MelvinJay
Dseda
Si son perfiles falsos no hace falta que sean muchachas.
Si son perfiles falsos no hace falta que sean muchachas.
No quiero tirarte mala onda ni nada pero me parece que no le estarías sacando un verdadero potencial a la ayuda de tus amigas con fb. Es lo mismo que utilizar perfiles fakes, no le encuentro diferencia alguna.
Pues eso del banneo me tiene si cuidado amigo. No voy a negar que al ser perfiles reales, no tendré que preocuparme por un banneo, pero no convencí a mis tres chicas con ese objetivo.
El principal objetivo con estas cuentas es ofrecer algo de valor (super engaño bien montado para los morbosos) y al ser perfiles reales de chicas, podre montar cualquier escenario que me proponga. No se si me doy a entender, pero pregunte y les explico con mas detalles...
- - - Actualizado - - -
Claro que existe una gran diferencia amigo... seguí leyendo mis comentarios y te darás cuenta. He tenido tiempo para probar muchas cosas con perfiles falsos y en realidad esto de crear los perfiles reales podria ser la verdadera leche condensada....
No es que la idea sea mala, pero me refiero a la plataforma (Facebook). Salvo que utilices algo con videollamadas no le veo el verdadero potencial, digo de videollamadas, porque en algún momento saque dinero con webcams + emulador de camara + video de youtube. En el otro caso, no hay muuuucha diferencia con un perfil fake.
Creo que tu experiencia, en caso de funcionar, puede ser el adiós a los perfiles fake. Suerte. :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?