🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando intento iniciar sesion en la cuenta de fb dice ''Email, contraseña erronea o cuenta limitada" no puedo hacer nada, ayuda por favor...
NO he podido mandar mensajes a mis contactos, o mensajes a los usuarios de los grupos.. o mensajes a los correos de mis contactos....
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, jajajajaja, sorry las mayus, estoy desesperado.
Cuando intento iniciar sesion en la cuenta de fb dice ''Email, contraseña erronea o cuenta limitada" no puedo hacer nada, ayuda por favor...
Porque no ha podido amigo?
- - - Actualizado - - -
Inicie con Manual Login
Listo, ahora tengo otro preoblema, al realizar un backup,no pasa absolutamente nada, osea, no guarda las imagenes... Otra cosa, vendes licencia sin caducidad, estaria interesado en 1 o tal vez 2.
Ya dejamos de vender licencias Lifetime de momento, respecto al backup ahora lo miro y si falla lo soluciono.
Otra cosa, no se si sea un fallo, cuando aceptas solicitudes masivamente, no puedes aceptar nuevamente hasta que reinicies el programa, no se si me hago entender...
Cuando hiciste el pago de PayIvy pusiste un correo, donde te llega la factura, buscalo, ahi sale...Hola,
Compré el programa hace varias semanas, paypal Web Accept (Id. de transacción exclusivo n.º *******G381253P), pero estoy intentando instarlarlo ahora y no encuentro el serial por ningún sitio.
¿Me lo puedes reenviar o decirme como localizarlo?.
Cuando ejecuto el programa me aparece algo de NETSEAL LICENCE SYSTEM y despues REDEEM serial... pero no tengo serial.
Un saludo,
El programa se me cierra mostrando este error:
Tengo un problema, tenia el programa abierto, reinicie mi pc, y ahora no abre.... le doy doble clic, acepto que se inicie y no se abre....
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Dejo constancia Bot comprado, luego cuando lo pruebe dare mis resultados.. saludos
He comprado el programa hace días y necesitando soporte. Cuando trato de entrar algún perfil lo hago de forma manual pero luego no me reconoce estar logueada.
He comprado el programa hace días y necesitando soporte. Cuando trato de entrar algún perfil lo hago de forma manual pero luego no me reconoce estar logueada.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?