Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

amigo te mande un mp, pero no me has contestado :sorrow::sorrow:

Hola, disculpa, creí que ya los había respondido, por favor envíamelo de nuevo porque creo que lo he perdido.

Saludos :encouragement:

Alguna update? 😛8:

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] alguna novedad sobre la versión 1.7 ?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

te mando un mp para consulta 🙂

Alguna update? 😛8:

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] alguna novedad sobre la versión 1.7 ?

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Hola a todos, les informo que justo ayer salí de vacaciones de verano de la facultad, por lo que ahora dedicaré mi tiempo 100% al desarrollo de la v2.0 y v1.7 para finalmente lanzarla tras tanto tiempo de retardo. Me he retado a lanzarlas en menos de dos semanas. Por favor estén pendientes de sus correos, Foros y el sitio web oficial: Sistema PHP 3 en 1 - Demo para enterarse de los updates. :encouragement:

Saludos.

te mando un mp para consulta 🙂
MP respondido :encouragement:

Hola a todos, les informo que justo ayer salí de vacaciones de verano de la facultad, por lo que ahora dedicaré mi tiempo 100% al desarrollo de la v2.0 y v1.7 para finalmente lanzarla tras tanto tiempo de retardo. Me he retado a lanzarlas en menos de dos semanas. Por favor estén pendientes de sus correos, Foros y el sitio web oficial: Sistema PHP 3 en 1 - Demo para enterarse de los updates. :encouragement:

Saludos.

kpo te envie mp, y tmb skype :encouragement:

Pago enviado, en espera del script

Pago Realizado, Te Mande MP :encouragement:

Saludos.

Mandame Mp con datos de Pago 😛8:

Ya recibí el script, lo instalé y lo único que puedo decir es que simplemente me encantó, muchas gracias ErickGS

no tendras algo para los videos, por ejemplo lo de openload

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] amigo me envias por favor la ultima update

sin mas por el momento seria todo de mi parte
salu2

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] la demo se cayo 😕

Solicito demo porfavor [MENTION=110628]ErickGS[/MENTION]

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] amigo necesito la ultima update

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION]

Enviame tu paypal
MP enviado

saludos y Bendiciones:encouragement:

- - - Actualizado - - -

pago enviado
verifique por favor :encouragement:

[MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] amigo mandame la update ya van muchas veces que te mando mensajes y no contestas POR FAVORRRR

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás