🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿De que trata la guía?
¿Precio?
¿Requiere inversión?
¿Ganancias?
¿Que tiempo hay que dedicarle para aplicar los métodos?
¿De que trata la guía?
¿Precio?
¿Requiere inversión?
¿Ganancias?
¿Que tiempo hay que dedicarle para aplicar los métodos?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo he puesto mis ganancias pero no se que tiene que cada vez que la adjunto aparece y luego desaparece , acabo de volver a ponerlas meditante las etiquetas ojala no se vuelva a borrar ya va pasando como 2 veces lo mismo cada vez que adjunto la imagen
[COLOR="silver"]- - - Actualizado - - -[/COLOR]
si lo he considerado podria darle a alguien la guia para que me de review pero tiene que ser una persona con antiguedad y con buena cantidad de puntos de comerciante[/QUOTE]
...te especifique bien claro en el post... No capturas de ganancias o seras infraccionado por guiá mágica... saca las capturas!
...te especifique bien claro en el post... No capturas de ganancias o seras infraccionado por guiá mágica... saca las capturas!
más información por fa!
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] yo he puesto mis ganancias pero no se que tiene que cada vez que la adjunto aparece y luego desaparece , acabo de volver a ponerlas meditante las etiquetas ojala no se vuelva a borrar ya va pasando como 2 veces lo mismo cada vez que adjunto la imagen
si lo he considerado podria darle a alguien la guia para que me de review pero tiene que ser una persona con antiguedad y con buena cantidad de puntos de comerciante[/QUOTE]
Buen en ese caso estoy a su dispocision si lo necesita tengo 4 años de antiguedad y t edejaria una review muy completa e imparcial.
Si deseas me puedo ofrecer para la review [MENTION=1757]Misterio[/MENTION].
Si deseas me puedo ofrecer para la review [MENTION=1757]Misterio[/MENTION].
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?