Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usare una maquina virtual para pruebas, desde luego el programa tiene muy buena pinta.
Un saludo,

Me serviría demasiado que el extractor de grupos además de que pueda ignorar grupos en los que ya se encuentra añadido, tambien que pueda ignorar los grupos en los que ya se añadió pero que estan en "pendiente"

Me serviría demasiado que el extractor de grupos además de que pueda ignorar grupos en los que ya se encuentra añadido, tambien que pueda ignorar los grupos en los que ya se añadió pero que estan en "pendiente"

Me gusto esa idea, asi puede ir muchisimo más rapido, será añadida esta función proximamente.

Es solo la parte de imagen, estamos actualizando cada dia, tranquilos cada semana hay nuevos updates.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el reporte, pero si trata de abrir una disputa la perdera, llevo 3 años vendiendo y solo he perdido unas 10, de más de 3000 productos vendidos, si el quiere arriesgarse a perder la licencia y su dinero, adelante.

Estamos trabajando en nuevas actualizaciones, de poco a poco las vamos sacando.

Ademas aca nosotros damos fe de que el programa es de lo mejor que es un producto que vale mucho mas de lo que hemos pagado y que realmente es una gran ayuda para todos los que lo hemos adquirido 🙂

Ya tienea accion de reconocimiento facial?

Cuando va a estar la funcion del nombre de usuario?

Se puede enviar mensajes privados deleccionando una base de datos?

Gracias

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Última edición:
No entendi la primera imagen, lo del grupo acaba de testear y funciona, puedes agregarme a Skype para ver que puede ser, haber si lo configuraste mal, tambien tengo que hacer un nuevo tutorial.
La primera imagen hace referia a que quiero IMPORTAR una lista de keywords y me da ese erorr

El otro error que te decia que no me respondiste es que segun el programa mando la peticion al grupo pero nunca la manda :|

Te contacto por Skype

La primera imagen hace referia a que quiero IMPORTAR una lista de keywords y me da ese erorr

El otro error que te decia que no me respondiste es que segun el programa mando la peticion al grupo pero nunca la manda :|

Te contacto por Skype

La lista de keys es una bajo de otra, lo esta haciendo asi?

amigo estoy interesado me puedes enviar un mp con mas detalles y como puedo ganar con tu herramienta?

La lista de keys es una bajo de otra, lo esta haciendo asi?
Exactamente asi, pero osea, le doy a importar y automaticamente me salta ese error y aparece mi correo, no puedo ni seleccionar un archivo

Saludos

Me decepciono esto , la primera vez que entre , estaba desactivada la opcion de publicar con imagenes , sin eso no sirve para nada . Segun mi opinion !

amigo estoy interesado me puedes enviar un mp con mas detalles y como puedo ganar con tu herramienta?

Si envieme por MP todas sus preguntas y con mucho gusto le respondere.

~Magno

- - - Actualizado - - -

Exactamente asi, pero osea, le doy a importar y automaticamente me salta ese error y aparece mi correo, no puedo ni seleccionar un archivo

Saludos

Listo problema solucionado.

Envio Mp para la compra

lo he comprado pero el antivirus no me deja instalar...

Última edición:
Magno se ve que no tomas importancias mis comentarios , para cuando se podra publicar con imagenes ? , ya que sin eso no puedo generar trafico . Respondeme la pregunta no te hagas el chueco .

Magno se ve que no tomas importancias mis comentarios , para cuando se podra publicar con imagenes ? , ya que sin eso no puedo generar trafico . Respondeme la pregunta no te hagas el chueco .

amigo trankilo esa opcion tiene ke tener actualizacion ya que facebook tambien actualizo yo tambien necesito esa opcion pero no me desespero tambien hay otras formas de generar trafico envia mensajes por inbox a tus contactos extrae grupos y envia mensajes por inbox a los usuarios de los grupos con eso generas trafico tienes ke aprovechar las otras opciones ke tienes para conseguir lo ke necesitas

amigo trankilo esa opcion tiene ke tener actualizacion ya que facebook tambien actualizo yo tambien necesito esa opcion pero no me desespero tambien hay otras formas de generar trafico envia mensajes por inbox a tus contactos extrae grupos y envia mensajes por inbox a los usuarios de los grupos con eso generas trafico tienes ke aprovechar las otras opciones ke tienes para conseguir lo ke necesitas

Me puedes ayudar con eso ?

Exactamente, se lo llevo comentando que arreglar funciones sin jugar con APIs no es tan sencillo porque facebook pone protecciones a sus funciones, como mucho el viernes estara esa función.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás