2500 backlink 8 euros?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ofrecen 2500 backlink ami web por 8 euros, ¿esto es real? son robotx? o que hay detras? perjudica en adsense?

deberías consultar, porque no es lo mismo backlinks de artículos en blogs que de comentarios o en sitios del nicho que corresponda, de igual modo como cliente tendrías el derecho a hacerlo, pero deberías ver ejemplos de lo que ellos te ofrecen para valorar la calidad.

Yo no los compraría ni por asomo, como dice el compañero mejor enlaces de artículos desde blogs.

Son fiverr , si es a si son reales pero de muy poca calidad :encouragement:

Hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION] pues según el tipo de enlaces que ha ese precio lo mas probable es que sea puro spam malo y perjudicial para tu adsense, no los adquiriría para mi moneysite, ahora bien para un tier 2 tal vez te podrían servir si revisas un poco los enlaces, pero como dice [MENTION=173214]Ging[/MENTION] en fiverr tienes grandes paquetes de enlaces a precio de risa

Hola [MENTION=182331]Dona[/MENTION] pues según el tipo de enlaces que ha ese precio lo mas probable es que sea puro spam malo y perjudicial para tu adsense, no los adquiriría para mi moneysite, ahora bien para un tier 2 tal vez te podrían servir si revisas un poco los enlaces, pero como dice [MENTION=173214]Ging[/MENTION] en fiverr tienes grandes paquetes de enlaces a precio de risa

son enlaces buenos para un tier 3 para arriba

Los recomendaria si acaso para tier 3 o mas en mi opinion no los compraría pero si te decides asegurate que no sea a tu ms

Saludos

Esto me hace recordar una graciosa historia jajaja.

Atrás