🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,
compra realizada:
mi email es rvc********@gmail.com
saludos
Comprado, exelente script pero brother, no regales tu trabajo asi! 6USD, estas faltandole respeto a tu trabajo :sorrow: cuando tengas scripts como ese, contactame primero, yo no lo venderia a menos de 200 la copia!
Un saludo, quedo a la espera del link 🙂
Ojala algun dia salga el update con los enlaces cortos, me hace mucha ilusion este script. 😛4:😛4:😛4:😛4:
Sera que se puede agregar alguna función que acorte los enlaces al momento de generar la URL encriptada?
saludos
Te acabo de hacer la compra.
[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Sin tanto esfuerzo puedes añadirle la api de bit.ly al momento de crear el link encriptado que lo acorte y devuelva el link acortado por bit.ly 🙂
[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Yo te propongo que agregues el "anti-adblock" en la próxima actualización para que tengan que desactivarlo, y otro que me interesaría muchísimos es que hubiera rangos es decir, la gente puede adquirir su cuenta vip y puede acceder al link sin pasar por el acortador, además que pueda haber algun rango colaborador o algo similar, te agredecería mucho tomes en cuenta mis peticiones.
Saludos 🙂
Lo agregaré en la versión v1.6.2 ahora que haya más sugerencias para no estar sacando tantas actualizaciones cortas, gracias por la sugerencia!
Lo del antiadblock es buena sugerencia y sí podría implementarla! Pero lo de rangos no podré hasta que el script use base de datos, es decir en versiones 2.x tomaré tu sugerencia para la v2.x! Saludos.
Gracias, una pregunta cuando sale la próxima actualización? Y aproximádamente cuando saldrá la v2.x?
[MENTION=110628]ErickGS[/MENTION] Hola amigo, cuando sale la nueva version?? tienes una fecha estimada me interesa mucho el script =) saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.