Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Esta a 25 dolares hasta el domingo? Espero conseguir los 2 dolares que me faltan, antes de eso jajaja, por lo que veo es un buen programa, ¡Felicitaciones!

apurate aprovecha por ke luego subira el programa es lo maximo y sera la revolucion en todo internet 🙂

Ya se pueden poner imagenes y links grupos? o solo texto mi sopi?

Si efectivamente amigo ya se puede ahora

- - - Actualizado - - -

¿Esta a 25 dolares hasta el domingo? Espero conseguir los 2 dolares que me faltan, antes de eso jajaja, por lo que veo es un buen programa, ¡Felicitaciones!

Ya modificare la subida en 2 días máximo.

Me puedes enviar tu skype por MP tengo una duda.

Hola Magno, para cuando estimas que estará el publicador disponible con link?

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Estoy intreresado en el bot dejo MP con consulta.

Hola Magno, para cuando estimas que estará el publicador disponible con link?
Si, ya esta disponible y agrego el siguiente update:

%name% = nombre de la persona
%fullname% = nombre completo de la persona

Estos "tags" se utilizan en el envió de mensajes masivos para hacerlos mas personalizados. La verdad un update importante.

Si, ya esta disponible y agrego el siguiente update:

%name% = nombre de la persona
%fullname% = nombre completo de la persona

Estos "tags" se utilizan en el envió de mensajes masivos para hacerlos mas personalizados. La verdad un update importante.

Esta semana más actualzaciones.

Ahora a 8$ Mensuales, para todos aquellos que quieren probar la eficacia y potencia de la herramienta.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] se me cierra el programa apenas inicia :ambivalence:

Probando las nuevas funciones me encontré con esto al usar el tag %name%

3ab750ac06.png

Obviamente la persona no se llama "Nuevo"

- - - Actualizado - - -

Agrego %fullname%

039bb7be53.png

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] a mi no me habilita esa opcion de publicar con link :/

NO he podido mandar mensajes a mis contactos, o mensajes a los usuarios de los grupos.. o mensajes a los correos de mis contactos....

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, jajajajaja, sorry las mayus, estoy desesperado.

NO he podido mandar mensajes a mis contactos, o mensajes a los usuarios de los grupos.. o mensajes a los correos de mis contactos....

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, jajajajaja, sorry las mayus, estoy desesperado.
Debe estas el chat activo.

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] eh podido leer que no se a arreglado la funcion de publicar Link con imagen previa... Cuando este lista la funcion si serias tan amable de mandarme un Mp para comprarte la app. Gracias

Cuando intento iniciar sesion en la cuenta de fb dice ''Email, contraseña erronea o cuenta limitada" no puedo hacer nada, ayuda por favor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás