🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, puedes comprar el script dando clic en "Comprar" dentro de deste mismo post o en el sitio oficial: Sistema PHP 3 en 1 - Demo
Saludos.
amigo te mande un mp, pero no me has contestado :sorrow::sorrow:
Alguna update? 😛8:
[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] alguna novedad sobre la versión 1.7 ?
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
MP respondido :encouragement:te mando un mp para consulta 🙂
Hola a todos, les informo que justo ayer salí de vacaciones de verano de la facultad, por lo que ahora dedicaré mi tiempo 100% al desarrollo de la v2.0 y v1.7 para finalmente lanzarla tras tanto tiempo de retardo. Me he retado a lanzarlas en menos de dos semanas. Por favor estén pendientes de sus correos, Foros y el sitio web oficial: Sistema PHP 3 en 1 - Demo para enterarse de los updates. :encouragement:
Saludos.
MP respondido :encouragement:
Hola a todos, les informo que justo ayer salí de vacaciones de verano de la facultad, por lo que ahora dedicaré mi tiempo 100% al desarrollo de la v2.0 y v1.7 para finalmente lanzarla tras tanto tiempo de retardo. Me he retado a lanzarlas en menos de dos semanas. Por favor estén pendientes de sus correos, Foros y el sitio web oficial: Sistema PHP 3 en 1 - Demo para enterarse de los updates. :encouragement:
Saludos.
MP respondido :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?