🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me serviría demasiado que el extractor de grupos además de que pueda ignorar grupos en los que ya se encuentra añadido, tambien que pueda ignorar los grupos en los que ya se añadió pero que estan en "pendiente"
Es solo la parte de imagen, estamos actualizando cada dia, tranquilos cada semana hay nuevos updates.
- - - Actualizado - - -
Muchas gracias por el reporte, pero si trata de abrir una disputa la perdera, llevo 3 años vendiendo y solo he perdido unas 10, de más de 3000 productos vendidos, si el quiere arriesgarse a perder la licencia y su dinero, adelante.
Estamos trabajando en nuevas actualizaciones, de poco a poco las vamos sacando.
La primera imagen hace referia a que quiero IMPORTAR una lista de keywords y me da ese erorrNo entendi la primera imagen, lo del grupo acaba de testear y funciona, puedes agregarme a Skype para ver que puede ser, haber si lo configuraste mal, tambien tengo que hacer un nuevo tutorial.
La primera imagen hace referia a que quiero IMPORTAR una lista de keywords y me da ese erorr
El otro error que te decia que no me respondiste es que segun el programa mando la peticion al grupo pero nunca la manda :|
Te contacto por Skype
Exactamente asi, pero osea, le doy a importar y automaticamente me salta ese error y aparece mi correo, no puedo ni seleccionar un archivoLa lista de keys es una bajo de otra, lo esta haciendo asi?
amigo estoy interesado me puedes enviar un mp con mas detalles y como puedo ganar con tu herramienta?
Exactamente asi, pero osea, le doy a importar y automaticamente me salta ese error y aparece mi correo, no puedo ni seleccionar un archivo
Saludos
Envio Mp para la compra
estoy intersado envio mp para detalles de pago
Magno se ve que no tomas importancias mis comentarios , para cuando se podra publicar con imagenes ? , ya que sin eso no puedo generar trafico . Respondeme la pregunta no te hagas el chueco .
amigo trankilo esa opcion tiene ke tener actualizacion ya que facebook tambien actualizo yo tambien necesito esa opcion pero no me desespero tambien hay otras formas de generar trafico envia mensajes por inbox a tus contactos extrae grupos y envia mensajes por inbox a los usuarios de los grupos con eso generas trafico tienes ke aprovechar las otras opciones ke tienes para conseguir lo ke necesitas
amigo trankilo esa opcion tiene ke tener actualizacion ya que facebook tambien actualizo yo tambien necesito esa opcion pero no me desespero tambien hay otras formas de generar trafico envia mensajes por inbox a tus contactos extrae grupos y envia mensajes por inbox a los usuarios de los grupos con eso generas trafico tienes ke aprovechar las otras opciones ke tienes para conseguir lo ke necesitas
Me puedes ayudar con eso ?
claro normal enviame un MP y te ayudo no hay problema 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.