3 dudas

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En que plantilla esta la parte de abjo del foro? creo k es footer pero si lo busko no encuentro nada :S

(donde pone Powered by: vBulletin Version 3.0.0
Copyright ©2000 - 2004, Jelsoft Enterprises Ltd. )

otra cosa kiero k la web coja todo el ancho de la pagina, me espliko la parte gris k se ve en esta web por ejemplo k no se vea k sea blanco. no se si me espliko kitar ese espacio y k lo blanco y lo azul de contactanos y demas llege al ancho del todo ... -_-

y por ultimo k las categorias esten separados k no se token...

Gracias por la ayuda @_@

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es el footer,
está cuando entras en el estilo correspondiente dale al botón de "ir" una vez que está seleccionado "todas las opciones del estilo". Entonces se abre una ventana en la que están el Header y el footer (tercero). No obstante, el texto de copyright no podrás quitarlo. Si modificarlo. Por ejemplo yo lo puse en una sola línea.

En esa misma ventana un poco más abajo hay una tabla llamada "Tamaños y Dimensiones". Yo tengo el foro a 80% aunque también puedes poner el tamaño en Píxeles. No se por qué pero cuando hago esto se me descuadran algunas tablas del foro. :(

Lo de las categorías separadas. A mi también me interesa :p

Saludos:

Palosanto :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
gracias palosanto voy a probar ;)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Gracias Palosanto en lo primero me has podido ayudar ;) en lo segundo a yo lo tengo a 100% y no ssale lo k yo kiero k salga :S

mirar la imagen
http://suikorune.iefactory.com/Dibujo.JPG

y la celda azul k pone: Contactarnos - SuikoRune - Admininistrador - Mod - Archivos - Top , no consigo k se toke con el borde de la pantalla!! -_- k puede ser??

Gracias ;)

PD: se me olvidaba preguntar como se cambian los botones de colapsar los foros en la carpeta de iamges/buttons hay dos tipos pero no encuentro el lugar de donde cambiarlo...

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
encontre una forma de tener espacio entre categorias o_O xD kizas sea un poco cutre pero bueno sino tienes 2 columnas en el foro como yo con eso te servira

Espacio entre Categorias by Trovador :cool:

entra en la plantilla: forumhome_forumbit_level1_nopost
y coloca el siguiente codigo encima del codigo que tengas en esa plantilla.

<table cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td width="1">
<p><FONT size=1>&nbsp;</FONT></p>
</td>
</tr>
</table>

y listo ;)

Elmer es algo chano (el codigo) verdad? xDDDDDDD

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Hola Trovador,
no me funciona Yo me refiero a el efecto que consigue Elmer en sus estilos cuando separa las categorías de los subforos. Como en vb-es.com ¿También dices esto tu?

Saludos:

Palosanto :)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Pues si , a mi si pongo ese codigo encima del todo el codigo de la plantilla esa, se me separa como lo tiene en vb-es.com