🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tomando en cuenta sus sugerencias he agregado un buscador de pastes y he hecho más estético el listado de los mismos. Se podrán buscar los pastes por título, intervalo de fechas e ID. Desafortunadamente no es posible ordenarlos por fecha o título debido al sistema de archivos usado al menos en esta versión (v1.x), pero con el buscador será mucho más sencillo gestionar los pastes, y para las versiones 2.x ya se tendrán muchas más herramientas.
Les dejo una previa del avance, espero poder liberar la versión v1.6 este domingo por la noche o el lunes a más tardar, saludos y gracias por sus sugerencias :encouragement: :encouragement:
Screenshot by Lightshot
![]()
y el rotador de captchas para cuando saldria amigo?
captchas como solvemedia, recaptcha, 2 captcha, google no captcha, fun captcha etc...
Pues el de Adfly, es el mas confiable desde mucho tiempo.Hola de nuevo, este saldría para la versión 1.7, que sería la última antes de pasar a la 2.0, fecha estimada no podría decirla ya que la última vez que lo hice con la 1.6 no pude por la facultad, pero espero trabajarla pronto. Saludos.
Me gustaría saber, a los usuarios que les interesa el autoacortador de enlaces en los pastes, ¿cuáles servicios usan más? Por ejemplo, Adfly. Linkbucks, Ouo.io así voy creando las APIs (Si es que soportan) para que esta característica funcione con varios acortadores.
Saludos.
Hola de nuevo, este saldría para la versión 1.7, que sería la última antes de pasar a la 2.0, fecha estimada no podría decirla ya que la última vez que lo hice con la 1.6 no pude por la facultad, pero espero trabajarla pronto. Saludos.
Me gustaría saber, a los usuarios que les interesa el autoacortador de enlaces en los pastes, ¿cuáles servicios usan más? Por ejemplo, Adfly. Linkbucks, Ouo.io así voy creando las APIs (Si es que soportan) para que esta característica funcione con varios acortadores.
Saludos.
shorte.st y linkbucks y adf.ly y ouo.io esos serian indispensables xD
shorte.st y linkbucks y adf.ly y ouo.io esos serian indispensables xD
Actualización v1.6.0 terminada :welcoming:
Ya se ha enviado por correo electrónico, si no han recibido el correo revisen su carpeta de Spam/Correo no deseado o contáctenme con MP 😱nthego:
Cualquier pregunta o problema no duden en contactarme.
Muchas gracias por su paciencia y comentarios, recuerden que pueden seguir dejando sugerencias para mejorar el script :encouragement:
Saludos :witless:
Actualización v1.6.0 terminada :welcoming:
Ya se ha enviado por correo electrónico, si no han recibido el correo revisen su carpeta de Spam/Correo no deseado o contáctenme con MP 😱nthego:
Cualquier pregunta o problema no duden en contactarme.
Muchas gracias por su paciencia y comentarios, recuerden que pueden seguir dejando sugerencias para mejorar el script :encouragement:
Saludos :witless:
Gracias por la actualización, podrías añadir en un futuro al acortador shink.in?
:ghost:
Hola bro, este script me interesa, pero tengo una duda
¿No hay manera de acortar la url que arroja el encriptador? se que posiblemente sea precisamente por la encriptacion, pero puse un enlace en mi blog y se ven muy mal, y no veo viable usar un acortador para la url.
http:// dominio. TLD/carpeta/l?hs=nUE0pUZyZ0RyZxLyZxMzLv5zLJAyLz9inl5wo20yZxMapz91pUZyZxMFnJywnTSlMP4lZQR1WGWT
a algo como:
http:// dominio. TLD/susjsuf7f9f0k
Hoy domingo espero lanzar una pequeña actualización que incluya este servicio y con un par de reparo de bugs, yo enviaré el email cuando esté lista, saludos.
Hola, desafortunadamente esta característica no la tiene, se espera agregarla en la versión 2.x del script que se estima sea lanzada en invierno, por ahora los enlaces deben ser muy largos efectivamente por lo mismo de la encriptación. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme, saludos.
----------------------------
MPs respondidos :encouragement:
si es que el acortador registra las urls en la db podrias en ludar de encriptar la url encriptas el id que es mucho mas corto y tienes el problema resuelto ya que no serian mas de 20 caracteres
Gracias por la actualización, podrías añadir en un futuro al acortador shink.in?
:ghost:
Podrías enviarme la actualización, también fui uno de los que compró el script
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.