- Desde
- 1 Nov 2013
Muy buenas ForoBeta!
Como bien el titulo dice, necesito exactamente 3 Beta Testers para un nuevo foro que he abierto hace poco.
www.ohn.es
Como bien el titulo dice, necesito exactamente 3 Beta Testers para un nuevo foro que he abierto hace poco.
www.ohn.es
En que consiste?
En probar el foro desde la pagina de inicio como visitante, hasta postear en el foro en cualquier categoria y cualquier cosa, y entrar en todo lo que se pueda como usuario registrado.
Como lo haremos?
Los que quieren participar, me tendran que decir el nombre de usuario con el cual se han registrado en el foro, para tenerlo todo bien organizado, y no enredar las cosas.
Que necesito yo de la prueba hecha por vosotros?
Un informe entregado con la siguiente informacion por mp aqui en ForoBeta:
Numero de errores encontrados:
Sistema operativo:
Tipo y version del navegador:
Tipo de Conexion a Internet:
Que error habeis recibido:
La accion realizada al recibir el error:
Captura de pantalla del error:
P.D: El formulario debe ser entregado para cada error en concreto, con sus respectivos campos rellenados. Si se han encontrado 2 errores, se rellenara el informe 2 (dos) veces con los campos necesarios.
Errores encontrados hasta ahora que no contaran:
En bbcode en el editor wysiwyg al centrar el texto a la derecha o al centro, no hace el centrado y se queda normal con " [size=78%]el texto[/size] ".
Un numero saliendo por encima del header descentrado en la parte izquierda de la plantilla.
Cuanto se pagara ?
Se entregara $1 por participar, y $1 por cada error encontrado.
Como sera el pago?
Neto, y por paypal! El dolar por participar se entregara al recibir vuestra confirmacion con el nombre de usuario registrado en el foro y el email desde el que os habeis registrado, y el dolar por error encontrado se recibira al final de las pruebas.
Extra:
- Hacedme aqui una mencion los que quereis participar. Cuando os habeis registrado en el foro, me mandais aqui un mp con vuestro nombre, y email con el cual os habeis registrado en mi foro.
- Las pruebas se acaban cuando yo diga en este mismo hilo " Pruebas Finalizadas". Hare una mencion a los 3 beta testers aqui, para que asi sepan que se acabaron, aparte de enviarles un mp a cada uno.
Importante: Solo se puede participar desde un portatil o ordenador sobre-mesa. De momento no se haran pruebas con dispositivos moviles, asi como plataformas android, ya que todavia el foro no esta pensado para tal (tiene la adaptacion, pero no he hecho todo lo necesario, y me quedaria arruinado).
Importante 2: Porfavor, sed precisos en la descripcion, y bien detallados con los problemas. El foro es algo que quiero hacer en serio, y esto solo es el comienzo.
Importante 3: El orden en los que se participara, es el mismo en el que se hace el post en este hilo. Si ya hay 3 usuarios que han acceptado participar, y me han echo la mencion, y ves que tu eres el cuarto, espera hasta que yo diga en este mismo hilo que se acceptan nuevo beta testers !
Importante 4: Sigo recibiendo mi dolar extra aunque otros hayan encontrado el mismo error que yo?! Claro que si !
Importante 5: Mañana (1 de Mayo), me tengo que despertar a las 6 de la mañana para irme a casa de un cliente a repararle el ordenador, y no se cuanto tardare. Vivo en España, GTM +1 Hora de Bruselas, asi que por si no os respondo a tiempo a los mp con vuestros datos y/o cualquier cosa, que sepais porque.
! Nota !
Si al informe entregado le falta algun campo por rellenar, tendran media hora (30 min) para hacerlo ! Si no se hace, no se recibira el dolar extra !!!
Si al informe entregado le falta algun campo por rellenar, tendran media hora (30 min) para hacerlo ! Si no se hace, no se recibira el dolar extra !!!