2do estafador de netflix el mismo mes

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
No diré nombres de usuario pero definitivamente varios sabemos que hay un segundo proveedor de netflix
Que vendio cuentas, más de 100 dolares en total y a la primer caída desapareció.

Ya parece costumbre que un proveedor de netflix se escape tan fácilmente con nuestro dinero, nuestro tiempo y además nuestra paciencia.

¿Alguien tiene ideas para solucionar esta situación?

No confiar en usuarios de bajo iTrader es imposible, incluso usuarios de Alto iTrader suicidan sus cuentas para hacer su "Gran golpe" robando.

Usuarios verificados también han estado estafando

Usuarios con antigüedad también han estafado

¿Qué consejos dan ustedes para evitar más fraudes de este tipo?

Yo ya perdí demasiado dinero este mes con netflix y otro proyecto caído que si pierdo más quedo en quiebra definitiva.

Pedir que solo usuarios verificados vendan Streaming era mi idea, pero luego muchos dirán que no que porque es ilegal y shalala pero pues ¿Qué otras opiniones tienen?

No pueden seguir robándonos tan fácilmente.

No soy tan rico como Gregh para soportar los robos 🙁

Rico yo??? :witless::witless::witless::witless:

Yo opino que sería mejor prohibir las cuentas de Netflix, ya están viendo como resultan las cosas :distant:

Yo opino que sería mejor prohibir las cuentas de Netflix, ya están viendo como resultan las cosas :distant:

Yo creo que esta seria la solución, así como quitaron negociar con Bitcoin para evitar estafas, deberían hacer lo mismo con Netflix

yo opino igual solo comprar a los Itrade altos. o medianos. esos q llegan con 2. 3 o dero de Itrader. no paga

Yo creo que esta seria la solución, así como quitaron negociar con Bitcoin para evitar estafas, deberían hacer lo mismo con Netflix

Exacto, si quieres una cuenta de Netflix mejor compra una legal y te evitas todo un drama como está pasando últimamente

yo se que la solucion a estas estafas es dejar de robarle a Netflix en primer lugar... $8.99 cuesta Netflix al mes.

Ya saben lo que dicen: Ladron que roba a ladron...

Exacto, si quieres una cuenta de Netflix mejor compra una legal y te evitas todo un drama como está pasando últimamente
Tal cual. Sí lo que compras no es legal, que se puede esperar?

Esto solo es mi opinión, que nadie se lo tome a mal 🙁

y si compran una cuenta LEGAL entre varias personas? así sería más económico para todos no? 4 pantallas = 4 personas... así hago yo, la cosa es que se consigan a los 4 honestos... o 2 para 2 pantallas...
------------
como hacen para conseguir esas cuentas piratas de netflix? he visto en varios lugares que venden el año muy barato pero supuse que era hackeado o algo así...

En Ventas De Netflix Nada Es Seguro, antes lo más Seguro y que duraban el Mes Era Itunes pero Callo el Método, lo que Puedes Hacer Es Preguntarle Con Que Método Las Están Creando, por hay está Él Método Wallet que es el que Está Durando, Tambien está el Método PayPal Que Solo Durán unos 5 a 7 días las Cuentas, Está Él Método de Compra de ePrepago y Así.. Al Preguntar eso sabrás si las Cuentas Van a Durar el Mes.

No quieres perder compra directamente con Netflix y asunto arreglado, todos sabemos que esas cuentas baratas casi regaladas son un riesgo.

y si compran una cuenta LEGAL entre varias personas? así sería más económico para todos no? 4 pantallas = 4 personas... así hago yo, la cosa es que se consigan a los 4 honestos... o 2 para 2 pantallas...
------------
como hacen para conseguir esas cuentas piratas de netflix? he visto en varios lugares que venden el año muy barato pero supuse que era hackeado o algo así...

Seria armar un mega tema de conjuntas solo para esto, me gusta tu idea, es legal y todo. :encouragement:

El problema ... es que deben ser personas conocidas ... si no roban la cuenta o cosas asi :fatigue:

Lo malo es que muchos inflan iTrader con Netflix un iTrader de 100 ya no sería tan valioso para algunos y quemarían sus cuentas para estafar por sus +100.

Comprar las cuentas por forobeta jamás había sido un problema

Hasta esta tendencia de ah vamos a robarle a medio mundo.

Seria armar un mega tema de conjuntas solo para esto, me gusta tu idea, es legal y todo. :encouragement:

El problema ... es que deben ser personas conocidas ... si no roban la cuenta o cosas asi :fatigue:
No quieres perder compra directamente con Netflix y asunto arreglado, todos sabemos que esas cuentas baratas casi regaladas son un riesgo.
En Ventas De Netflix Nada Es Seguro, antes lo más Seguro y que duraban el Mes Era Itunes pero Callo el Método, lo que Puedes Hacer Es Preguntarle Con Que Método Las Están Creando, por hay está Él Método Wallet que es el que Está Durando, Tambien está el Método PayPal Que Solo Durán unos 5 a 7 días las Cuentas, Está Él Método de Compra de ePrepago y Así.. Al Preguntar eso sabrás si las Cuentas Van a Durar el Mes.
------------
Tal cual. Sí lo que compras no es legal, que se puede esperar?

Esto solo es mi opinión, que nadie se lo tome a mal 🙁
yo se que la solucion a estas estafas es dejar de robarle a Netflix en primer lugar... $8.99 cuesta Netflix al mes.

Ya saben lo que dicen: Ladron que roba a ladron...
Exactamente, mas claro imposible.

Del itrader tampoco me fio, por ahi esta un usuario con casi 800 de itrader gracias a puro vender netflix, todas las calificaciones son de 1$
yo opino igual solo comprar a los Itrade altos. o medianos. esos q llegan con 2. 3 o dero de Itrader. no paga

Comprar Netflix legal?

Es un servicio entretenido es cierto, pero realmente sobrevalorado

Además este servicio siempre ha existido en el foro

Y ciertamente justificar un robo ya es mediocre por parte de muchos.

Además de doble moral criticar el uso de Netflix pirata cuando todos ustedes han visto películas piratas mínimo una vez en la vida.

O han leído un libro en PDF una vez en la vida de manera gratuita o no oficial

O mucho mejor, los que aman los servicios de SEO a menor precio del real.

Ah no olvidemos las hermosas conjuntas ilegales! Que también son muy hermosas.

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] Si busca algo barato sucede cosa como esa!
Yo hago cuentas netflix para ganar un dinero extra y me va muy bien, si prohibe la venta de netflix estaria genial.

hay cuentas que sea cae a si el vendedor te llore lagrimas de sangren pero en busqueda de lo mas economico lo que hacemos es perder dinero.
Entienda algo muchachos las cuentas: CC Y PAYPAL ya eso no sirve, no malgaste plata ni tiempo en eso.

- - - Actualizado - - -

------------

Es una buena alternativa :encouragement: pero siempre quieren lo barato, yo estoy por comenzar a vender de esa forma de esa manera mantenerle el historial a mis clientes 😛7:

- - - Actualizado - - -

Voto a favor de que se elimine la venta de NETFLIX
DENTRO DEL FORO

Creo que la solución, más allá de eliminar el negocio de cuentas netflix o streaming, es que se prohíba calificar por dichas transacciones. Es increíble como algunos llegan casi a las 100 calificaciones en un abrir y cerrar de ojos con este negocio para luego estafar tan tranquilamente.

Mi recomendación es tener en cuenta itrader + antigüedad + rango vip, teniendo esas tres casi nunca fallan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.