🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto es lo he he andado buscando desee hace tiempo, Una consulta todavía esta disponible el descuento?
Vale, yo guardo una copia a $6 USD para tu nickname 😀 , y así es, incluye actualizaciones gratuitas hasta la v2.x que saldrá a finales de año. (actualmente vamos en la v1.5.3 y en pocos días ya lanzaré la v1.6).
Saludos.
Así es, puedes hacer tu compra directa dando clic en el botón "Comprar" y pagarás sólamente $6.00. ¡saludos!
MP enviado. Saludos.Solicito demo :encouragement:
Muchas gracias por los comentarios, lo tomaré en cuenta para la actualización v1.7, pero debido al sistema de archivos utilizado me parece que es algo complejo, cuando salga la 2.0 tendrá muchas mejoras en cuanto a organización y búsqueda. Saludos.Esperando la actualización... Tengo una pequeña sugerencia... Seria bueno que la lista de pastes este ordenada por fecha de creación y también ordenarlo en unas tablas seria bueno. algo haci para poder gestionarlos mas fácilmente. Buen día. Gracias buen trabajo.
Esto se colocará en la actualización v1.7, en cuanto saque la v1.6 que espero a más tardar sacar este miércoles, me pondré a ello, la facultad me ha tenido bastante ocupado, disculpa las demoras, saludos. :encouragement:y para cuando el rotador de captchas?
recapcha, solve media, google nocaptcha, 2captcha etc....
Mp respondido, saludos.Mando MP para informacion sobre el sistema.
si todo a bien procedo con la compra.
tiene muchas cosas que me perdi leyendo todo, me gustaria un resume, slaudos :star2:
Básicamente es un encriptador y anonimizador de enlaces para páginas de descargas de preferencia con Wordpress, también un sistema de pastes de enlaces y además ayuda a incrementar la monetización, te recomiendo ver el demo para que veas como trabaja: Sistema PHP 3 en 1 - Demo
Gracias a todos por su paciencia y apoyo por la actualización, ya he movido unos asuntos en la facultad y estas semanas tendré más tiempo libre para seguir trabajando en ella y lanzarla cuanto antes, avisaré por correo y este hilo cuando esté lista para que puedan descargarla, saludos. :encouragement:
Excelente amigo estoy muy complacido con tu script (llevo más de 10 meses con él), y he esperado mucho la actualización, ojalá la pongas muy pronto, me gustaría que le pudieras agregar un buscador a los pastes y que se clasifique por fecha, ya que es un poco tedioso estar buscando 1 por 1 cuando quiero modificar, además sería genial que para pasar un link debes darle en me gusta pero que puedas personalizar la url donde se le va a dar me gusta (no se si me explico). excelente script vale cada centavo! 🙂
Esperando la actualización... Tengo una pequeña sugerencia... Seria bueno que la lista de pastes este ordenada por fecha de creación y también ordenarlo en unas tablas seria bueno. algo haci para poder gestionarlos mas fácilmente. Buen día. Gracias buen trabajo.
Excelente amigo estoy muy complacido con tu script (llevo más de 10 meses con él), y he esperado mucho la actualización, ojalá la pongas muy pronto, me gustaría que le pudieras agregar un buscador a los pastes y que se clasifique por fecha, ya que es un poco tedioso estar buscando 1 por 1 cuando quiero modificar, además sería genial que para pasar un link debes darle en me gusta pero que puedas personalizar la url donde se le va a dar me gusta (no se si me explico). excelente script vale cada centavo! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.