Venta [3 en 1] Script Anonimizador, Encriptador y Paste de Links o Enlaces Ponle Publicidad

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola,
compra realizada:
mi email es rvc********@gmail.com
saludos

Hola,
compra realizada:
mi email es rvc********@gmail.com
saludos

Hola, muchas gracias por tu compra, por favor revisa tu bandeja de entrada, inclusive la de Spam, si no has recibido el script envíame MP, saludos :encouragement:

Comprado, exelente script pero brother, no regales tu trabajo asi! 6USD, estas faltandole respeto a tu trabajo :sorrow: cuando tengas scripts como ese, contactame primero, yo no lo venderia a menos de 200 la copia!

Un saludo, quedo a la espera del link 🙂

ya lo tengo
gracias

Comprado, exelente script pero brother, no regales tu trabajo asi! 6USD, estas faltandole respeto a tu trabajo :sorrow: cuando tengas scripts como ese, contactame primero, yo no lo venderia a menos de 200 la copia!

Un saludo, quedo a la espera del link 🙂

Muchas gracias! Este es mi primer script así que por ello decidí darlo a un precio bastante accesible, así los nuevos webmasters pueden usarlo :encouragement:

Por favor revisa tu bandeja de entrada (también la carpeta Spam) ya deberías contar con el script, saludos :encouragement:

Ojala algun dia salga el update con los enlaces cortos, me hace mucha ilusion este script. 😛4:😛4:😛4:😛4:
Sera que se puede agregar alguna función que acorte los enlaces al momento de generar la URL encriptada?
saludos

Ojala algun dia salga el update con los enlaces cortos, me hace mucha ilusion este script. 😛4:😛4:😛4:😛4:
Sera que se puede agregar alguna función que acorte los enlaces al momento de generar la URL encriptada?
saludos

La veo muy difícil sin base de datos, sí es posible pero al momento de emigrar de v1.x a v2.x sería súper problemático y más que nada por ello no he querido meter esa funcionalidad.

Pero ya en invierno se viene la v2.0 así que no queda mucho de espera 😀

Gracias por los comentarios, saludos :encouragement:

Te acabo de hacer la compra.

Enviado, por favor revisa tu bandeja de entrada (también la carpeta Spam) ya deberías contar con el script.

Muchas gracias por tu compra, saludos :encouragement:

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Sin tanto esfuerzo puedes añadirle la api de bit.ly al momento de crear el link encriptado que lo acorte y devuelva el link acortado por bit.ly 🙂

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Yo te propongo que agregues el "anti-adblock" en la próxima actualización para que tengan que desactivarlo, y otro que me interesaría muchísimos es que hubiera rangos es decir, la gente puede adquirir su cuenta vip y puede acceder al link sin pasar por el acortador, además que pueda haber algun rango colaborador o algo similar, te agredecería mucho tomes en cuenta mis peticiones.

Saludos 🙂

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Sin tanto esfuerzo puedes añadirle la api de bit.ly al momento de crear el link encriptado que lo acorte y devuelva el link acortado por bit.ly 🙂

Lo agregaré en la versión v1.6.2 ahora que haya más sugerencias para no estar sacando tantas actualizaciones cortas, gracias por la sugerencia!

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Yo te propongo que agregues el "anti-adblock" en la próxima actualización para que tengan que desactivarlo, y otro que me interesaría muchísimos es que hubiera rangos es decir, la gente puede adquirir su cuenta vip y puede acceder al link sin pasar por el acortador, además que pueda haber algun rango colaborador o algo similar, te agredecería mucho tomes en cuenta mis peticiones.

Saludos 🙂

Lo del antiadblock es buena sugerencia y sí podría implementarla! Pero lo de rangos no podré hasta que el script use base de datos, es decir en versiones 2.x tomaré tu sugerencia para la v2.x! Saludos.

Lo agregaré en la versión v1.6.2 ahora que haya más sugerencias para no estar sacando tantas actualizaciones cortas, gracias por la sugerencia!

Lo del antiadblock es buena sugerencia y sí podría implementarla! Pero lo de rangos no podré hasta que el script use base de datos, es decir en versiones 2.x tomaré tu sugerencia para la v2.x! Saludos.

Gracias, una pregunta cuando sale la próxima actualización? Y aproximádamente cuando saldrá la v2.x?

Comprado y eviado un mp para notificarselo, quedo a la espera de una respuesta y de recibir el script 🙄

- - - Actualizado - - -

Script llegado perfectamente 😛8:

Gracias, una pregunta cuando sale la próxima actualización? Y aproximádamente cuando saldrá la v2.x?

En cuanto se junten bastantes sugerencias o bugs para que valga la pena saco la v1.6.2 😀

La v2.x saldrá en invierno, es decir, entre diciembre 2016 y enero 2017 que es el lapso que dura mis vacaciones semestrales.

Saludos.

pago enviado, scrpit recibido todo correctamente esperando la vesion x3.0

esperando la version 2.0 🙂 sin duda una gran herramienta y a un precio muy comodo

Pago Realizado a la espera de que se me envie el script :encouragement:

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Hola amigo, cuando sale la nueva version?? tienes una fecha estimada me interesa mucho el script =) saludos

[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Hola amigo, cuando sale la nueva version?? tienes una fecha estimada me interesa mucho el script =) saludos

Hola, se va lanzar una versión más para reparar un par de bugs reportados en la v1.6.1, posteriormente se desarrollará la v2

Desde el Blog se podrán saber las novedades del desarrollo ve la v2.0 así como el porcentaje de desarrollo de éste 🙂

Blog: Linkcryptfy Blog – Script para Encriptar Enlaces

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás