Necesito 3 beta-testers para mi hosting de blogs satelite

Ze0 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2008
Pues he comenzado un hosting de blogs satelite. Es la primera vez que me dedico al tema de las ventas, yo siempre me he dedicado a administrar servidores, programacion y diseño.

Bueno la cuestion es que no quiero lanzar el producto sin hacer diferentes tests a fondo. Busco a 3 usuarios que necesiten crear un blog satelite. Los 3 primeros meses son gratis, despues ya hablamos, ya que algunos usuarios me pagan haciendome unas reseñas en sus blogs o así, en esta fase de beta-testing no es ganar dinero el objetivo y no voy a echar a ningun beta-tester del hosting asi sin mas.

Solo hay hueco para 3 o 4 blogs satelite mas. De momento la localización es Holanda.

Por favor solo usuarios que quieran montar un blog satelite de forma seria, abstengase los curiosos :encouragement:

Pueden contactar conmigo enviando un mensaje personal y les doy mas datos, o dejen aqui una respuesta y ya les envio yo un mensaje.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
A mí me interesa, si pudieses mandarme más info te lo agradecería :encouragement:

Joscplan

Gamma
Programador
Desde
20 Jun 2013
Estoy interesado, envíame info acerca de esto y con gusto ayudaría. Saludos!

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Os he enviado un mensaje privado a cada uno. Ahora, espero respuestas.
Si hay algun mas intersado que lo diga y se le podra hacer hueco seguramente :encouragement:

Ze0

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2008
Ale hup! Nadie se anima?? Algun blogger novel quizas?? le podriamos ayudar sin problema :encouragement: