29 de agosto próxima actualización del PageRank

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues nada cierren el hilo porke nada paso

EL PR ya no es una metrica solida en el mundo del SEO, no le presten mucha atención. Los mercados de compra y venta de dominios ya ni toman en cuenta el PR. Si necesitan una metrica para guiarse usen el PageAuthoity y DomainAuthority de OpenSiteExplorer

Saludos

---------- Post agregado el 20-sep-2013 hora: 03:37 ----------

EL PR ya no es una metrica solida en el mundo del SEO, no le presten mucha atención. Los mercados de compra y venta de dominios ya ni toman en cuenta el PR. Si necesitan una metrica para guiarse usen el PageAuthoity y DomainAuthority de OpenSiteExplorer

Saludos

PageAuthoity y DomainAuthority TRISTE DESEPCION

Bueno alguien comento que el page rank era una matrix que ya no le interesaba a google y que mejor verificaramos el PageAuthoity y DomainAuthority de OpenSiteExplorer bueno tengo una pagina que tiene 3 meses y con page rank de 0 estoy verificando en el supueto PageAuthoity y en DomainAuthority que supuestamente segun un usuario es una matrix confiable , pues triste desepcion al parecer solo es basura mi sitio aparece con niveles de 70 y 40 niveles que tienen paginas como fecbook ,taringa, yotube como es posible que mi pagina de 3 meses y con page rank de 0 aparesca en nieveles de paginas de page rank de 9 o 10 y con prestigio de mas de 10 años , bueno en pocas palabras si van a checar su pagina en PageAuthoity y DomainAuthority ni la verifiquen ay es solo scam es basura , le pregunte a un experto del seo que si era confiable esa matriz y me comento que rayos es eso? eso ni existe en el SEO , la unica matrix confiable avalada por google es PAGE RANK , bueno amigos ni hablar vamos a esperar el nueva page rank que al parecer es la verdadera matrix confiable saludos

Atrás