3.99USD dominios .com en domain.com

• Autor Autor makperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Bueno betas les comento que en domain.com hay una promo para nuevos registros .com a 3.99USD.

Se puede pagar con : Paypal , Tarjeta de credito :

http://www.domain.com/

Saludos y aprovechenlo.

Gracias por la informacion ire a registrar uno que tenia en mente.

Cuántos dominios puedo comprar con el valor de 3.99 USD?

Para nuevos registros , no eh probado comprarme varios pero si lo lograr (80% seguro que sí se puede ) Nos avisas.

Ya que no dice restricción por una cuenta dice : para nuevo registro.

pero acepta paypal no verificado? :S

Listo he registrado uno y la verdad me cree una cuenta y me dio la opcion de 3.99 Yeah !

NOTA: Si acepta pay-pal no verificado !

Última edición:
Uhmm yo pague con paypal pero el mío esta verficado , nada pierdes probando y si resulta los posteas para todos.

Voy a ver si se puede comprar varios al mismo precio ya que a 4$ es una ganga, unos 15 me voy a comprar de una vez 😛

CONFIRMO de que si se puede comprar varios, Ayer me compre 20 Dominios .com por 80 USD es una Ganga

Efectivamente funciona con PayPal sin verificar. Ya compré uno 😛

Ire a gastar un poco de platita, gracias :encouragement:

Hace bastante que compro ahí a falta de tener una cuenta paypal verificado para name.com, es muy bueno y podes comprar a ese precio varios dominios. Ademas cada tanto sale algún que otro cupon para seguir comprando barato.

Gracias por el dato :encouragement:

Exelente voy a comprarme unos.

Y el sevicio que tal esta?

Hace bastante que compro ahí a falta de tener una cuenta paypal verificado para name.com

Yo compro en name.com con paypal no verificada :encouragement:

Ayuda!

tengo una duda. nunca compre un dominio. por favor alguien me responda:

1_ si compro el dominio a $4. me dura un año. y despues? si no quiero hacer la renovacion, puedo? y si quiero, me sale $4 o me sale $9,99 ? ?

POR FAVOR!

Listo WII acepta paypal sin verificar! 😀 compre 2 dominios 😛

Atrás