PageAuthoity y DomainAuthority TRISTE DESEPCION
Bueno alguien comento que el page rank era una matrix que ya no le interesaba a google y que mejor verificaramos el PageAuthoity y DomainAuthority de OpenSiteExplorer bueno tengo una pagina que tiene 3 meses y con page rank de 0 estoy verificando en el supueto PageAuthoity y en DomainAuthority que supuestamente segun un usuario es una matrix confiable , pues triste desepcion al parecer solo es basura mi sitio aparece con niveles de 70 y 40 niveles que tienen paginas como fecbook ,taringa, yotube como es posible que mi pagina de 3 meses y con page rank de 0 aparesca en nieveles de paginas de page rank de 9 o 10 y con prestigio de mas de 10 años , bueno en pocas palabras si van a checar su pagina en PageAuthoity y DomainAuthority ni la verifiquen ay es solo scam es basura , le pregunte a un experto del seo que si era confiable esa matriz y me comento que rayos es eso? eso ni existe en el SEO , la unica matrix confiable avalada por google es PAGE RANK , bueno amigos ni hablar vamos a esperar el nueva page rank que al parecer es la verdadera matrix confiable saludos