Venta 25$ Facebook Bot | El Bot más avanzado del mercado | +15 Funciones | >> Barato <<

• Autor Autor Magno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al mismo tiempo no se puede, pero si podras programar a la hora de las publicaciones.

No entiendo ".......programar a la hora de las publicaciones".... me puedes explicar mejor?

No entiendo ".......programar a la hora de las publicaciones".... me puedes explicar mejor?

Se esta añadiendo esta caracteristica, aun no añadida en todas las funciones.

8yeov2M.png

Se esta añadiendo esta caracteristica, aun no añadida en todas las funciones.

8yeov2M.png

una consulta, este programa sirve para , agregarte a una cantidad de grupos, y luego publicar en los grupos?, 🙂

una consulta, este programa sirve para , agregarte a una cantidad de grupos, y luego publicar en los grupos?, 🙂

Si, esas funciones estan dentro del programa 🙂🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] es posible programar las publicaciones y que queden programadas "en la nube" para que se posteen aun con el ordenador apagado? :welcoming:

que bueno que me lo explicas, esperare la salida de esas opciones, así sea en un mes, jajajaja, pero de que espero espero, ya que compre por esas opciones.

haber si para esta semana se puede la actualización 😛 :encouragement:

Si, esas funciones estan dentro del programa 🙂🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=140073]Magno[/MENTION] es posible programar las publicaciones y que queden programadas "en la nube" para que se posteen aun con el ordenador apagado? :welcoming:

Esa Opcion de programarlas y que se publiquen automaticamente sin necesidad del monster estaria perfecto pero dejaria de lado tambien el uso del bot ya ke solo dejariamos programados los mensajes y nada mas lo ke podrias hacer es dejar el bot en un vps y ke solito se kede conectado las 24 horas enviando los mensajes
lo de la programacion de los post estaria perfecto en verdad y que se pueda seleccionar en cuantos grupos se enviaria hay muchas opcion mas ke se pueden añadir y hasta ahorita el bot cumple con todas las ke exijimos Monster Book FOREVER !! Lo Mejor de lo Mejor 🙂

Una pestaña de log
Y otra con la URL de los post exitosos.

Esa Opcion de programarlas y que se publiquen automaticamente sin necesidad del monster estaria perfecto pero dejaria de lado tambien el uso del bot ya ke solo dejariamos programados los mensajes y nada mas lo ke podrias hacer es dejar el bot en un vps y ke solito se kede conectado las 24 horas enviando los mensajes
lo de la programacion de los post estaria perfecto en verdad y que se pueda seleccionar en cuantos grupos se enviaria hay muchas opcion mas ke se pueden añadir y hasta ahorita el bot cumple con todas las ke exijimos Monster Book FOREVER !! Lo Mejor de lo Mejor 🙂

LQv0Tr3.png

Tl8IOdO.png

J0mJPlU.png

qH8Y7bX.png

AAW0V2U.png

Ci99N74.png

DnPGA35.png

Algunas de las mejoras que se pondran proximamente!

Excelente [MENTION=140073]Magno[/MENTION] me encantan esas funciones ojala pueda poner para programar los mensajes a publicar en grupos y si hay alguna forma de elegir los grupos a los cuales se publicaran y a los ke no 🙂 ke emocion !! ya kiero ke esten las nuevas actualizaciones lanzalas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! !

Que porfavor se le pueda dar click a la imagen cuando publica en grupos y te lleve a la noticia del sitio web, y no haya que poner un enlace que la mayoria no ingresa.

saludos

se ve muy bueno quisiera comprarlo

hermano aun lo estoy esperando el programa yo se lo compre que yo recuerda.

tengo que comprarlo otra ves para que pueda enviarmelo

- - - Actualizado - - -

ya le envie varios mp

hermano aun lo estoy esperando el programa yo se lo compre que yo recuerda.

tengo que comprarlo otra ves para que pueda enviarmelo

- - - Actualizado - - -

ya le envie varios mp

Cuando compra el producto le llega un email con el seria y el link de descarga, sigue siendo el mismo link amigo.

Cuando compra el producto le llega un email con el seria y el link de descarga, sigue siendo el mismo link amigo.

eso lo entiendo amigo el problema es que tengo como 5k de email en el correo solo nesecito el correo con el cual me llego el programa para buscarlo en la bandeja de entrada

Dejo un mensaje para leerlo mas tarde y posiblemente comprar.

Yo aun sigo esperando la funcion de Publicar un Link con Preview

Dejo MP con pregunta !

eso lo entiendo amigo el problema es que tengo como 5k de email en el correo solo nesecito el correo con el cual me llego el programa para buscarlo en la bandeja de entrada

amigo ordena tus mensajes por fecha y listo ahi encontraras el email donde esta el link del Bot y el serial asi de simple

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás