🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Esta a 25 dolares hasta el domingo? Espero conseguir los 2 dolares que me faltan, antes de eso jajaja, por lo que veo es un buen programa, ¡Felicitaciones!
Ya se pueden poner imagenes y links grupos? o solo texto mi sopi?
¿Esta a 25 dolares hasta el domingo? Espero conseguir los 2 dolares que me faltan, antes de eso jajaja, por lo que veo es un buen programa, ¡Felicitaciones!
Me puedes enviar tu skype por MP tengo una duda.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Estoy intreresado en el bot dejo MP con consulta.
Hola Magno, para cuando estimas que estará el publicador disponible con link?
Si, ya esta disponible y agrego el siguiente update:Hola Magno, para cuando estimas que estará el publicador disponible con link?
Si, ya esta disponible y agrego el siguiente update:
%name% = nombre de la persona
%fullname% = nombre completo de la persona
Estos "tags" se utilizan en el envió de mensajes masivos para hacerlos mas personalizados. La verdad un update importante.
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] se me cierra el programa apenas inicia :ambivalence:
Hola le doy click a comprar pero sale error: "AHORA 8$ MENSUAL: CLICK AQUI PARA COMPRAR" https://payivy.com/v/bb070
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] a mi no me habilita esa opcion de publicar con link :/
Debe estas el chat activo.NO he podido mandar mensajes a mis contactos, o mensajes a los usuarios de los grupos.. o mensajes a los correos de mis contactos....
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, jajajajaja, sorry las mayus, estoy desesperado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?