Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los que les sale error en el login automatico pueden usar el login manual, esta semana estoy trabajando en la tool entera, mas de 200 funciones, una vez la termine ya empiezan a reportar posibles bugs y fixeo en menos de 2 horas cada bug.

dale bro, haber si va a estar lo del pulicar con link tambien que me a echo falta 😛

[MENTION=140073]Magno[/MENTION] Urgente por favor lee el MP que te envie 🙁 GRACIAS

mp enviado
A los que les sale error en el login automatico pueden usar el login manual, esta semana estoy trabajando en la tool entera, mas de 200 funciones, una vez la termine ya empiezan a reportar posibles bugs y fixeo en menos de 2 horas cada bug.

Mp contestado, esta semana porfavor tenganme paciencia les prometo que valdra la pena

Magno yo tambien te he enviado un MP por favor podrias revisarlo por favor es urgente ! ! ! !

Mp contestado, esta semana porfavor tenganme paciencia les prometo que valdra la pena

no te he enviado ningun MP tengo paciencia a que puedas acabar los updates, saludos.

tengo un problema con el bot, es que formatee el pc y ahora no arranca ? me da error APPCRASH

tienes instalado el net framework ke antivirus usas ? haz que el antivirus no lo scanee cualquier otra cosa avisame yo te puedo ayudar

Bot comprado, quedo a la espera de que me llegue a mi mail. Por lo que pude ver en este topic llega al mail. Saludos

- - - Actualizado - - -

Listo lo recibi, voy a probarlo.

Bot comprado, quedo a la espera de que me llegue a mi mail. Por lo que pude ver en este topic llega al mail. Saludos

- - - Actualizado - - -

Listo lo recibi, voy a probarlo.

sera la compra de tu vida ya veras es una herramienta muy funcional y necesaria 🙂 cualquier duda avisame para darte mi apoyo para su uso 🙂

Compre una copia,cualquier cosa por aqui estare pasando :V

- - - Actualizado - - -

el bot no tiene para usar proxys?

esperamos tambien la opcion de link con imagen, un saludo

Hola quisiera saber si el bot esta seccionado por paises en los grupos o por idioma?

saludos

Hola quisiera saber si el bot esta seccionado por paises en los grupos o por idioma?

saludos

Si sabe como hacer eso manualmente puedo aplicarlo al bot sin problemas amigo.

- - - Actualizado - - -

Compre una copia,cualquier cosa por aqui estare pasando :V

- - - Actualizado - - -

el bot no tiene para usar proxys?

esperamos tambien la opcion de link con imagen, un saludo

Esa opción de momento no esta, ya proximamente vendra la "oleada" de caracteristicas nuevas!

- - - Actualizado - - -

tengo un problema con el bot, es que formatee el pc y ahora no arranca ? me da error APPCRASH

Puede tomar un screenshot del error?

Puede tomar un screenshot del error?

Hola , ya solucione el problema, era lo que dijo el amigo mas arriba, se me había olvidado instalar .net framework.

Hola , ya solucione el problema, era lo que dijo el amigo mas arriba, se me había olvidado instalar .net framework.

ke bueno ke te haya servido mi ayuda cualquier cosa estoy dispuesto a ayudarte 🙂 y a quien necesite ayuda dentro de mis posibilidades 🙂

[MENTION=140073]Magno[/MENTION]

Cuando va estar disponible la opcion de publicar con un enlace y la preview?

Ya lo compre esperando que me llegue el producto

Listo mire su email amigo, cualquier duda envieme un mensaje privado.

asdasdas.webp

En serio ? pues que imposible los captcha

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás