29 de agosto próxima actualización del PageRank

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
calabuig

calabuig

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Pues como dice el titulo y según este portal: Page-Rank.es

El 29 de Agosto nueva actualización del Page Rank a veremos si es verdad... 😎

jajaja cuando dijeron q fue al final corrieron la fecha, corrieron la fecha y menos. en realidad no deberia haber corrido la fecha por que si fue ese dia.

pues a mi me subio ayer, paso de 2 a 5 no se si sea momentaneo... pero bueno.. de algo ha de servir..

Esas paginas se inventan el día. Ya verás cuando llegue, como lo pasan al día siguiente.

Claro que haciendo eso, igual un día aciertan.

¿Actualización de Google o de esa página?

Gracias por la información, muy buen dato.
Saludos amigo

TBPR :topsy_turvy:

se que es en agosto pero la fecha no la han confirmado

esta pronto la actualizaciòn

En esta web ya se equivocaron anunciando esta misma actualización para Mayo, y después para Junio. Son estimaciones, rumores que circulan por la web pero nada oficial. De momento habrá que esperar y no hacer demasiado caso.

Al final ¿se actualizó en mayo? porque yo no he notado ningún cambio en el pr de mis sitios desde febrero o así.
Hasta que no lo vea, no creeré estos rumores.
Además, lo mejor es chequearlo un día y sorprenderte al ver que tus páginas han subido XD

solo es cosa de seguir trabajando y la fecha anunciada llegara, si no pasa nada, a seguir trabajando

yo creo que viernes o lunes hay nuevos PR

No creo que sea cierto 😛7:

ojala sea rapido xD

pero el cambio de pagerank no es predecible, solo google sabe cuando 😕

Si checamos los cambios de años pasados, se han llevado a cabo entre el 2 y el 4 de agosto.

Pero a menos que haya sido muy pequeño el cambio, este mes aun no lo he notado.

Me van a disculpar..... pero.... ¿esto que es? soy novato en estos temas y no se que es el Page Rank ni como ver si estoy en el :ambivalence:

Atrás