29 de agosto próxima actualización del PageRank

• Autor Autor calabuig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo creo que nos vamos a septiembre...

Eso nadie lo sabe esas página no sirven

Bueno no se si sera casualidad, pero hoy es 28 y quedan pocas horas para que sea dia 29, y mi web Rugby Seven - Todo sobre Rugby Seven ha bajado de PR:3 a PR:0

¿Será por que no publicas nada desde abril? ¿Enlaces entrantes caídos? Supuéstamente el PR es la relevancia de tu sitio para Google, así que eso quiere decir que Google no está tomando a tu sitio como algo de relevancia según sus algoritmos para el PR.

todo igual de momento

¿Será por que no publicas nada desde abril? ¿Enlaces entrantes caídos? Supuéstamente el PR es la relevancia de tu sitio para Google, así que eso quiere decir que Google no está tomando a tu sitio como algo de relevancia según sus algoritmos para el PR.

Ya lo se que tengo abandonada la web. Pero según tengo entendido el PR se actualiza x día a todos no?

Ya lo se que tengo abandonada la web. Pero según tengo entendido el PR se actualiza x día a todos no?

Pero las actualizaciones no te aseguran que vayas a subir o a bajar, muchas veces te quedas en el mismo lugar.

Tambien estoy pendiente y las mias no han mostrado movimientos.
Una de hace 3 años que era PR 3 sigue PR 3 y otra nueva de mayo aun continua con PR Sin Asignar ...

Creo que tendremos que seguir esperando .-

Por el momento el PR de mis blogs sigue igual

Sin movimientos por el momento

Mis sitios siguen en 0 :S

Sin embargo el alexa rank es menor a los 300 mil :s

Nunca mencionaron que GOOGLE haria la actualizacion :topsy_turvy:

Espere todo el día :s solo me dieron falsas esperanzas, abandonares este foro ....

haha no es cierto, la verdad es que solo espero que cuando pase, sea justo. :encouragement:

En mis blogs todos sigue igual 😀

¿Desaparecerá el PageRank?
Page-Rank.es
¿Próxima actualización dentro de 9 meses?
😕

el PR ya perdió mucha relevancia y Google sigue quitandole

Todo igual por el momento...

Atrás