Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El programa ya no abre !

da un poco de pereza leer todos los coments para resolver mi duda asi que te pregunto ¿ funciona para todas la redes sociales que se muestran al inicio del post?.

da un poco de pereza leer todos los coments para resolver mi duda asi que te pregunto ¿ funciona para todas la redes sociales que se muestran al inicio del post?.

por ahora solo funciona para facebook pero mas adelante se implementara para varias redes sociales

- - - Actualizado - - -

El programa ya no abre !

man estas seguro yo acabo de abrirlo hace 1 minutos y funciona normal ke mensaje te aparece a ti para ke no te aperture el programa ?

Agradesco tu pronta respuesta y en cuanto tengas uno para twitter me avisas, saludos.

Agradesco tu pronta respuesta y en cuanto tengas uno para twitter me avisas, saludos.

jaajaj amigo yo no soy el creador pero doy soporte de manera libre de acuerdoa mi experiencia lo ke si te puedo decir es ke cuando ya tenga la nueva actualizacion ke se vendra para el bot veras los cambios y lo ke se podra hacer para varias redes sociales y las nuevas herramientas ke tendra 🙂

Alguien que lo haya probado ??? y que deje sus experiencias de cuanto tráfico pudieron obtener usando esta herramienta ...:distant:

Alguien que lo haya probado ??? y que deje sus experiencias de cuanto tráfico pudieron obtener usando esta herramienta ...:distant:

yo lo tengo desde hace time y te lo recomiendo al menos por mi experiencia tienes gran alcance te automatiza lo de la publicacion en los grupos poder atraer gente a tus perfiles fake y muchas cosas mas ya depende tambien para ke lo kieres usar

Si, de hecho estamos ya haciendo la herramienta, si deseas y te gustaria aportar ideas para que añadamos nuevas funciones son todas bienvenidas, puede agregarnos a Skype si desea.

Si, de hecho estamos ya haciendo la herramienta, si deseas y te gustaria aportar ideas para que añadamos nuevas funciones son todas bienvenidas, puede agregarnos a Skype si desea.

Entonces el bot si funciona para twitter, postea imagenes?

Hola Magno,

Como te comente hace tiempo, seria de agradecer que los grupos a los que te unes se pudieran agrupar por categorias. La idea es que si estoy en 500 grupos, pueda hacer una publicacion de humor solo para los grupos de humor....

Por lo demas, a la espera de las novedades 🙂

Feliz Año Nuevo!!

¿Soy solo yo? MONSTER BOOK no funciona desde hace unos dias. ¿Que sucede?

He visto que varios tienen ese problema, pero nadie les da respuesta. En serio necesito la herramienta

Última edición:
Magno una pregunta, el programa funcionaría en una maquina virtual sin problemas? Saludos.

PD: Dejo una muestra de lo que puede conseguirse con esto, yo apenas tengo trafico orgánico, todo social...

en realidad cual es el precio?? tiene un link para $25 y mas abajo 45 .. es un descuento o como esta? 😉

Como gano dinero con esto ?, enviame Mp con mas info..

Magno una pregunta, el programa funcionaría en una maquina virtual sin problemas? Saludos.

Man yo lo estoy usando en una maquina virtual y no tengo problemas al menos me funciona trankilo lo dejo conectado todo el dia y sin problemas

mp enviado compañero

¿Soy solo yo? MONSTER BOOK no funciona desde hace unos dias. ¿Que sucede? Ver el archivo adjunto 68325

He visto que varios tienen ese problema, pero nadie les da respuesta. En serio necesito la herramienta

El programa sigue funcionando amigo, compruebe su firewall y antivirus.

- - - Actualizado - - -

PD: Dejo una muestra de lo que puede conseguirse con esto, yo apenas tengo trafico orgánico, todo social...Ver el archivo adjunto 68341

Si funciona en maquinas virtuales, muchas gracias por la captura amigo.

- - - Actualizado - - -

en realidad cual es el precio?? tiene un link para $25 y mas abajo 45 .. es un descuento o como esta? 😉

Es 25$ de por vida de momento.

El programa sigue funcionando amigo, compruebe su firewall y antivirus.

- - - Actualizado - - -

Si funciona en maquinas virtuales, muchas gracias por la captura amigo.

- - - Actualizado - - -

Es 25$ de por vida de momento.

Ya desactive el antivirus y el firewall, volvi a descargar monster boook y utilice otra version de windows para iniciarlo. Sigue sin funcionar

¿Soy solo yo? MONSTER BOOK no funciona desde hace unos dias. ¿Que sucede? Ver el archivo adjunto 68325

A mi me sale el mismo error de un día para otro. Sin firewall y con antivirus desactivado. Que podrá ser?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.