos que me conocen y me tienen agregado saben de ella o al menos me tome alguna foto juntos. Ella es Doctora, una persona de buen corazón y con un caracter fuerte, ya que viene de familia Cusqueña y Andahuaylina.

Llevaba casi 1 año y nueve meses, hemos pasado muchas cosas.. ella es la primera mujer a quien hago entrar a mi casa y presento como "oficial" a la familia. Ganandose así la confianza de todas, lamentablemente sus viejos no me llevan ya que ellos son chapados a la antigua y quieren una persona mejor que un "webmaster", su frase es.. "Si no tienes carton no eres nada" Jajajaja, si supieran que yo le ayuden a sacar su tesis...

En el tiempo que la conocí fueron como dos meses de amistad y conversación como dos chiquillos... me enamoré a las pocas fechas, si debe sonar cursi y cojudo" pero a veces sucede. Y este tiempo, viajes y salidas que pasamos juntos nos hizo mejor persona.

Lamentablemente ella venía de una relación con una convivencia, y para mi era la primera ( la oficial) ya que mis relaciones han sido de máximo 3 meses o simplemente fueron amigas con derecho.

Bueno para no salirme del tema... hemos llorado juntos y perdonado ambos, todo para que esta relación funcione. Porque muy aparte de que tengas diferencias de aptitudes, pensamientos... yo solo la podía ver una vez por semana ya que el resto del día paraba en el hospital haciendo sus practicas.

Como he tenido a mi abuelo trabajando dentro de un hospital, a pesar de que fue de mantenimiento, y mi abuela conocía a las doctoras... bien el tema está en que siempre los doctores se sobrepasan y gilean hasta la paciente. Y ah pasado en Perú.. casos xD

PSDT: Doctores HDP... pero no todos deben estar en el mismo saco.. ya se...

Siguiendo con el relato...en este 2018 iniciamos nuevas metas, como convivir y tener nuestro primer heredero o (a), puesto que yo le di varias oportunidades ya que estuvimos por terminar mas de una ocasión. Siempre uno da todo por una mujer que ama, pero hoy 28/03/2018 digo hasta aquí nomas.

El chisme es este.... a media noche su celular empieza a sonar y ella al no escuchar por andar durmiendo... se me da la curiosidad de atender. Pero es algo que no hacía.... ella no tocaba mi celular y yo tampoco. el de ella.

Pero por cosas de la vida veo el número de un chico que no conocía, lamentablemente la duda me carcomió y no me dio tiempo de contestar así que vi notificaciones de su whatsapp. Diciendo " Que haciendo, me extrañas?- al ver esto dije WTF, el corazón se me aceleró junto a la cefalea.. y quise calmarme.. pues no respondí y ya que andaba con el cel desbloqueado ingresé a su facebook para ver si encuentro algo y BINGO!!

La conversación de ellos empieza el 18 de Marzo, con unas palabras típicas de enamoraditos...

• Llamame
  • Estas enojado?
  • Porque estas así, me preocupas.
  • La técnica me veía raro hoy (supongo que al verse juntos)
  • Que haces bb,
  • Me extrañas amor...
  • Estoy con unos amigos bebiendo, comiendo (cuando en realidad estaba conmigo)

Y al conversarlo esto con una persona cercana a mí, me dice "Angel" hasta aquí nomas, uno que le abre las puertas de la casa y familia.. y estas cosas no debe hacer. En ese momento después de repensar, me puse a beber agua, tomár una pastilla para el dolor de cabeza, ya que sufro de migraña instantánea.

Lo pense y dije es medía noche y no quiero hacer escandalo.. dormire a un lado aunque no pueda.. (migraña y frustración). Me hecho a su lado y pongo en marcha el plan de "mañana con calma" pero el HDLGPTSMR" llama nuevamente y contesto pero no respondo.. Escuchando su voz diciendo "respondeme" "porque estas así" "estas bien". Y cuelga... me cagaba de risa... por no ponerme a dar rabieta.. en la 2da llama y mi exnovia se depierta, pidiendome el celular para colgar... Jajaja conchuda por no querer contestar.. me llegó altamente porque le pregunte que quien es y porque llama a esta hora, tal vez es una emergencia y ella me dice ese chico trabaja en el hospital. Y yo wrffff chico? pero donde quedo el cariño...

En eso le quito el **** celular y le marco, diciendole su vida... amanezando de que iré al hospital.. el ****** este siempre decia.. ¡Que... no te escuchonada! hahaha malparido este... Así que le colgué y envía un sms... dile a tu que no estoy para esto, que si me busque que lo haga a fueras del hospital" Jajajaja le dió miedo porque sabe lo que anda haciendo, seguido elimina y bloquea a mi novia de su cuenta de facebook.

Y despues de eso le toca a la queridisima y victima, ya que no quería aceptar que pasaba con ese chico y hasta ahora se hace la victima. Mujeres así de fresca nunca había conocido como ella. Por eso hoy ya no quiero saber de ella pero como no la puedo votar de mi casa por ser caballero y esperar que se valla al hospital.. para al menos irme a dormir un par de horas ya que a las 9:00 am tengo una reunión con un cliente para el cierre de un contrato :topsy_turvy:

Como dije al inicio ando en la oficina encerrado, y esperar que amanezca. Espero me disculpes por la ortografía,.

Les dejo una pregunta.
¿Que debo hacer ahora?

Viajar y olvidarme de esto por menos una semana.
Darle una oportunidad xD

Buenas madrugadas!

WhatsApp Image 2018-03-28 at 1.50.37 AM.webp

Última edición:
Fuerza bro! <3

Resumen por favor.

Muy triste :sorrow: mi humilde opinion, nada de segundas oportunidades. Tengo un amigo en una situacion similar, no se cuantas veces le hemos dicho, ya dejala...

Si le perdonas una, ¿Cuantas mas?

He atravesado por varias decepciones, y te digo que la acción más sabia a tener la puedes fundamentar en esta frase "Saber elegir, es tan importante como saber despedir"

Última edición:
Fuerza hermano, es una situación difícil, mujeres así no valen la pena, mándala al carajo, lo que mas duele de eso es como se aprovecha de la confianza, en mi caso el tiempo que te hacen perder es lo que mas me duele, creo que te estaba usando nada mas y ya tenia todo planeado aparte con otra persona con la que pasa mas tiempo y se entiende mas en el hospital, mejor dicho el otro la tenia todo el día y le dedica mas tiempo, pero ella mintió diciendo que estaba con amigos, te estaba negando men y en eso se paso la verdad, le importo un carajo, así que nada que hacer, yo que tu me voy de viaje para despejar la mente, aun que un par de chicas y unas buenas 😛8: ayudarían un poco mas 🙄😎

Última edición:
Fuerza amigo, no te vengas para abajo. Chicas así no valen la pena, en serio...

Enviado desde mi HTC Desire 650 mediante Tapatalk

Manito déjela no vale la pena, si la perdonas quizá te lo haga de nuevo.

Bro a mi me paso algo muyyy similar, por mirar el movil cuando yo jamas miro. Al final las mujeres y hombres no son tan diferentes o si?.

Yo espere a la mañana, le pregunte, y me mintio a la cara, peleita etc, y adios. No la volvi a ver ni me arrepiento. :encouragement:

Hola . Solo te puedo decir . Si la amas . Dale una oportunidad. Se que es duro que vuelvas a confiar pero el tiempo lo dirá. Ya pase por esta situación. Saludos y sigue adelante :encouragement:

Última edición:
Y por mujeres como esas es que se generaliza ..

Pensé que sería un 2018 de mi€rda por algo relacionado a trabajo 😕 Exijo la de devolución del tiempo perdido.

Pd: Nunca he entendido por que la gente comparte estas cosas con desconocidos... más aún en un foro de webmasters y negocios online! :topsy_turvy:

Soldado caído... repito, soldado caído!! Mayday Mayday :'v
Pues debes de decirle que ya termino todo y puede ir sacando sus cosas de tu casa, entiendo tu posición... aunque no me ha pasado pero es jodido eso. Chicas hay por montón, hay Venezolanas lindas en la ciudad :v

Una mujer que no se deja ver el celular nunca, algo esconde, aplica tambien para hombres :encouragement: Privacidad? eso aplica para cuando una esta en el baño haciendo del 2, puede que una mujer quiera privacidad en conversaciones de whatsapp con amigas y demas, pero si se molesta y te prohibe terminantemente ver su celular asi sea por encimita, te esta engañando, eso es veridico, el que te diga lo contrario, es por que le gusta engañar a sus parejas :encouragement:

Pensé que sería un 2018 de mi€rda por algo relacionado a trabajo 😕 Exijo la de devolución del tiempo perdido.

Pd: Nunca he entendido por que la gente comparte estas cosas con desconocidos... más aún en un foro de webmasters y negocios online! :topsy_turvy:

Jajajajaja, lamentablemente tenía que ponerme a hacer algo... eran las 3 y tanto de la madrugada encerrado y pues dije Forobeta es la voz, iba a escribir sobre mi exito en estos años, pero lo de mi ex se adelanto. Algunos son desconocidos, pero estoy seguro como lo escribí al inicio. La mayoría de nacionalidad Peruana, me conoce no solo por los negocios si no en persona. :drunk:

Hermano, debes dejarla ir, tu no la quieres votar de tu casa por ser caballero, pero ella tuvo algun tipo de consideracion contigo al montarte los cachos?? piensa en eso, no merece que la consideres para nada ya que ella no le inporto su relacion y te engaño, no quiero leer despues que la perdonaste porq te reporto con carlos xD

Jajajajaja, lamentablemente tenía que ponerme a hacer algo... eran las 3 y tanto de la madrugada encerrado y pues dije Forobeta es la voz, iba a escribir sobre mi exito en estos años, pero lo de mi ex se adelanto. Algunos son desconocidos, pero estoy seguro como lo escribí al inicio. La mayoría de nacionalidad Peruana, me conoce no solo por los negocios si no en persona. :drunk:

Que mal amigo, ánimo, solo da vuelta a la página porque si te falto al respeto una vez puede suceder otras veces sin pensarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás